ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amenanaza


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 4

DIAGNOSTICOS INTERNOS

FORTALEZAS ESTRATEGIAS ¿QUÉ? ¿CÓMO?

Son líderes a nivel regional. Realizar planes de promoción y publicidad de viajes a Villahermosa a los destinos mas económicos. Por medio de vínculos con la matriz que estas en la ciudad de México se realizan planes de promoción en Campeche y Villahermosa, Tabasco.

Es consolidada como Agencia Mayorista Porque es la única empresa que presta mayores servicios para una mejor satisfacción del cliente. Es considerada como la primera Agencia Mayorista en Tabasco.

Tiene convenios al extranjero con las mejores universidades a nivel internacional. Forma convenios de cursos de verano con una duración de tres meses o seis y cursos intensivos de un año o un año y medio Por medio de convenios con los países vecinos para una mejor calidad en el aprendizaje del lenguaje extranjero para los clientes.

Contar con GDS como AMADEUS, SABRE, WORLSPAN, así como Asesores de Viajes Bilingües. Capacita a su personal de Asesores de Viajes con las mejores actualizaciones de sistemas de reservaciones de las principales aerolíneas internacionales y nacionales. Manejan el actual sistema para reservaciones aerolíneas internacionales y nacionales para dar un mejor servicio al cliente.

Comprende con una franquicia de AMERICAN EXPRESS ofreciendo a sus clientes el World Travel Customer Service (el cual les otorga la facilidad de contar con el apoyo de las 1700 oficinas de viajes, en mas de 130 países), obteniendo Asistencia durante sus viajes. Opera una persona especializada en las cuentas de AMERICAN EXPRESS de los clientes de CREATUR. En el área de caja de la agencia de viajes se encuentra ubicada la franquicia de AMERICAN EXPRESSS, donde brinda un buen servicio del mismo para los cuentahabientes de la tarjeta mencionada.

Grupo CREATUR ofrece 4 empresas: Turismo Creativo, Transportadora Turística, Arrendadora de Autos Franquicia Alamo Rent a Car, Mayorista de Viajes. Se dividió la agencia de viajes en 4 empresas para ofrecer una mejor atención especializada a cada necesidad del cliente de CREATUR Durante los últimos 8 años Turismo Creativo se ha dividido en 4 empresas con las cuales se ha conformando el GRUPO CREATUR:

CREATUR, Turismo Creativo, la empresa pionera que ahora se dedica exclusivamente a la venta de boletos de avión a clientes particulares y como BTS (Business Travel Solutions) a clientes corporativos.

CREATUR Transportadora Turística, especializada en organizar recorridos turísticos por el Mundo Maya y Transportación Terrestre de Personal

DIAGNOSTICOS INTERNOS

FORTALEZAS ESTRATEGIAS ¿QUÉ? TACTICA ¿CÓMO?

Grupo CREATUR ofrece 4 empresas: Turismo Creativo, Transportadora Turística, Arrendadora de Autos Franquicia Alamo Rent a Car, Mayorista de Viajes. Se dividió la agencia de viajes en 4 empresas para ofrecer una mejor atención especializada a cada necesidad del cliente de CREATUR CREATUR Arrendadora de Autos, Vans y Autobuses, Franquiciatario de Alamo Rent a Car

CREATUR Mayorista de Viajes, Dedicada a negociar condiciones especiales en precio y beneficios para los clientes que adquieren servicios turísticos, se estructuran paquetes y viajes con precios muy competitivos porque no existe intermediario entre el cliente y el Mayorista de Viajes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com