ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuenta la leyenda que en un pequeño Pueblo existía un par de grandes puertas puerta la cual estaba llena de cerrojos y con muchos candados,


Enviado por   •  16 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 5

INMENSAS PUERTAS

Cuenta la leyenda que en un pequeño Pueblo existía un par de grandes puertas puerta la cual estaba llena de cerrojos y con muchos candados, los habitantes de ese lugar estaban aislados y no tenían comunicación con el exterior creían que no existía nada más aya de esa puerta, un día un niño pequeño comenzó hacer muchas preguntas acerca de aquella puerta pero a todas las personas que le preguntaba le decían lo mismo, no existe nada más aya, el joven no total mente convencido de esa misma respuesta se propuso que algún día iría más aya y comprobar la que todo lo que le dicen no es cierto.

Pasados muchos años y aquel niño ya se había convertido en un hombre, una tarde de invierno apareció un joven desmallado, con una apariencia no tal agradable en el centro del pueblo, llamando la atención de todos los habitantes, muchas personas se acercaron para ver quien era, había muchos murmullos preguntándose unos a los otros. Pero nadie sabía de donde provenía ya que nadie en ese lugar lo había visto, cuando el joven empezó a reaccionar le empezaron a hacer preguntas.

-¿Quien eres ¿De donde vienes?
Lo único que dijo fue – me llamo marco, no recuerdo nada, donde estoy, que hago a qui...
La jente del pueblo contest a sus preguntas, pasaron algunos días y el empezó a recuperar la memoria y dijo que existía una manera de poder salir de ese lugar muchos creyeron que se había vuelto loco asta que comenzó hacer algunos calculos y un grupo de jóvenes se le unieron para ayudarle lo que les decían que solo perdían el tiempo ya que esas puertas nunca nunca se abrirían, despues de una semana lograron abrir el cerrojo de la primera puerta, las personas del pueblo se quedaron sorprendidas con lo que habían visto en ese momento, el único inconveniente era que apesar de que el serrojo se había abierto, la puerta no se habría tal parace que estaba obstruida por un montón de arboles y muchas rocas.

Muchas personas decidieron ayudarlos y se unieron para quitar todos esos obstaculos que le impedían que se habriera dos días mas tarde despues de que habían quitado todos esos obstaculos la puerta se abrió por completo. En ese momento las demás personas se dieron cuenta del error del que habían vivido por mucho tiempo. Ese día celebraron por unas cuantas horas a un que un equipo empezó hacer planes de como es que habririan la otra puerta marco les dijo que no se preocuparan que no importara el tiempo que tardarden en abrir la otro puerta pero que si todos trabajaran juntos la lograran abrir muy ponto como lo hicieron con la primera.

A un que el sabia que seria mucho mas difícil ya que esta puerta era completamente diferente era completamente hecha de hierro pero tenia mas cerrojos, y que no e podía ver atraves de ella.

Pasaron los años y no lograban habrir la segunda Puerta pero un dia cuando menos lo pensaron, y cuando ya casi habian perdido perdidoo las esperansas se habrio y un nuebo mundo por explorar tenian frente a ellos.

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”

VinceLombardi.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (68.1 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com