ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

E-commerce


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 5

Oracle – Suite E-Business

Página del sitio: http://www.oracle.com/es/products/applications/ebusiness/index.html

E-Business suite es un conjunto totalmente integrado y completo de aplicaciones comerciales para la empresa. La empresa puede implementar un solo módulo a la vez, múltiples módulos o la suite completa. Es la suite más completa de aplicaciones empresariales globales totalmente integradas:

• La cartera de inteligencia de negocios más completa e integrada.

• La plataforma empresarial global más adaptable.

• La estrategia de aplicaciones más centrada en los clientes.

Investigando sobre organizaciones que ofrezcan el servicio de una suite E-Business Oracle es la única empresa que ofrece una suite totalmente integrada para gestionar la cadena de aprovisionamiento y fabricación en toda la empresa, proyectos, finanzas, gestión de recursos humanos, marketing, ventas y procesos de servicio.

Oracle E-Business Suite brinda mejor información comercial para una toma de decisiones efectiva y permite que la empresa tenga capacidad de adaptación para lograr respuestas óptimas.

E-Business Suite de Oracle, conjunta soluciones empresariales del tipo ERP (Administración de la empresa), CRM (Atención a clientes internos y externos) y SCM (Administración de la cadena de suministro), basadas en tecnología Intra/Internet, e-Business Suite cambia la manera en que las compañías compiten, permite desarrollar nuevas prácticas de negocio, expandir mercados, retener eficazmente a sus clientes y mejorar la eficiencia de sus procesos internos.

Para trabajar con e-Business Suite de Oracle, los usuarios sólo necesitan un navegador o "browser" de Internet, que es el interface de usuario más intuitivo, sencillo y económico de todos los disponibles.

Ofrece:

100% Puro Internet: Bajo coste de explotación y mantenimiento de los sistemas

Con e-Business Suite de Oracle es posible contar con un centro de datos centralizado, con la consiguiente reducción de costos. Gracias a los centros de servicios compartidos, es posible consolidar las operaciones de negocio, además de las de sistemas. Centralizando las operaciones de negocio es posible sacar provecho a las economías de escala y poner en marcha prácticas de negocio coherentes en todos los centros de trabajo de una empresa.

Agilidad y adaptabilidad al cambio

Los sistemas tradicionales, basados en tecnología cliente/servidor, requieren mucho tiempo para su implantación.

Una vez instalados, requieren excesivos recursos para adaptarlos a las necesidades cambiantes de la empresa.

En la economía Internet los cambios son cada vez más rápidos, resultando crítico escoger aquella opción tecnológica que responda no sólo al presente, sino sobre todo al futuro.

Oracle, #1 en E-Business, pone a disposición de su empresa la fuerza del primer proveedor mundial de tecnología Internet.

Aplicaciones

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

Permite tener una base única y global de información que asegura la alineación de la venta de todos los canales con los objetivos corporativos.

GESTIÓN DE SERVICIO

Ofrece servicio al cliente basado en información real. Servicio que permite a sus agentes y técnicos cumplir y superar las expectativas de los clientes mediante su fortalecimiento con información coherente, precisa y útil.

FINANCIAL MANAGEMENT

Permite trabajar de manera más inteligente, aumentar la eficiencia y reducir los costos de operaciones administrativas mediante procesos estandarizados para servicios compartidos, herramientas de productividad y gestión de rendimiento integrado.

HUMAN CAPITAL MANAGEMENT

La gestión de capital humano de E-Business Suite de Oracle ofrece un sólido conjunto de funcionalidades de recursos humanos (los mejores en su clase) que le permite aumentar la productividad, acelerar el rendimiento de negocio y disminuir el costo de propiedad.

PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT

La familia Oracle E-Business Suite de aplicaciones de Oracle Projects admite el ciclo de vida completo de gestión de proyectos y cartera mediante una visualización única y precisa de todas las actividades relacionadas a proyectos y funcionalidades líderes del sector que permite a los usuarios seleccionar la mejor cartera de iniciativas.

ADQUISICIÓN AVANZADA

Oracle Advanced Procurement es una suite de aplicaciones integrada que reduce de manera drástica todos los costos de gestión de suministros. Oracle Advanced Procurement reduce el gasto en bienes y servicios, automatiza los procesos de adquisición a pago e impulsa el cumplimiento de la política.

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Aplicaciones de Gestión de cadena de abastecimiento de Oracle E-Business Suite integra y automatiza todos los procesos de la cadena de abastecimiento clave, desde el diseño, la planificación y adquisición hasta la fabricación y la satisfacción, ofreciendo un conjunto de soluciones completa para que las empresas fortalezcan las cadenas de valor basadas en la información.

PLANIFICACIÓN DE CADENA DE VALOR

La planificación de cadena de valor de Oracle es una solución para la planificación completa y única en su clase desarrollada sobre un fundamento común que aprovecha la integración pre configurada con Oracle E-Business Suite y JD Edwards EnterpriseOne.

VALUE CHAIN EXECUTION

La suite Value Chain Execution de Oracle es un conjunto integral de aplicaciones para la ejecución de la cadena de abastecimiento que funciona en conjunto para ofrecer a los clientes de Oracle una amplia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com