ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación E-learning


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  1.286 Palabras (6 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN

La educación ha existido desde que el hombre dio sus primeros pasos a conquistar el mundo y desde allí hace parte fundamental de la vida, se requiere para cada una de las cosas que realizamos a diario. Aprender y enseñar es parte de la educación, no importa por cual método se logre esto, todo siempre debe estar basado en los valores y los principios de cada persona.

La educación E-Learning es un método de aprendizaje y capacitación a través del internet, los beneficios, los aspectos y muchas herramientas que contiene esta técnica revolucionaria que se está apoderando de los pensamientos de todos, es una oportunidad para aquellos que no tienen la manera de presenciar una carrera profesional o simplemente tomar un curso. De esta manera se pretende dar a conocer todos estos semblantes para que las personas ya no tengas una excusa de no poder realizar sus estudios eficazmente. El nuevo mundo E-Learning pretende que cada una de las personas sin importar su edad, su razón social, o cualquier otro prototipo de contrariedad, estudie, se capaciten y aprendan para que puedan llevar a cabo sus metas y cumplir sus sueños. Así como hay cursos o carreras virtuales en las que se cobra una cantidad de dinero para poder realizarlas, hay otras que son totalmente gratuitas como las que ofrece el SENA o muchas otras entidades en colaboración con las personas que estén dispuestos a aprender de manera disciplinada y constante.

Se verá la forma de cómo nuestro proyecto de formación “Dale Play” aplica de cierta manera a la educación E-Learnig y las ventajas que tiene esta aplicación sobre este propósito, puesto que nos estamos basando sobre la adicción a internet, de cómo se debe educar para saber utilizar esta herramienta y todas las otras opciones que nos ofrece el mundo de afuera para poder aprender de una manera didáctica y divertida. Esperamos que con este proyecto se tenga un concepto más claro sobre los riesgos que se corren a la hora de entrar a internet y se guíen para saber utilizar las tecnologías de información y comunicación.

EL MUNDO E-LEARNING

“La educación es la llave maestra para abrir todas las puertas”. Es tan importante y vital en la vida, es un derecho y una obligación de todos, solo así se pueden alcanzar los objetivos propuestos, siempre ir más allá de sus propias expectativas, llegar de la mano con éxito, alcanzar la cima, luchar por eso que se desea, hacer de esos grandes sueños una realidad y lo más importante es siempre creer en uno mismos, tener esa confianza de que se lograra todo sin importar las adversidades ni los obstáculos que se presenten por el camino. Sí, es verdad, nada en este mundo es tan sencillo, nada se valora más que aquellas cosas por las que se lucha arduamente y hasta en ocasiones se sufre y se llora, pero solo de esta manera se entenderá que todo tiene un precio, que tiene que ser cuidado y que realmente estos son los detalles que nos hace sentir que estamos vivos, porque si todo se consigue de una manera fácil pierde su valor.

Nunca se debe abandonar la educación, ya que este es tan fundamental para poder obtener un empleo y sin importar cuál sea este, siempre se debe valorar lo que la vida le brindan a todos, se debe empezar por algo y así con estudio y dedicación poder llegar a ser grandes personas el día de mañana. Se sabe que no siempre se requiere de tiempo y una buena estabilidad económica para realizar una carrera profesional, tal vez porque no se tienen los recursos para poder transportarse o no se dispone del tiempo para asistir al aula de clases, pero la tecnología avanza a una velocidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com