ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El catálogo de Educación Superior de Servicios de TI


Enviado por   •  23 de Octubre de 2020  •  Informes  •  9.690 Palabras (39 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 39

El catálogo de Educación Superior de

Servicios de TI

Un modelo de trabajo para la comparación y Colaboración

Segunda edicion

PAPEL DEL GRUPO DE TRABAJO EDUCAUSE

DE NOVIEMBRE DE 2019

[pic 1]

Tabla de contenido

Introducción        3

Un Servicio de TI Catálogo Modelo de Educación Superior        3

Lo que esto hace Papel        4

Lo que este trabajo no hace        5

Lo que ha cambiado en esta revisión        5

Desafíos de Educación Superior        6

Descripción del catálogo Servicio        7

Cartera, Catálogo, y Solicitudes        7

Servicio de TI Pide        8

Vistas de catálogo de servicios y el público        10

Definición de Servicios de TI        12

La Educación Superior de Servicios de TI Catálogo Modelo        14

Forma de usar este modelo        15

Categorías Servicio        17

Conclusión        23

Apéndice: Categorías de Servicio y Área de revisión general        26

Este documento proporciona una orientación específica en relación con los componentes necesarios de un catálogo de servicios de TI eficaces, tales como la taxonomía, terminología, atributos y descripciones de los servicios comunes de TI. Se trata de una revisión del documento de 2015 y usos retroalimentación de las implementaciones anteriores y las personas que los crearon para abordar las deficiencias y los cambios en el paisaje de la tecnología de la información.

Introducción

EDUCAUSE publicó el documento de grupo de trabajo “El catálogo de Educación Superior de Servicios de TI: Modelo de Trabajo A para la comparación y colaboración” en abril

2015. 1 Más de cuatro años después, muchas instituciones están utilizando el catálogo de servicios de TI que describe. Sin embargo, debido a la rápida evolución del paisaje de la tecnología de la información y las lagunas naturales que se producen en una primera edición, algunas instituciones encontraron que era necesario modificar y adaptar el modelo para adaptarlo a sus necesidades. Esta versión actualizada utiliza la retroalimentación de las implementaciones y las personas que los crearon a la dirección ya que muchos de estos vacíos como sea posible.

Un Servicio de TI Catálogo Modelo para la Educación Superior

Aunque cada institución de educación superior es único, nuestras organizaciones de servicios de tecnología comparten muchos objetivos, desafíos y oportunidades. Un desafío común es la mejor manera de representar los servicios de TI que ofrecemos en un formato que sea inteligible para y resuena con nuestra comunidad mientras que también sirve como una estructura eficaz para las operaciones de servicio y mejora. El catálogo de servicios de TI es en muchos aspectos la puerta principal de TI y proporciona la base para TI capacidades de gestión de servicios.

Es importante tener en cuenta que el término “catálogo de servicios” se utiliza ampliamente como un marco útil para la publicación de todo tipo de información de servicio, incluidos los recursos humanos, beneficios, las finanzas, las instalaciones, y otras áreas de servicio. Este documento proporciona un modelo de un catálogo de servicios, y donde este documento menciona un catálogo de servicios, debe entenderse en el sentido específicamente un catálogo de servicios de TI. En los casos en los que tiene un significado más amplio, esto se hace explícito.

La implementación de un catálogo de servicios es un paso importante en la transformación de una organización orientada a la tecnología en una organización orientada a servicios

y permite que el enfoque de la organización a cambio de componentes de tecnología a los servicios que facilitan los resultados institucionales. Es un vehículo usado para comunicarse y proporcionar claridad a los electores acerca de los servicios de TI disponibles para ellos; Para ayudar a mejorar relaciones con los clientes, compartiendo información y el establecimiento de expectativas; y para mejorar la planificación de la cartera de servicios para las inversiones y las actividades de TI mejor se alinean con las necesidades institucionales. El número de colegios y universidades que ofrecen un catálogo de servicios ha crecido, pero para los que acaban de empezar a trabajar en esta zona, el desarrollo de un catálogo puede ser un proceso largo y difícil.

El catálogo de servicios modelo que se presenta en este trabajo identifica los servicios de TI y taxonomías comunes asociados a través de muchas instituciones de educación superior e incorpora componentes utilizados con éxito en los catálogos de servicios existentes. El uso de este modelo podría ayudar a reactivar una iniciativa catálogo de servicios y permitir su rápida adopción.

Un enfoque coherente y estandarizada también sirve para crear un lenguaje común y una plataforma para facilitar la comparación y evaluación comparativa de servicios a través de las organizaciones de TI dentro de las instituciones de educación superior. términos estandarizados, categorías, atributos y enfoques para la organización de los servicios será educar a miembros de la comunidad a los nuevos la gestión de servicios e introducir conceptos tales como la diferencia entre un “servicio” y una “solicitud de servicio.” El objetivo de este trabajo es aprovechar los estándares, los marcos y las mejores prácticas-como existentes así como nuestros colectiva experiencia para articular los problemas y desafíos relacionados con el proceso catálogo de servicios dentro de la educación superior, creando así una guía para permitir una navegación más eficiente y eficaz catálogo de servicios de la madurez dentro de la comunidad de educación superior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (67.4 Kb)   pdf (420.2 Kb)   docx (185.9 Kb)  
Leer 38 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com