ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento Empresarial


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  4.533 Palabras (19 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 19

Contenido

1. INTRODUCCION. 3

2. RESUMEN EJECUTIVO. 4

3. NATURALEZA DEL PROYECTO 5

3.1 El producto o servicio y su ventaja competitiva. 5

3.2 Misión y Visión. 6

3.3 Valoración Global del proyecto y coherencia del Emprendimiento. 7

4. EL MERCADO 8

4.1 Definición del Mercado: 8

4.2 Demanda Potencial: 9

4.3 Análisis de la competencia: 9

4.4 Estrategia de marketing 10

Precios: 10

Promoción y Publicidad 10

4.5 Conclusiones y responsabilidad social 11

5. EL PRODUCTO O SERVICIO 12

5.1 Especificaciones del producto o servicio: 12

5.2 Área de Producción: 12

5.3 Ubicación de la Empresa 12

5.4 Materia Prima: 13

5.5 Mano de obra Requerida: 13

6. ORGANIZACIÒN 13

6.1 Estructura de organización. 13

6.2 Marco legal de la organización. 14

7. ASPECTOS ECONOMICO-FINANCIEROS 14

7.1 Determinación de la inversión inicial necesaria 14

7.2 Estado de resultado. 15

7.3 Flujo de caja 16

8. Conclusiones 17

1. INTRODUCCION.

Cabe decir que la venta de equipos desktop está fuertemente incluida en nuestro mercado,

Que no es algo nuevo y que va a seguir sucediendo, por ende se debe mostrar una diferencia en servicio que se desea enseñar, aplicando estándares de calidad y metas más concretas para ventas de nuestro producto, además de un modelo de atención y una venta de equipos de computación de forma personalizada y eficiente.

Con una buena comunicación con el cliente a través de soporte Online, telefónica, vía chat, mails, o incluso visitas en terreno para resolver problemas o inconvenientes, después de adquirir el producto, el cliente tendrá una satisfacción de un trabajo buen formado, y la próxima vez que desee comprar un equipo o insumo pensara en la satisfacción que le ha entregado.

A través de este Proyecto se ve un cierto tipo de valor al planteamiento que se entreguen en la inversión del dinero para obtener ganancias y así poder solventar esta inversión asumiendo y conociendo las posibles ganancias o pérdidas que se puedan obtener a través de este proyecto.

2. RESUMEN EJECUTIVO.

Una importante inversión va de la mano con una trascendental toma de decisiones, en el inicio de nuevos proyectos de inversión, se necesita la mejor y mayor recopilación de la información en base al mercado que se desea llegar. Con buenas prácticas de inversión y sustentabilidad nuestro servicio o producto puede entrar a competir en el mercado.

Dado que el mercado informático está basado en las tecnologías de la información , es importante darle pie a lo que es tema de hardware y sustentabilidad para dichas aplicaciones o, en este caso videojuegos, o video-jugadores (Gamers).

En nuestro análisis se dará a entender, los estudios de factibilidad técnica y financiera para crear procesos de gestión basada en el armado de equipos para jugadores de videos a mayor escala, adecuándolos el producto al proceso de fabricación final para el cliente.

La culminación de esta nueva empresa dentro del mercado se basa en el crecimiento económico para el sector que se ha mencionado, es importante mencionar que las pymes con sus políticas bien claras darán fruto de empleo.

Junto con lo anterior se evalúan los costos necesarios para la fabricación de nuestro producto, un detallado estudio de mercado con el cliente ya definido para entregarle el servicio y la demanda que generara este producto en los consumidores del área de video-juegos.

La forma de producción además de los insumos y materias primas, nos ayudara a lograr una estabilidad y posición en el mercado además de una marca propia, la cual será reconocida a través de publicad y marketing.

3. NATURALEZA DEL PROYECTO

3.1 El producto o servicio y su ventaja competitiva.

Dado de que mundo de la tecnología está creciendo a pasos de gigantes, es necesario ir cambiando desde los insumos hasta los equipos computacionales completos, hoy en día hay muchas empresas que se dedican al armado de equipos, ya sea estándares o básicos, Los cuales cumplen la función de ordenador o equipos de oficinas.

Como GAMERPC se enfoca a usuarios más estrictos y de mayor complejidad como lo son: “Los Gamers”, el producto tiene que ser de una mejor calidad tanto en equipamiento como en insumos.

Este producto que ofrecemos se venderá especialmente para jugadores de Tarreo, los equipos estarán compuestos con los mejores insumos del mercado que se puedan adquirir. Se tendrá un catalogo de equipos por precio desde una línea de equipos de mejor costo hasta equipos altamente costosos y potenciados, para los profesionales jugadores de esta área.

Además de vender los equipos completos, también nos enfocaremos en vender insumos para dichos equipos, y así ir promocionando computadores modificados por los mismos clientes, una especie de “ármelo usted mismo”.

Además de la garantía Como servicio de post venta se pondrá en la página web un especie de encuesta de satisfacción, para saber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.8 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com