ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Empresarial EMPRENDIMIENTO


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  4.612 Palabras (19 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 19

 INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO CIBERTEC

[pic 1]

Curso:

Proyecto Empresarial

Profesora:

Ada Murillo

Sección:

G6AM

Integrantes:

Gamarra Peña, Karina Paola

Franco Luna, Deysi Paola

Inga Santos, Claudio

Miraflores, Noviembre del 2015


CAPÍTULO 1

RESUMEN EJECUTIVO


  1. CARTAS DE PRESENTACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

  1. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE GENERÓ LA IDEA

La idea de nuestro proyecto surge a raíz, que en la zona de Lince y alrededores, hoy en día, no existen locales que brinden servicios de entretenimiento y diversión, para cualquier tipo de personas mayores de 18 años hacia adelante, que deseen encontrar un establecimiento que satisfaga sus necesidades, es decir un ambiente para que compartan gratas experiencias con una atención rápida y de calidad.

Esto permite que al establecer nuestro local en la zona, las personas tengan mayor accesibilidad de ir a ella.

Un factor importante que nos impulsó a realizar este proyecto, se basa en la responsabilidad profesional que tenemos, para crecer como emprendedores y que a su vez ofrezcan fuente de trabajo.

  1. VISIÓN Y MISIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
  1. Misión

Ofrecer a nuestros clientes un esparcimiento de seguridad, diversión y excelente calidad de servicio para satisfacer las necesidades de los consumidores, asimismo, contribuir con el desarrollo al país, accionistas y empleados. También, hacer de nuestro trago “Vida libre” sea elegido y disfrutando por nuestra clientela, por otra parte, que la tecnología, infraestructura y equipos modernos corrobore nuestro buen servicio.

  1. Visión

Llegar a ser la empresa líder en el rubro del entretenimiento nocturno y posicionarnos en la mente del consumidor buscando la excelencia en el servicio, mediante nuestro personal altamente capacitado y calificado, y nuestras bebidas innovadoras.

  1. ACUERDO ENTRE LOS FUNDADORES DEL EMPRENDIMIENTO
  • La señorita Deysi Paola Franco Luna, ocupando el puesto de Gerente General y Gerente de Marketing tiene acceso al 30% de las acciones.
  • La señora Karina Paola Gamarra Peña, ocupando el puesto de Contadora y Gerente de Ventas tiene acceso al 30% de las acciones.
  • El joven Claudio Inga Santos, ocupando el puesto de Gerente Administrativo y Gerente de Logística tiene acceso al 30% de las acciones.
  • En mutuo acuerdo de los socios, el 10% de nuestras acciones será se utilizará para ayuda social, donada a una ONG.

  1. CIFRAS GENERALES DE INVERSIÓN Y RENTABILIDAD

CAPÍTULO 2

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS


  1. RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA:

  • FREE LIFE SAC
  1. Realizar la búsqueda de índices
  1. Indicar el tipo de sociedad:
  • SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA
  1. MINUTA DE CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA
  1. Elaboración de la minuta de constitución de la empresa

Modelo de constitución de Sociedad Anónima Cerrada

Señor notario:

Sírvase usted extender en su registro de escrituras públicas una de constitución de sociedad anónima cerrada, que otorgan:

  1. Deysi Paola Franco Luna, de nacionalidad: peruana, ocupación: Gerente General y Gerente de Marketing, con documento de identidad: 02840333, estado civil: soltera.

  1. Karina Paola Gamarra Peña, de nacionalidad: peruana, ocupación: Contadora y Gerente de Ventas, con documento de identidad: 76212005, estado civil: soltera.
  2. Claudio Inga Santos, de nacionalidad: peruana, ocupación: Gerente Administrativo y Logística, con documento de identidad: 74807313, estado civil: soltero.

Señalando como domicilio común para efectos de este instrumento en AV. AREQUIPA 1780 LINCE, LIMA en los términos siguientes:

Primero.- por el presente pacto social, los otorgantes manifiestan su libre voluntad de constituir una Sociedad Anónima Cerrada, bajo la denominación de FREE LIFE  DEL PERÚ SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA.

La sociedad puede utilizar la abreviatura de FREE LIFE SAC

Los socios se obligan a efectuar los aportes para la formación del capital social y a formular el correspondiente estatuto.

Segundo.- el monto del capital de la sociedad es de S/. 30,000.00 Nueves mil soles dividido en TRES acciones nominativas de un valor nominal de S/. 10,000.00 cada una, suscritas y pagadas de la siguiente manera:

  1. Deysi Franco Luna, suscribe una acción nominativa y paga S/. 10,000.00 mediante aportes en bienes dinerarios.

  1. Karina Gamarra Peña, suscribe una acción nominativa y paga S/. 10,000.00 mediante aportes en bienes dinerarios.
  1. Claudio Inga Santos suscribe una acción nominativa y paga S/. 10,000.00 mediante aportes en bienes dinerarios.

El capital social se encuentra totalmente suscrito y pagado

Tercero.- la sociedad se regirá por el estatuto siguiente y en todo lo no previsto por este, se estará a lo dispuesto por la ley general de sociedades – ley 26887 – que en adelante se le denominara la “ley”.

Estatuto

Articulo 1.- denominación-duración-domicilio: la sociedad se denomina: FREE LIFE  DEL PERÚ sociedad anónima cerrada”.

La sociedad puede utilizar la abreviatura de FREE LIFE S.A.C

La sociedad tiene una duración indeterminada, inicia sus operaciones en la fecha de este pacto y adquiere personalidad jurídica desde su inscripción en el registro de personas jurídicas. Su domicilio es en AV. AREQUIPA 1780 LINCE, LIMA, provincia LIMA y departamento de LIMA, pudiendo establecer sucursales u oficinas en cualquier lugar del país o en el extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.8 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com