ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Tecnico


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 4

}Como hacer andar el PES 2012 con integrada Intel HD

Hola a todos. Ante todo aclaro que hice este post para todos aquellos que me mandan mensajes para que les diga como jugar al PES 2012 con integradas Intel HD y para no responder tantos mensajes los ayudo de esta manera

Aclaro que esto del BIOS solo funciona en las PC de escritorio y no en las Laptop o notebooks y tampoco en las netbooks por si quieren hacerlo para otra cosa. En caso de tener una Laptop o note... que tenga los requisitos para jugar usen la opción del Kitserver que se explica más abajo.

Konami implementa un sistema de detección de Hardware para auto configuración que perjudica a todos aquellos que tienen placas integradas por más buenas que sean ya que, o no las reconoce o se guía por la memoria compartida.

Las placas integradas suelen venir con 32MB de memoria compartida (es decir de nuestra RAM le compartimos 32 MB a la placa de video integrada) por lo tanto para el PES esto no es suficiente para jugar.

En los anteriores PES, con tener el kitserver con el lodmixer ya podíamos jugar a máxima calidad sin tener que modificar la VRAM (memoria del gpu o placa integrada de video) pero este PES 2012 no deja que inicie directamente. Se cierra o no arranca más o en algunos casos no se puede jugar más que el entrenamiento.

Pero, ¿A cuantos les pasó que juegan juegos como el FEAR 3, los Call of Duty, Need 4 Speed, Halo u otros con más requisitos que el PES y lo hacen en máxima calidad y no les trae problemas?. Bueno la solución es simple.

Para cambiar la VRAM y poner lo mínimo que pide el PES 2012 (128 MB de VRAM) lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

Vamos al BIOS de nuestra PC. Esto se hace reiniciando la PC y oprimiendo la tecla Supr (Delet) repetidas veces (para que lo tome y no se nos pase la pantalla de incio y testeo). Una vez hecho esto nos va a aparecer en la pantalla del BIOS (Una pantalla azul con varias opciones)

(Las opciones pueden ser distitnas según el BIOS de cada PC pero las opciones que vamos a usar son universales)

En algunos BIOS esta en "Advanced Setup" y entras BIOS esta en "Advanced Chipset Setup" o"Chipset Features Setup" (esta última opción no siempre está en todas las BIOS de esta manera).

Para entender más, lo que vamos a tener en cuenta es encontrar la siguiente opción:

"VGA Share Memory Size"

Atención:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com