ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO CAPACITACIONES


Enviado por   •  1 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

Bogotá, 13 de Febrero de  2020.

Inicio: 7:30 am   -  Finaliza: 10:15 am

TEMAS TRATADOS

  1. Ley 1430 de 2011: Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.  Explicación de la importancia de la ley,  puntos generales que se deben tener en cuenta, los cuales son importantes para evitar mal entendidos con los clientes. Se les entrega link por medio del grupo en el cual se les indica, las políticas de garantía que LG maneja, se hace una explicación de los puntos importantes y se detalla los tiempos en prestación de garantía. Se indica la importancia en el manejo de datos del cliente y la no utilización de esto, se recuerda el acuerdo de confidencialidad que firmo cada uno al entrar a la empresa.  Explicación dada por Katherin.

  1. Importancia de cómo llenar una orden,  pautas para evitar problemas con los clientes al momento de  la instalación o reparación del producto,  por  posibles quejas y reclamos por garantía del servicio.  Evidencias claras  y la orden debe estar con buena letra y ortografía.
  1. Puntos  a tener en cuenta  a la hora de realizar una instalación o prestar un servicio (signos vitales). Se tocan todos los temas que deben evaluar al momento de proceder a prestar un servicio de instalación o reparación, es  importante  revisar   mediante una “Check List” los signos vitales: Conexión, Presión agua, Voltaje, Espacio,  Nivelación.  Se indica cómo manejar dinámica, estática, promedios de PCI  de  18 a  20 y el voltaje que maneja Colombia 110.
  1. Mejora la  atención al cliente y bajar el VOC. Ser comprometidos con la empresa, con el fin dar un mejor servicio al cliente  y evitar los llamados de atención por parte de LG.  Es importante ser  puntuales con los clientes y tratarlos de la mejor manera, con el fin de evitar  quejas por redes sociales y ante la SIC.
  1. Parámetros  y herramientas necesaria para prestar servicio a clientes (instalaciones y servicios). Se dan indicaciones de las herramientas que se deben usar para prestar un mejor servicio, multímetro, medidores de presión de agua, nivel etc.  Como instalar, cuando  instalar, porque no instalar, etc.
  1. Estrategias de LG e INDUSERVIX Para el 2020. Mejorar la atención al cliente, se exponen videos de partes de la conferencia del Workshop. Se da a conocer  la reflexión del “bacalao”. Minimizar el Dolor del cliente.  
  1. Información para capacitaciones futuras de la marca y certificaciones que se les dará por los cursos realizados. Se indica que podrán capacitarse, que es necesario entregar la hoja de vida con los respectivos certificados para iniciar la gestión con LG.  Se pacta 1ra capacitación para el fin de semana del  22 al  23 de Febrero.
  1. Se menciona por parte de los asistentes que se debe mejorar la prestación de los técnicos.  Se habla del canet el cual siempre debe ser portado al igual que el uniforme y una buena presentación personal. Se estipula por parte de Alejandro que al  28 de Febrero tendrán dotación  y se indica que cada técnico debe tener y adquirir sus propias botas de Acero al igual que es obligatorio que tengan ARL y sus respectivos seguros.

ASISTENTES A LA REUNIÓN

Capacitan:

 

  • Didier Alejandro Lizcano
  • Katherin Rodriguez

Invitados:                                                                     Firma

  • Juan Camilo Matiz  

     

  • Crhistian Tellez Buitrago

  • Jorge  Ricardo Galindo

  • Jorge Ortega Torres
  • Jesus Ospino Pedroza
  • Oscar Daniel Malaver Duarte
  • Jhon Alexander Tovar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (100.5 Kb)   docx (22.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com