ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUEGO DE LA IMITACION


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  13.038 Palabras (53 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 53

1 . El Juego de imitación

Propongo considerar la pregunta, " ¿Pueden pensar las máquinas ? " Esto debe comenzar con las definiciones del significado de los términos "máquina" y " pensar". Las definiciones pueden ser enmarcadas para reflejar la medida de lo posible, el uso normal de las palabras, pero esta actitud es peligrosa , si el significado de las palabras "máquina" y " pensar " se pueden encontrar mediante el examen de la forma en que se utilizan es difícil escapar a la conclusión de que el sentido y la respuesta a la pregunta: " ¿Pueden pensar las máquinas ? " ha de buscarse en una encuesta estadística como una encuesta de Gallup . Pero esto es absurdo . En lugar de tratar de esa definición que sustituirá a la pregunta formulada por otro , que está estrechamente relacionado con él y que se expresa con palabras relativamente inequívocas .

La nueva forma del problema puede ser descrito en términos de un juego que llamamos el "juego de la imitación. " Se juega con tres personas , un hombre (A ), una mujer (B ) y un interrogador (C ), que puede ser de cualquier sexo . el interrogador se mantiene en una habitación aparte frente a los otros dos . el objetivo del juego para el interrogador es determinar cuál de los otros dos es el hombre y que es la mujer . Él los conoce por etiquetas X e Y , y al final del juego , dice ser " X es a e Y es B " o "X es B e Y es A. " el interrogador se le permite hacer preguntas a a y B así:

C: ¿Los X decirme la longitud de su pelo?

Ahora supongamos que X es en realidad A, entonces A debe responder. Se trata de un objeto en el juego para tratar de hacer que C para hacer la identificación errónea . Su respuesta puede ser tanto :

"Mi pelo está escalonado , y las hebras más largas son cerca de nueve pulgadas de largo. "

Con el fin de que los tonos de voz no pueden ayudar al interrogador las respuestas deben ser escritas , o mejor aún , escritos a máquina . La disposición ideal es tener un teletipo comunicación entre las dos habitaciones. Como alternativa, la pregunta y las respuestas pueden ser repetidos por un intermediario . El objetivo del juego para el tercer jugador (B ) es ayudar al interrogador . La mejor estrategia para ella es, probablemente, para dar respuestas veraces . Se puede añadir cosas como "Yo soy la mujer , no le hagas caso ! " sus respuestas , pero le servirá de nada que el hombre puede hacer comentarios similares .

Ahora nos preguntamos: " ¿Qué pasará cuando una máquina toma la parte A de este juego? " ¿Los interrogador decidir erróneamente como a menudo cuando el juego se juega así como lo hace cuando el juego se juega entre un hombre y una mujer ? Estas preguntas sustituyen nuestra original, " ¿Pueden pensar las máquinas ? "

2 . Crítica del Nuevo Problema

Así como preguntando: " ¿Cuál es la respuesta a esta nueva forma de la pregunta , " uno puede preguntarse : "¿Es esta una nueva pregunta digna de uno a investigar ? " Esta última cuestión se investiga sin más preámbulos, reduciendo así corta una regresión infinita .

El nuevo problema tiene la ventaja de trazar una línea muy clara entre lo físico y la capacidad intelectual de un hombre. Ningún ingeniero o químico afirma ser capaz de producir un material que es indistinguible de la piel humana. Es posible que en algún momento esto podría hacerse, pero aun suponiendo que esta invención dispone debemos sentirnos había poco sentido tratar de hacer una " máquina de pensar " más humano al vestirse para arriba en una carne artificial. La forma en la que nos hemos fijado el problema refleja este hecho en la condición que impide que el interrogador de ver o tocar a los otros competidores , o escuchar su voz - . Algunas otras ventajas de la criterio propuesto se puede mostrar por preguntas y respuestas de muestras . Por lo tanto :

Q : Por favor, escríbeme un soneto sobre el tema del puente de Forth.

A: No cuentes conmigo en esto. Yo nunca podría escribir poesía.

Q : Añadir 34957-70764 .

R: (Pausa de unos 30 segundos y luego dar como respuesta) 105621 .

Q : ¿Juegas al ajedrez?

A: Sí.

Q : Tengo K en mi K1 , y no hay otras piezas. Sólo tiene K en K6 y R en R1. Es su movimiento. ¿A qué juegas ?

R: (Después de una pausa de 15 segundos) compañero de R- R8.

La pregunta y el método de respuesta parece ser adecuado para la introducción de casi cualquiera de los campos del quehacer humano que se desea incluir. No queremos penalizar al equipo por su incapacidad para brillar en los concursos de belleza , ni para sancionar a un hombre por haber perdido en una carrera contra un avión. Las condiciones de nuestro juego hacen de estas discapacidades irrelevante. Los "testigos" pueden presumir, si lo consideran conveniente, tanto como les plazca acerca de su encanto , la fuerza o el heroísmo , pero el interrogador no pueden exigir demostraciones prácticas .

El juego puede quizá ser criticado por considerar que las probabilidades se inclina demasiado en contra de la máquina. Si el hombre fuera a tratar de hacerse pasar por la máquina que tendría claramente un resultado muy mediocre . Él se daría en seguida por la lentitud y la falta de precisión en la aritmética . Que no las máquinas realizar algo que debe ser descrito como el pensamiento , pero que es muy diferente de lo que hace un hombre ? Esta objeción es muy fuerte , pero al menos podemos decir que si , sin embargo , una máquina puede ser construido para jugar el juego de imitación satisfactoriamente , no tenemos que estar preocupado por esta objeción.

Podría instó a que al jugar el " juego de la imitación " la mejor estrategia para la máquina , posiblemente, puede ser algo más que la imitación de la conducta de un hombre. Esto puede ser , pero creo que es poco probable que haya algún gran efecto de este tipo . En cualquier caso, no hay intención de investigar aquí la teoría del juego , y se supondrá que la mejor estrategia es tratar de proporcionar respuestas que, naturalmente, se le daría por un hombre .

3 . Las mismas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (74 Kb)  
Leer 52 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com