ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La incorporación de nuevas tecnologías


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  Tutoriales  •  12.454 Palabras (50 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 50

República Bolivariana De Venezuela

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria

Instituto Universitario De Tecnología Agro-Industrial

San Cristóbal Edo-Táchira

PNF- Informática

Sistema Administrativo para el Departamento de Orientación

Escolar de la Unidad Educativa Córdoba. (Sadoe), Municipio San Cristóbal.

AUTORES:

Br. Vasquez Kristy C.I. 13.467.559

Br.Velandria Kevin C.I. 21.086.682

Tutor Académico:

Ing. Ada niño

Por la Comunidad:

Lic. Adán G. Niño

Prof. Yukensy Bonilla

Trayecto II Trimestre

Sección: IM2C

San Cristóbal, Junio 2013

APROBACIÓN DE TUTOR

En mi carácter de Tutor (a) del Proyecto titulado sistema administrativo para el departamento de orientación escolar de la Unidad Educativa córdoba. (Sadoe), Municipio San Cristóbal. Realizado por Vásquez Morales Kristy Yolymar C.I. 13.467.559, Velandria Kevin Oniel C.I. 21.086.682, trabajo presentado como requisito para aprobar la unidad de formación Proyecto Correspondiente al Trayecto II del programa Nacional de Formación en Ingeniería Informática; considero el mencionado Proyecto reúne los requisitos y meritos suficientes para ser sometido a defensa publica y evaluación por parte del comité que se designe.

En la ciudad de San Cristóbal, a los 25 días del mes Junio de 2013

Atentamente,

_________________

Tutor Académico

Prof. Jorge Galan

C.I:

ACTA DEL COMITÉ EVALUADOR

En nuestro carácter de jurados examinadores del Proyecto titulado sistema automatizado para el departamento de orientación escolar de la escuela bolivariana córdoba. (sadoe) Municipio San Cristóbal. Realizado por Vásquez Morales Kristy Yolymar C.I. 13.467.559, Velandria Kevin Oniel C.I. 21.086.682, trabajo presentado como requisito para aprobar la unidad de formación Proyecto Correspondiente al Trayecto II del programa Nacional de Formación en Ingeniería Informática; consideramos el mencionado Proyecto alcanzo los logros previstos para ser aprobado, con una calificación de ___ puntos.

En la ciudad de San Cristóbal, a los ___ días del mes ________de 2013

Atentamente,

_________________ __________________

Nombre y Apellido Nombre y Apellido

C.I: C.I:

__________________

Nombre y Apellido

C.I:

República Bolivariana De Venezuela

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria

Instituto Universitario De Tecnología Agro-Industrial

San Cristóbal Edo-Táchira

PNF- Informática

Sistema administrativo para el departamento de orientación escolar de la escuela bolivariana córdoba. (Sadoe), Municipio San Cristóbal.

AUTOR (Es).

Vásquez Kristy;

Velandria Kevin;

TUTOR. Ing. Jorge Galán

FECHA: JUNIO 2013

RESUMEN

El proyecto tiene como objetivo general, aplicar un sistema automatizado para el departamento de orientación escolar de la escuela bolivariana córdoba. (Sadoe) basado en las Tecnologías de Información y comunicación (TIC), incluso en el Proyecto Nacional Simón Bolívar. Incorpora las tecnologías de la información y la comunicación al proceso educativo para garantizar el acceso al conocimiento y expandir la educación superior con pertinencia. De la misma manera se utilizaron los aportes brindados por proyectos similares aplicados con anterioridad.

Palabras claves: Sistema automatizado, Tecnologías de Información y comunicación, Educación superior.

INTRODUCCION

La incorporación de nuevas tecnologías y la necesidad de dar respuesta a los problemas que presentan los equipos de computación y el aumento de usuarios dentro de las áreas de computación han generado que los sistemas operativos sean condicionados y que requieran ser desarrollados e implementados de acuerdo con las exigencias técnicas de los equipos y usuarios. En esta vía se Plantea el sistema automatizado para el departamento de orientación escolar de la Unidad Educativa “Córdoba” (sadoe) ubicado en el barrio 23 de enero parte alta con carrera 4 con calle 4 esquina San Cristóbal Parroquia la Concordia Municipio San Cristóbal.

Estos sistemas o soluciones deben cumplir ciertos niveles de calidad de servicio así como de proveer estabilidad y buen funcionamiento del sistema en el departamento de orientación, con el fin de asegurar la operatividad y la factibilidad del uso ahorrando tiempo y gastos. En gran parte de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (78.8 Kb)  
Leer 49 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com