ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento Industrial


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  4.100 Palabras (17 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 17

ESCUELA: INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TEQUILA

GRUPO: ING. ELECTROMECANICA

GRADO: 8º

MATERIA: LIDERAZGO Y DESARROLLO EMPRENDEDOR

PROFESOR: CARLOS ALBERTO CASTILLO GARCIA

TEMA: PLAN B

NOMBRE DEL PROYECTO: AUTOLAVADO ROBLES

NOMBRE DEL ALUMNO: JESUS MARTINEZ ROBLES

Introducción:

En “Robles” Auto lavados trabajamos para lograr los siguientes objetivos:

Cumplir con tus expectativas en cuanto a limpieza de tu automóvil.

Conservar el medio ambiente a través del ahorro de agua y uso de productos no tóxicos Para cumplir estos objetivos, contamos con la más alta tecnología en lavado automotriz. Explora esta sección para conocer un poco más sobre nuestros procesos. Se pretende que con el desarrollo de este proyecto usemos todo nuestro potencial para que el prototipo sea eficaz y ágil en su funcionamiento y proceso en el cual desarrolla su tarea

Justificación:

Con este auto lavado se busca ofrecer una solución integral a nuestros clientes, basado en un modelo de calidad que permite economizar dinero y ahorrar tiempo en la obtención del servicio, con una visión de negocio a largo plazo bajo un esquema de todos ganamos (ganar-ganar). Conforme pasan los años, nos damos cuenta que muchas de las cosas se han perfeccionado de tal manera en la que ya el ser humano no interviene de una forma directa en diversos procesos, es por ello que hoy en día la tecnología y los procesos de automatización han alcanzado un lugar muy importante en todos y cada uno de los países, principalmente los desarrollados, nuestro prototipo se basa principalmente en la elaboración de un auto-lavado, que además de realizar todas las acciones que hace un auto-lavado que ya conocemos (mojar, tallar, enjuagar y secar), se busca también el ahorro de agua, usando no más de la que se debería gastar para éste tipo de procesos, empleando de igual forma, componentes que puedan hacer más rápido éste proceso, cómo ya se mencionó, con la menor cantidad de agua posible pero al mismo tiempo dejándolo limpio.

Datos generales:

Razón Comercial: Autolavado

Domicilio: Rafael Sánchez #4

Colonia y Localidad: Don Bosco, Amatitan Jalisco

Calles: Carretera internacional y Humberto Meneses

Estado: Jalisco

Teléfono: (01 374) 745-1010

E mail: autolavado-robles@amatitan.com.mx

Página de Internet:

Giro: Autolavadorobles.com

Autolavado

Descripción del negocio:

Autolavado robles es una joven empresa dedicada al lavado de autos de todo tipo, así como limpieza profunda de vehículos.

Su compromiso así como su calidad de hace en Autolavado Cera la mejor alternativa en limpieza 100% ecológica.

Misión

Mediante su personal, altamente capacitado y profesionalizado, el autolavado “ROBLES” ofrece servicio de lavado de auto y camioneta, en todos sus aspectos: lavado, aspirado interno y de cajuela, encerado, lavado de asientos y vestiduras, lavado y aspirado del motor durante todo el año, en corto tiempo y a un bajo costo.

VISION

Ser el mejor autolavado de AMATITAN, por la calidad del servicio, del producto y del tiempo de respuesta, asumiendo así el compromiso con nuestra clientela, poniendo a prueba el alto nivel de nuestro equipo de trabajo profesional, innovador y actualizado.

VALORES

Los valores que promueven y regulan el comportamiento de los que componen autolavado Robles son:

- Otorgarles el mismo trato que a los autolavados propios, manejándose siempre con profesionalismo y altos valores éticos.

- Cumplirles invariablemente con los compromisos y servicios pactados.

- Proporcionarles toda la tecnología que se desarrolle, así como una constante actualización en los productos y servicios.

- Inculcarles una filosofía de atención y servicio que busque siempre exceder las expectativas del cliente.

- Hacerles ver en todo momento la importancia de la capacitación y la actualización como herramientas para la obtención de mejores resultados.

POLÍTICAS

• Autolavado ofrecerá servicio de calidad, con base a las exigencias climatológicas y de acuerdo a los principios de innovación.

• se comprometerá con el servicio dado para la satisfacción de sus clientes: se hará cargo de todos los daños y percances que se registren en el tiempo que se lava el auto.

• mantendrá precios muy competitivos y contará con una base estable de lavadores.

• ofrecerá cómoda estancia de sus clientes durante el servicio.

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS

OBJETIVOS

.general:

crear un autolavado, que va a llevar como nombre "AUTOLAVADO ROBLES", con un servicio novedoso prestado al cliente en AMATITAN JALISCO. Creación de una empresa para la prestación de servicios especializados de lavado de automóviles; con los más altos estándares de calidad, eficiencia y a los mejores precios del mercado y que a través de la oferta diferenciada involucre calidad, innovación y excelente servicio, de tal forma que se alcance una competitividad diferenciada y sostenible en el tiempo.

Específicos:

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.2 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com