ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Outsourcing. Líder Marketing


Enviado por   •  30 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  2.757 Palabras (12 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 12

OUTSOURCING

Integrantes:

Alis Magreth Avilez Mendoza

Claudia Mazo Ochoa

Esteban Álvarez Amaya

Juliana Arandia Herrera

Competencia:

Definir y procesar las necesidades de la información

Instructor:

Vladimir Arenas Crespo

Ficha

1197057ª

Servicio Nacional de  Aprendizaje

SENA19/08/2016

Medellín, Antioquia

1. Nombre de la Empresa

1.2        Líderes en Misión

1.3        Significado del nombre:

Influir e incentivar para trabajar por un objetivo común, buscamos motivo o una razón para ser parte de una organización y hacerla crecer por medio de nuestra gestión.

1.4         Actividad Económica: Guía de servicios  

2.        Imagen Corporativa

2.1 Logotipo:

[pic 1]

2.1Slogan: “Aportando para una mejor empresa”

3. Estructura Organizacional

3.1  organigrama

[pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6][pic 7][pic 8]

                     -------------

  ------[pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17]

[pic 18][pic 19][pic 20]

[pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25]

[pic 26][pic 27][pic 28]

[pic 29][pic 30][pic 31]

[pic 32][pic 33]

Cargos:

  • Administrador: Persona responsable de gestionar y conservar los datos de su empresa. Capaz de desarrollar todos los conocimientos acerca de planeación organización, dirección y control.
  • Secretario: Persona que está al servicio de otra persona para llevarle la agenda, redactarle la correspondencia, ordenar y guardar los documentos y para realizar otros trabajos.
  • Abogado: Persona legalmente autorizada para asesorar y defender los derechos e intereses de la empresa en materia jurídica y representarla en un pleito
  • Líder G.T.H: es una persona que posee energía positiva y actúa con pensamiento positivo, inicia un cambio sin detenerse, es aquella que persevera hasta alcanzar los objetivos propuestos como parte del futuro deseado.

  • Analista Nomina: Es la persona encargada de liderar el proceso de servicio de nomina, Revisa y analiza la nómina para verificar que los datos y cálculos estén correctos. Y Verifica cálculos de actualización de sueldos de deudas, por sueldos atrasados, descuentos y otros conceptos.
  • Analista de contratación: es la persona encargada de contratar todo personal que ingrese a la compañía y que cumpla con el tiempo estipulado. Realiza y verifica las afiliaciones al sistema de seguridad social del personal entre otras funciones.
  • Analista Selección: es la persona encargada del reclutamiento externo y selección de candidatos para la empresa.

  • Líder Marketing: es aquella persona, dentro de la empresa, que está más comprometida con la creación de la marca y su crecimiento, independientemente del volumen de negocio que dicha empresa posea.

  • Analista informático: es la persona que adapta y diseña sistemas de información para ayudar a las empresas trabajar de forma más rápida y eficiente. Trabaja en estrecha colaboración con personal de todas las categorías para averiguar los problemas que surjan en el sistema existente.
  • Líder de Servicio al Cliente: es la persona que pone atención en el desarrollo y crecimiento de su equipo, desde sus compañeros hasta sus clientes.
  • Líder Contable: es la persona encargada de  Clasificar, registrar, analizar e interpretar la información contable.
  • Asistente de Seguridad: es la persona encargada de Asegurar la implementación de una cultura y un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, con el objetivo de garantizar la prevención de lesiones.
  • Asistente Servicios Generales: es aquella que Realiza las labores de aseo, limpieza, cafetería y otros , para brindar comodidad a los funcionarios en los sitios de trabajo del área a la cual está prestando los servicios , conforme a las normas y procedimientos vigentes.

3.2 Mapa de Procesos [pic 34]



 

 

4. Plataforma Estratégica

Misión

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de gestión humana con la máxima seguridad y calidad para ofrecer las mejores condiciones para su desarrollo integral en respuesta a su esfuerzo individual y en equipo. Y así obtener un rendimiento alto y contribuir de manera importante al desarrollo económico y social de nuestra empresa.

Visión

Tenemos como meta para el 2020 lograr que nuestra outsourcing se consolide como la mejor en toda Colombia en los servicios de gestión humana y así responder con agilidad al cambio y ser capaces de mantener un alto rendimiento y autosuficiencia financiera.

Valores Corporativos

  • Conocimiento: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos  y la institucionalidad.
  • Servicio: tenemos disposición interna por la que se está al pendiente de las necesidades de los demás y de satisfacerlas en la medida de lo posible.
  • TransparenciaRealizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.
  • Seguridad: tenemos la confianza que nuestros clientes estarán satisfechos con los servicios que prestamos.
  • Comunicación: este valor es fundamental ya que se intenta que las  relaciones y conexiones de los miembros de la empresa y los clientes  sea fluida y sincera.

5. Portafolio de servicios

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en brindar a nuestros clientes, Asesorías especializadas en Sistemas de Gestión talento humano. Nuestra organización, nació como respuesta  de las organizaciones de establecer y mantener estándares encaminados a satisfacer sus propias necesidades, las de sus Clientes, Proveedores  y otras. así como mejorar su desempeño. Los resultados en los procesos ya implementados, nos permiten brindar soluciones fáciles e integrales, en tiempos y plazos prudenciales, de forma que permitan a las organizaciones el control de sus procesos, riesgos e impactos asociados a sus actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.6 Kb)   pdf (512.1 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com