ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos de Ingreso para Empresas Contratistas y Subcontratistas. Obra: Proyecto: “SANTA ISABEL 169”


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2022  •  Trabajos  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 4

 Requisitos de Ingreso para Empresas Contratistas y Subcontratistas

Junio 2022

Obra: Proyecto: “SANTA ISABEL 169”

Ubicación: Calle Santa Isabel 167-169 Miraflores - Lima

Ante la situación que actualmente se está viviendo a nivel mundial y en nuestro país es que actualizamos nuestro procedimiento de ingreso de Contratistas de acuerdo con nuestro sistema de gestión en seguridad y Salud en el trabajo, al cual Todas las empresas contratistas y sub contratistas están obligadas a presentar los siguientes documentos para su ingreso:

1. Enviar listado actualizado de todo el personal que ingrese a Obra, con Dirección y Teléfono en caso de Emergencia, datos de la empresa; RUC, nombre, razón social, número de trabajadores, fecha estimada de inicio y término de los trabajos que desarrollan.

2. Registro de CHARLA DE INDUCCION DEL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. (Coordinar con prevención de riesgos de Obra)

4. Póliza SCTR. Pensión y salud Presentar antes de ingresar a obra y mensualmente antes de la fecha de vigencias de la póliza anterior, además el Boucher de pago de la misma.

5. Seguro Vida Ley de todo el personal que ingresan a obra.

6. T Registro de su personal. (Alta en el Rubro de Construcción de acuerdo a la categoría a trabajar

8. Presentar de manera física su carnet de Vacunación completa (3 dosis) de su personal o a través del código QR

16. DNI y Carnet RETCC Actualizado y/o vigente (registro de trabajadores de construcción civil en ministerio de trabajo) del personal que ingresa a obra, caso contrario no podrá ingresar a obra.

9. Antes de ingresar a obra el personal debe firmar su declaración jurada Ficha de sintomatología Covid - 19

10. Personal ingresar con 2 juegos de ropa de Trabajo, así como el Registro de entrega de Implementos de Seguridad a cada trabajador.

11. Presentar Antecedentes Policiales vigentes. (CERTIADULTO)

12. Presentar su examen médico ocupacional vigente, Dicho examen debe ser “Apto sin Restricciones” En caso de ser “Apto Con Restricciones, Levantar dichas restricciones u observaciones médicas, de ser posible enviar links o enlace de resultados de exámenes médicos por parte de la clínica responsable de realizar dichos exámenes.

14. Los Contratistas son responsables de las acciones de su personal, por lo que antes que se retire su personal debe tener una hoja de ruta de Salida firmada y sellada por las áreas respectivas, caso contrario dicho contratista asumirá cualquier falta o deuda dentro de Obra.

21. Todas las empresas contratistas tienen la obligación de colocar Locker para todo su personal al momento de su ingreso a obra. (en el caso de contratistas con trabajos continuos diarios).

19. Plan de Seguridad.

17. Presentar Matriz Iper incluyendo los cambios por Covid -19.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (81.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com