ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOFTWARES PARA AUDITORIA


Enviado por   •  10 de Agosto de 2013  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 5

El software de auditoría Zifra y la NICC 1 (ISQC 1)

El programa de auditoría Zifra, desarrollado por y para auditores, está pensado desde su inicio para cumplir con los más altos requisitos de seguridad y confidencialidad. La implantación de la NICC1 (Norma Internacional de Control de Calidad), que obliga a todos los auditores a partir de Octubre de 2012 es muy exigente en estas materias y las firmas y despachos de auditoría van a tener que adaptar sus procedimientos y su forma de trabajar a esta normativa en numerosos aspectos y, entre ellos, el tratamiento de los documentos electrónicos.

ACD Auditor

Software de Auditoría y Análisis Financiero

Características

Adaptado al Nuevo PGC 2008

Completa de modo automático el contenido de los borradores de las hojas de trabajo de procedimientos típicos.

Muestreo estadístico.

Planificación, revisión analítica.

Incorporación al programa auditor de sugerencias de los usuarios.

Servicio de importación de datos.

ACDAuditor en versión Educativa

ACDSistemes ofrece a todas aquellas personas relacionadas con el mundo docente, tanto alumnos como docentes, la versión Educativa de ACDAuditor la herramienta de Auditoría de Cuentas y Análisis Financiero que le permitirá añadir un nuevo elemento didáctico a sus clases: el uso de la herramienta ACDAuditor para cumplimentar las explicaciones teoricas impartidas en sus clases. Deje que ACDAuditor le realice su trabajo. Usted sólo deberá documentar, comentar y concluir.

ACDAuditor versión educativa es una versión plenamente operativa solamente limitada en tiempo, en volumen de auditorías y en alguna que otra funcionalidad menor. De esta forma, los docentes podrán impartir su docencia con el software que ya utilizan miles de auditores en toda España y el resto del mundo.

ACD Concursal es un software para la administración concursal de empresas que ha sido desarrollado y elaborado por especialistas que llevan años en la profesión concursal.

A través del listado de acreedores permite circularizar rápidamente. Recogiendo la contabilidad de la empresa concursada para su análisis y cruce con el listado de acreedores, permitirá la elaboración del Informe y el tratamiento de los convenios con sus respectivas votaciones en las juntas.

En definitiva, este programa se muestra como la herramienta ideal para administrar un concurso de manera sencilla, rápida, cómoda y clara.

ACDConcursal en versión Educativa

ACDSistemes ofrece a todas aquellas personas relacionadas con el mundo docente, tanto alumnos como docentes, la versión Educativa de ACDConcursal el sistema más seguro y sencillo para llevar la administración concursal de empresas que le permitirá añadir un nuevo elemento didáctico a sus clases: el uso de la herramienta ACDConcursal para cumplimentar las explicaciones teoricas impartidas en sus clases. Deje que ACDConcursal le permita llevar el control y administración de su concurso con la mayor sencillez y seguridad posible.

ACDConcursal versión educativa es una versión plenamente operativa solamente limitada en tiempo, en volumen de auditorías y en alguna que otra funcionalidad menor. De esta forma, los docentes podrán impartir su docencia con el software que ya utilizan miles de auditores en toda España y el resto del mundo.

Con ACDAssessor

podrá realizar un análisis financiero de calidad y profundidad a partir de la incorporación de la contabilidad de la empresa , estudiando los ratios de la compañía y su comparativa con el sector al que pertenece, examinando los asientos contables agrupados por tipos o calculando los periodos medios de cobro y de pago o un estudio ABC de los clientes, obteniendo un análisis completo de la situación de la compañía.

Además podrá obtener también la totalidad de las Cuentas Anuales : Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y también la Memoria Anual con un gran nivel de automatismo.

Todos los estados y documentos podrán ser obtenidos en cómodos documentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com