ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sacirficio Por El Capital


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  1.029 Palabras (5 Páginas)  •  1.757 Visitas

Página 1 de 5

“HOME, EL SACRIFICIO DEL PLANETA POR EL CAPITAL”

El documental, home el sacrificio del planeta por el capital, nos habla principalmente acerca de cómo se formó la tierra, nos menciona cada uno de los recursos naturales, que son indispensables para el ser humano.

La vida que empezó hace más de 4 millones de años, y nosotros los seres humanos más de 200 000 años, la tierra se considera como un milagro, y la materia viva es un misterio, lo que nos da a entender es que aún hay mucho más por conocer acerca de la materia viva que nos rodea, la ubicación que tiene la tierra entre el sol, es una posición adecuada, pues no está muy cercas pero tampoco muy lejos, es por eso que el agua puede conservar su estado líquido, y posteriormente llevar cabo su ciclo hidrológico.

También nos habla un poco de las formas de vida primitiva, que aún existen en los manantiales calientes del planeta, que proporcionan los colores, conocidas como arque bacterias, todas se alimentan de calor de la tierra excepto una llamada cianobacterias o alga azul verdosa, pues esta determina un papel muy importante es la única que puede volverse a la luz del sol para captar su energía, se dice que esta bacteria será la que cambiara el destino de nuestro planeta, transformara la atmosfera. Por otro lado menciona que el carbono que cubría la tierra ahora se encuentra presionado en las rocas que cubren a la tierra, lo orgánico ha transformado la atmosfera.

El agua proporciona vida a la Tierra, es el único recurso natural que se repite eternamente, pues lleva a cabo su ciclo de agua por cataratas, vapores de agua, nubes, lluvias, manantiales, ríos, mares, océanos, glaciares, como lo dice su nombre un ciclo, que no se rompe, siempre lleva a cabo el mismo proceso y obteniendo la misma cantidad de agua, mientras tanto nos dice que el mundo vegetal se alimenta de la energía del, esta energía es fundamental para que el mundo vegetal siga reproduciéndose y obteniéndose nuevos recursos naturales. El vínculo es el motor de la vida, todo se encuentra vinculado, el agua y el aire se encuentran unidos de por vida y para nuestra vida.

La fuente de oxigeno del aire, que es aproximadamente el 70% de gas indispensable para nuestros pulmones, vienen de las algas que provienen de los océanos, el equilibrio de los océanos dependen de los corales que son el resultado de la unión de los corales y las algas.

Los animales se fueron acoplando según su especie, pasan de generación en generación y se adaptan al medio ambiente en el que vivan al igual que su alimentación, también se le considera que el animal ayuda a descubrir nuevos territorios, el árbol que se formó hace más de 4 000 millones de años, es una escultura viviente, un desafío de la gravedad y se alimenta de luz para mantener su follaje.

La esperanza de la vida es corta, su labor es dura, la educación es muy escasa, los niños son indispensables pues los necesitan para asegurar su subsistencia, la agricultura fue la primera gran revolución, pues gracias a ella tuvimos nuestros primeros fuentes alimenticias, actualmente la agricultura ha permanecido siendo el primer oficio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com