ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salesforce


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  3.327 Palabras (14 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 14

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL

Especialización en Gerencia de organizaciones

SALESFORCE

Preparado por

Carlina Melo

Yuly García

Yolima Arévalo

Medellín, Colombia

TABLA DE CONTENIDO

PÁG.

I. INTRODUCCION

1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA PRODUCTORA DE LA APLICACIÓN……………………………………………………………………………..

2. DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SOFTWARE……………………………………….

2.1. Servicios en línea CRM………………………………………………………………………………………

3. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS………………………………………………

4. VENTAJAS Y DESVENTAJAS……………………………………………………..

5. MOTOR DE BASE DE DATOS USADO…………………………………………..

6. ESTADÍSTICAS DE PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO (A NIVEL GLOBAL Y EN COLOMBIA)……………………………………………………………………………...

6.1. Salesforce a nivel global………………………………………………………….

6.2. Salesforce en Colombia…………………………………………………………..

7. FORMAS DE LICENCIAMIENTO Y COSTOS……………………………………

8. REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN MARCHA…………………………………………………………………………………

9. SERVICIO DE CAPACITACIÓN INICIAL Y DE SOPORTE…………………….

10. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA Y USUARIOS (ROLES)………………….

11.MÓDULOS INCLUIDOS…………………………………………………………..

11.1. DESCRIPCIÓN DE CADA UNO (INCLUIR PANTALLAZOS)…….

11.2 .PROCESOS QUE SOPORTA………………………………………..

12. INCLUIR AL MENOS 2 CASOS DE ÉXITO A NIVEL DE COLOMBIA, EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA APLICACIÓN………………………………………

INTRODUCCION

Salesforce es un proveedor de Cloud computing especializado en software como servicio, que incluye aplicaciones para ventas, servicio, soporte, y comercialización, se distribuye sobre una base de suscripción, que le permite al usuario gestionar la plataforma líder. Ésta herramienta que se accede por vía de internet, ofrece una estrategia CRM en ámbitos de ventas y negocios a nivel mundial. Tiene como solución de CRM ayudar a las compañías a mantener los clientes que ya tiene, obtener nuevos y dirigir el crecimiento del negocio.

Salesforce es fácil de usar y configurar, puede almacenar, compartir y gestionar información con seguridad, fácil de personalizar, sin problemas de software y seguridad a toda prueba, cuenta con 97.700 clientes en el mundo, que en su mayoría son PYMES.

1.INFORMACIÓN DE LA EMPRESA PRODUCTORA DE LA APLICACIÓN

Salesforce es una compañía de Cloud computing especializada en software como servicio, distribuyéndolo sobre una base de suscripción, que le permite al usuario gestionar la plataforma líder. Con sede en San Francisco y con sedes regionales en Suiza, Singapur, Tokio, Nueva York, Londres ,Sydney y California . Fue fundada en marzo de 1999 por un ex ejecutivo de Oracle. Tiene sus servicios traducidos a 16 idiomas diferentes y actualmente cuenta con 97.700 clientes y suscriptores de más de 2.1 millones.

2. DESCRIPCIÓN BÁSICA DEL SOFTWARE

Es un software que ofrece a través de internet aplicaciones de Sales cloud, service Cloud y plataforma Force.com a través del explorador Web.

Utiliza el método de Cloud Computing del software CRM en donde ha supuesto un cambio en el mercado, desde un modelo de propiedad a un modelo de alquiler, que libera a las empresas de los problemas y gastos relacionados con la adquisición, instalación y mantenimiento de software

El software conocido como “CRM en línea (CRM online) ofrece los siguientes servicios:

• Web CRM promete una rápida amortización. La eliminación de la necesidad de una gran inversión de capital inicial le proporciona un atajo inmediato al éxito de CRM y dinero en su bolsillo. Un retorno de la inversión mucho más rápido que la mayoría del software CRM.

• El CRM basado en Web permite una implementación rápida. Las implementaciones de CRM alojado suelen completarse en semanas o meses, en comparación con los 12 meses o más que necesita el software CRM cliente/servidor tradicional.

• El CRM alojado facilita la personalización. Con soluciones CRM en línea como Salesforce CRM, las personalizaciones básicas son fáciles; incluso los usuarios empresariales pueden realizar cambios en cuestión de minutos mediante una sencilla interfaz interactiva.

• CRM On-Demand proporciona una capacidad de ampliación ilimitada. salesforce.com utiliza un enfoque multiusuario, de modo que no hay software y puede adaptar su implementación rápidamente, sin incurrir en costes elevados o sin tener que esperar semanas o meses.

• Actualizaciones sencillas de funciones de Web CRM. Como las implementaciones de las nuevas funciones CRM son prácticamente instantáneas, siempre tiene la versión más reciente de los sistemas CRM basados en Web, por lo que las actualizaciones son muy sencillas. Actualizar Salesforce CRM es como comprar en sus sitios favoritos, como el correo electrónico basado en Web o las redes sociales; todo lo que necesita está allí y funciona perfectamente justo después de la actualización.(1)

3. PRINCIPALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com