ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Softwares De Cadenas De Suministro


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  1.166 Palabras (5 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 5

JDA Software: "la" solución para las cadenas de suministro

¿Por qué JDA Software es "la" solución para las cadenas de suministro? La respuesta yace en nuestra pasión por ofrecer las mejores soluciones de cadenas de suministro que ayuden a las empresas a incrementar sus ingresos, a aumentar las ganancias y a funcionar de una manera más eficiente y sustentable. Nuestra fortaleza surge de la combinación del patrimonio, la tecnología y el capital intelectual de nuestro personal, las soluciones y las marcas adquiridas, entre ellas, empresas líderes como i2 Technologies®, Manugistics®, E3®, Intactix® y Arthur®. Desde la materia prima hasta los anaqueles, y para cada paso intermedio, JDA tiene la capacidad de comprender con mayor exactitud los obstáculos y oportunidades de la cadena de suministro, ayudando a empresas de todo el mundo a transformar sus cadenas de suministro en una gran ventaja competitiva.

Nuestras soluciones de administración de cadenas de suministro, comercialización y fijación de precios ayudan a más de 6.000 empresas en todo el mundo. Ningún otro proveedor de soluciones ofrece la variedad de productos que brinda JDA. Nuestros servicios y soluciones de innovación abordan los desafíos propios de las cadenas de suministro para prácticamente cualquier negocio, entre ellos, industrias de fabricación discreta y de procesos, distribuidores mayoristas, proveedores de servicios de logística, empresas minoristas y proveedores de servicios en industrias como transporte de pasajeros, carga y flete, hotelería, recreación y entretenimiento y medios de comunicación.

Prioridad al cliente e innovación continua

En JDA hemos formado un equipo con los mejores profesionales de la industria especializados en cadenas de suministro. Son expertos altamente capacitados en el área y trabajan todos los días para respaldar el éxito de nuestros clientes, quienes pueden contar con cada uno de los empleados de JDA para obtener un alto nivel de compromiso, creatividad y un espíritu de auténtico compañerismo ya que colaboramos continuamente para lograr el éxito compartido.

A lo largo de nuestra trayectoria de más de 25 años, muchas de las empresas más importantes del mundo han elegido a JDA para transformar sus cadenas de suministro. El trabajo innovador con estos líderes en la industria nos ha permitido perfeccionar nuestra habilidad para resolver problemas y adquirir conocimiento sobre las mejores prácticas, que hemos incorporado a nuestras soluciones. Equipados con una gran experiencia en casos reales y un vasto conocimiento en el campo, ayudamos a las empresas a reducir el riesgo, mejorar el rendimiento de los negocios y lograr una ventaja competitiva. Esta es la razón por la cual las empresas recurren a JDA para enfrentar los desafíos más apremiantes relacionados con las cadenas de suministro.

Una trayectoria de crecimiento a través de las adquisiciones

JDA se inició como JDA Software Services Ltd., fundada en Alberta, Canadá en 1978 por James D. Armstrong. Tras convertirse en uno de los proveedores más grandes de software de rango medio de IBM en Canadá, la empresa fue vendida en 1985. Más tarde ese mismo año, Armstrong y un socio formaron la empresa JDA Software, Inc. con sede en EE. UU., en Cleveland, Ohio.

La nueva empresa se dedicó a ofrecer paquetes de software y servicios de consultoría de gran calidad con el fin de satisfacer las necesidades relacionadas con la información y las transacciones de la industria minorista de EE. UU. En 1996, después de 10 años como una empresa privada exitosa, JDA comenzó a cotizar en la bolsa de valores de NASDAQ bajo la denominación JDAS. Ese mismo año, JDA volvió a comprar la empresa original canadiense JDA.

En 1998, JDA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com