ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRADUCCION CAPITULO 6 DEL LIBRO IN PURSUIT OF A PERFECT PLAN


Enviado por   •  31 de Julio de 2015  •  Tareas  •  7.945 Palabras (32 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 32

En la búsqueda de la Planta Perfecta

Capítulo 6

Estrategia, coordinación y planificación

 Autores contribuyentes:

C. Edward Bodington, Consultor, Jubilado

David Katona, SAP

Ian Ryan, SAP

Eric Streed, Bowater, Inc

Peter Moulton, Joan Bonhoffer, y Krishna Balasubramaniam todos se sentaron alrededor de la mesa de la sala en la conferencia, intercambiando historias de horror sobre el viaje y sus últimas migajas de donas. John Mulcahy estaba junto a la pizarra y se aclaró la garganta para su atención.

"Bienvenidos de nuevo, todo el mundo. Sé que han estado muy ocupados viajando a las plantas, entrevistando a gerentes y ejecutivos, y leyendo de todo lo que puedan conseguir sus manos, con el fin de ayudarnos a entender lo que constituye la planta perfecta ", dijo Mulcahy. "Vamos a empezar por dar un paso atrás y mirando a la gran foto-comenzando con la estrategia, la coordinación y la planificación. Después de todo, la planta es sólo una pieza más en la rueda de una corporación o más grande, al menos, lo que debería ser si va a tener éxito. Peter va a platicarnos lo que ha aprendido”.

 Peter se acercó a la parte delantera de la habitación y tomó la pluma de Mulcahy. "Estrategia, la coordinación y la planificación son principalmente dos grandes factores. En primer lugar, las cosas correctas deben ocurrir en la empresa para entregar instrucciones que la planta puede ejecutar. En segundo lugar, la información adecuada tiene que venir del piso de la planta para que los planes a largo plazo puedan ser flexibles  y adaptables a  algún cambio abrupto en el estado.

"Las empresas de fabricación tienden a enredarse cuando es pobre la comunicación entre las unidades y las ventas de funcionamiento y operaciones. Bala y Joan, es probable que aparezca ese mismo tema en sus informes. Estrategia tiene mucho que ver con objetivos a largo plazo está articulado en reducida, serie resumen del lector de las directivas que la planta puede utilizar para claridad ver esas metas.

"Del mismo modo, una planta con frecuencia ve a sí misma como una entidad singular. Como resultado, la planta queda aislado de los objetivos generales de la empresa, así como la estratégica los planificadores pueden aislarse de los problemas y las limitaciones de la fábrica. Esta separación es la condición fundamental que tenemos que romper con el fin para lograr la Planta Perfecta a nivel de estrategia y planificación. Para hacer esto, hay que asegurarse de que hay un circuito de retroalimentación en toda la jerarquía de una cerrada bucle que hasta al día la información siempre está fluyendo.

"Es importante que seamos claros acerca de nuestra terminología. 'Estrategia' es la gran imagen que se ha fijado en el nivel corporativo, el presupuesto, metas financieras, niveles de la satisfacción del cliente, y umbrales para la calidad del producto. Objetivos estratégicos son articulados en términos de trimestres y años. 'Planificación,' por otra parte, es la programación de las series de producción. Sus objetivos se expresan en meses, semanas, días, y hora”.

Planificación de Ventas y Operaciones

"Este concepto es la siguiente 'salsa secreta' de la estrategia." Moulton se volvió hacia el pizarra y escribió:

[pic 1]

"En el nivel más simple, S & OP es sobre el equilibrio de la oferta y la demanda. En una planta ideal, que produciría la totalidad de un solo producto, es una proposición bastante fácil. En el mundo real, sin embargo, no es lo que tenemos. Múltiples empresas soportan múltiples líneas de negocio. Las enormes porciones de capacidad de fabricación están 'virtualizadas,' subcontratadas, o se extienden por múltiples plantas y productos. Y sus unidades de negocio pueden incluso estar compitiendo por algunos de los mismos bienes y recursos. "Moulton realizo un diagrama en la pizarra. "Así es como S & OP encaja con el todo esquema de producción".

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

"Como se puede ver," Moulton continuó, "hay tres segmentos próximos juntos. En un círculo, que tiene ventas y marketing. En otro, usted tiene operaciones de manufactura y en la última cadena de suministros. S & OP se sienta en el punto en el que todos se cruzan.

"¿No podría decir que la cadena de suministro realmente impulsa S & OP, ya que corre la red de optimización del diseño?”Preguntó Bonhoffer.

"La cadena de suministro", dijo Moulton, "debemos recibir la opinión o retroalimentación de  ventas y el marketing que dice: 'Queremos explorar ya sea cambiando este producto o mix de clientes, o que quieran explorar un nuevo mercado. muéstranos algunos modelos que muestran el efecto de los costos de distribución'. Saldos de las operaciones de fabricación cosas fuera, proporcionando un sentido claro de lo que está sucediendo a nivel de fábrica, y comunica los planes a la gente de allí que tienen las tres partes en consideración”.

"Tal vez podríamos pensar en la planificación de ventas y operaciones de enlace entre estrategia y la ejecución ", dijo Bala.

"Exactamente", dijo Moulton. "Las diversas unidades de la planta de la imagínatelas como 'Mini-plantas' a menudo compiten por los recursos. S & OP determina la mejor manera para asignar esos recursos. Pero se complica, porque aunque algunos de estas plantas se miden contra las mismas métricas y KPIs, otros utilizan diferentes mediciones.

"Cuando una planta es parte de una unidad de negocio e informes para arriba en esa unidad, S & OP es una propuesta sencilla. Si es así, la planta se mide por su productividad, pero no necesariamente para su beneficio. Se puede medir en el rendimiento o eficiencia operativa”.

"En este caso," Mulcahy dijo, "lo único que deseamos es ejecutar la planta hasta el límite de su capacidad y de su seguridad, y lanzar tanto material de la línea como sea posible”.

"Una vista a un áspero corte de S & OP dice, 'Muéstrame toda la capacidad de oferta que tiene, y me muestran todos los requerimientos de la demanda '", dijo Moulton. "Cuando la respuesta llega, el "Rough Cut", se pregunta, "¿Tengo la capacidad, en conjunto, a proporcionar todo esto, y si no, ¿dónde está el déficit? Su vista inicial, por otra parte, dice: "Esta es toda la demanda que las ventas me están diciendo para todos los productos para todos los mercados. Aquí está toda la producción que tengo a disposición a producir todos los productos que están disponibles.'

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49.2 Kb)   pdf (364.6 Kb)   docx (52.5 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com