ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una nueva Actividad Mercadotecnia


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  1.970 Palabras (8 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 8

1.-Elige dos modelos de Smartphone de marca diferente.

 Galaxy S6 Edge

2.-¿Cuáles son las características del producto?

 Fusión de técnica y artesanía: Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 edge representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

 Te permite asociar cinco contactos a un color distintivo, con el que se ilumina su pantalla curva cuando les llamas, envías un mensaje de texto o escribes un correo. Gracias a las notificaciones por color, podrás saber de un vistazo quién se pone en contacto contigo, aun cuando esté boca abajo.

 La cámara frontal es de 5 megapíxeles, mientras que la posterior es de 16 megapíxeles. Se mejoró la apertura de la lente a un F 1.9, con lo que se registra un 60% más luz, y se incorporó un HDR en tiempo real para fotos y video.

 Velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 edge es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores (10 minutos de carga se pueden tener hasta 4 horas de teléfono). Y, gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores. Colócalo sobre la superficie de carga.

 Velocidad de arranque, en la mitad de tiempo que otros modelos, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits y que te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.

 Pantalla Quad HD (2560 x 1440) Super AMOLED de 5,1" (permite desplegar 577 pixeles por pulgada). te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.

 Atajos. Junto a la cámara posterior, abajo del flash, se ubica un sensor para el dedo índice, el cual permite desviar llamadas con un solo toque, y sin necesidad presionar la pantalla. El acceso a la cámara también se simplificó, al presionar dos veces el botón inicio, ésta se activa en un segundo.

 Seguridad mejorada incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dactilar y servicios de tarjeta de crédito virtual mediante codificación virtual.

 Smart Manager, permite comprobar fácilmente el estado de tu batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, o la seguridad de tu smartphone. Además, la función Quick Check te ayuda a limpiar datos innecesarios para mejorar el rendimiento de tu smarpthone.

 Especificaciones Físicas:

Pantalla Curva, bordes curvos de la pantalla.

Cristal Gorilla Glass 4. Se puede exponer hasta 800 °C y resiste muy bien las caídas, de ahí que cuando lo ponen en agua hirviente, no le pasa nada a la pantalla. Además, no es para usarse bajo el agua, pero es resistente a líquidos.

Mejores materiales. El teléfono ya está completamente sellado, por lo que, como en versiones anteriores, no es posible quitar la carcasa. Ahora está fabricado con una aleación de aluminio que, es 50% más resistente, y ya no se sienten los bordes de plástico como antes. También se eliminaron las ranuras para tarjetas SD.

 Especificaciones Técnicas:

Sistema operativo: Android

Multi-SIM: Single-SIM

RAM: 4gb

Velocidad de CPU : 2.1 GHz, 1.5 GHz

Tipo de SIM: Nano-SIM (4FF)

Infra: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD

2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900

3G UMTS: B1(2100), B2(1900), B5(850), B8(900)

4G FDD LTE: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B17(700), B18(800), B19(800), B20(800), B26(800)

ANT+: Sí

Versión USB: USB 2.0

Localización: GPS, Glonass, Beidou

Auriculares: 3.5mm Stereo

MHL: No

Wi-Fi Direct: Sí

Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MIMO

DLNA: No

Versión Bluetooth: Bluetooth v4.1

NFC: Sí

Perfiles Bluetooth: A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP, SAP

PC Sync: Smart Switch (PC version)

¿Cuál es su precio?

14,999 pesos.

¿Cómo se promociona?

Medios impresos (revistas, periódicos)

TV

Radio

Internet (Redes Sociales)

La venta puede ser en:

Planes de datos

Planta de renta mensual

Pago de contado

Pago en mensualidades.

¿En qué puntos de venta se encuentra?

Tiendas departamentales

Puntos de venta Telcel

Online página de Samsung

Establecimientos de Telefonía y Tecnología

¿Cuál es su competencia directa?

 iPhone 6 plus

3.-Con base en la información anterior describe el segmento de mercado al cual se dirige cada modelo. Identifica claramente las variables de segmentación y sus descriptores.

Variable de segmentación:

Geográfico:

Cualquier país o región.

Demográfico:

Nivel socioeconómico para la clase media alta, que gusta de la tecnología.

Estudio: Licenciatura o superiores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)   pdf (69 Kb)   docx (20.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com