ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventaas Del Reloj Pulsera


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  3.366 Palabras (14 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 14

IMPACTO DEL CELULAR PULSERA EN LA JUVENTUD

TALLER DE INVESTIGACION 1

Gerardo Hernández Aguilar

INDICE

INTRODUCCION 1

ANTECEDENTES 2

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3

OBJETIVOS 4

HIPÓTESIS 5

JUSTIFICACION 5

ALCANSES 5

LIMITACIONES 6

MARCO TEORICO 6

OPERACIONALIZACION DE LAS VARIABLES 10

METODOLOGIA 14

CRONOGRAMA 15

TABLA DE RECURSOS 15

BIBLIOGRAFIA 16

ANEXOS 16

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo se presentaran los aspectos relacionados con la nueva innovación del celular que es el celular pulsera y el impacto posible que tendrá hacia la juventud, con el objetivo de plasmar algunas ventajas y desventajas de dicho artículo, mediante la observación de dichas conductas y actividades en las cuales utilizan dicho dispositivo.

En el trabajo se hablara de los conceptos básicos de lo que es el celular y su historia, sus características de una nueva innovación y como será aceptado en la sociedad juvenil, las posibles conductas futuras ya que la investigación se hace como un medio de llegar a concientizar a dicho círculo social como es la juventud.

También se presentara la tendencia de la necesidad de dicho producto así como las utilidades y facilitaciones de tareas que nos traerá.

ANTECEDENTES

Los celulares sin duda ya forman parte de nuestra vida diaria, ya es un accesorio mas de nuestra vestimenta por asi decirlo, pero como todo evoluciona estos articulos no serian la excepcion.

Estas evoluciones son sin duda una gran atraccion para los jovenes que los adquieren con rapidez,ahora se presenta una nueva evolucion que traera consigo beneficios como consecuencias en la juventud.

La empresa finlandesa acaba de presentar junto a la Universidad de Cambridge el Morph, el primer celular flexible capaz de adaptarse a la muñeca del usuario. El equipo fue presentado en la exposición “Diseño y la Mente Elástica” que se presenta en el Museo de Arte Moderno de Nueva York hasta el 12 de mayo.

Pero todavía tiene más características que lo hacen único: en primer lugar, es capaz de interrelacionarse con el entorno de manera de proveer al usuario información tales como cambios en la temperatura o niveles de contaminación. En segundo lugar gracias a la nanotecnología los equipos tienen una superficie que puede limpiarse a sí misma.

En cuanto al diseño, el material es transparente y además utiliza baterías de bajo consumo. Todavía no se sabe cuándo el Morph estará presente en el mercado, pero inicialmente sólo tendrán acceso a él usuarios de alto poder adquisitivo pero con el tiempo desminuira el costo hasta estar al alcanse de toda la juventud en general

Aunque aun es un prototipo es bueno tener conciencia de las cosas que traera consigo,y crear conciencia al leer esta investigacion

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿QUÉ IMPACTO TENDRA EL CELULAR PULSERA EN LA JUVENTUD?

Habiendo observado de manera amplia y constante los numerosos cambios que la telefonía móvil han dictado sobre la comunidad juvenil, surge en nosotros el interés por conocer más detalladamente los aspectos que delinean estas evoluciones en nuestro propio entorno.

Las estadisticas indican que el mayor numero de pesonas en adquirir un celular o una inovacion de los mismos son los jovenes de entre 17 a 25 años.

Si bien la aparición de de este articulo producira una gran tendencia en todos los niveles de la sociedad,y aun mas en los jovenes ,así como las generaciones posteriores que viven adaptadas al nuevo entorno de nuevas innovaciones y conjuntamente con ellas se desarrollen.

Sin embargo, como todos los ingenios recién descubiertos, la implantación de esta revolucionaria telefonia celular , la cual ya es un elemento vital de nuestra vida diaria, rápidamente nos ha convertido y nos convertira aun mas en seres dependientes en gran medida de sus ventajas, asimismo como ha cambiado nuestro entorno social de una manera un tanto distorsionada, volviendo lo virtual en elemental, y desplazando la convivencia interpersonal hacia un segundo plano.

Es por ello que esta investigación se enfoca hacia el conocimiento de las ventajas y desventajas de esta nueva tecnología celular que sin duda sera un plus en nuestras vidas, así como de los cambios sociales que se observan en las generaciones presentes, con la finalidad de comprobar si este desarrollo tecnológico significa igualmente una insana dependencia de los individuos hacia dichos medios de comunicación.

OBJETIVOS

GENERAL: Analizar como en la actualidad el celular pulsera se volvera un complementario en la vida cotidiana de cualquier joven y especificar algunas ventajas y desventajas que tendra en esta sociedad.

Objetivo Particular

• Mostrar una informacion a tiempo para crear conciencia acerca de lo que podria ser una sociedad al tener los celulares pulsera.

• Plantear un comportamiento a fututo de esta sociedad de juventud una ves adquirido el articulo

• Proponer estrategias que ayuden a no atarnos mas a una tecnoligia cada ves mas fuerte .

HIPÓTESIS

El celular pulsera en ciertos círculos sociales, se convertira aun más en un una necesidad la cual dejara de ser una herramienta de comunicación para desarrollarce en una prenda necesaria para la juventud creando una moda.

JUSTIFICACION

Conviene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.6 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com