ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A BOUS HIGH SCHOOL


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2022  •  Trabajos  •  1.785 Palabras (8 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 8

A BOUS HIGH SCHOOL

Cap. 1: El primer día y una coincidencia  

Mi nombre es Nash, hoy es un gran día, es la inauguración de la preparatoria que ingrese gracias a una beca y aquí estoy corriendo de camino a la prepa porque estoy tarde, antes de llegar me choque con una chica de pelo rubio y coletas, ojos almendrados y grandes y rizadas pestañas, era hermosa pero su temperamento fue molesto e insoportable, además estaba vestida con los colores de la prepa (falda y chaqueta azul marino con guinda, camisa blanca y una pequeña corbata). En si lo único lindo de ella fue su apariencia y personas como ella preferiría evitar ojalá no me la cruce en la preparatoria.

Al llegar a la entrada quede impactado por lo imponente y moderna que se veía, unos colores agradables y a la vez respetables, digno de una prestigiosa preparatoria privada. En ese momento decidí dar mi cien por ciento de mi y aprovechar la beca para cumplir mis aspiraciones y metas.

Entrando me percato de miradas hacia mi persona y murmullos “que hace un becado entrado por la puerta principal”, avance a la sala de profesores sin tomarle importancia, al llegar a la sala de profesores, con indiferencia me dijeron que mi aula es la D, todo bien asta que me percate que no sé cómo llegar a mi propia clase y pensé” QUE ACASO POR SER BECADO NO SE BAN A OFRECER A GUIARME ASTA MI CLASE”.

Mantuve la clama y procedí a buscar rápido mi salón, solo espero llegar a tiempo, después de recorre casi la mitad de la preparatoria logre llegar a mi salón, por suerte que la profesora de mi clase fue compresiva y me dejo ingresar. “que alivio que mi profesora sea amable” pensé, procedí a sentarme donde me indico la maestra, ella iba a empezar la clase y justo entra una estudiante que al parecer también llego tarde, pero para mi desgracia es la misma chica con la que me choque antes, si la antipática y engreída, la maestra le indico que se siente en el único sitio vacío que era justo a mi costado, “vaya” pensé “espero que no me recuerde y que me ignore”, ¡AA TU…EL QUE ME ENPUJO! ¿Qué HACES AQUÍ? Dijo la chica con voz escandalosa y señalándome, a lo que yo respondí indignado “¿Qué yo te empujé? ...Si tu fuiste la que se lazo sobre mi que ya no te acuerdas”, ¡ALUMNOS GUARDEN SILENCIO Y SIENTENCE QUE VA A COMENZAR LA CLASE! Dijo la profesora, exclamamos al mismo tiempo “disculpe maestra”.

Al culminar la clase me quede charlando con la maestra y claramente que mis sospechas eran ciertas sobre la discriminación que reciben los becados en esta institución además me sorprendió lo joven que es la profesora, solo me llevaba por diez años.

La profesora me aconsejo que me cambie de preparatoria ya que puede ser muy insoportable la estadía, además de que en esta institución los becados nunca a podido durar más de un semestre.

Capítulo 2: una noticia inesperada

Al día siguiente en el salón la maestra nos asignó un trabajo grupal que se tenía que presentar la siguiente semana, en el que por desgracia me toco con la chica que me choque ayer, yo y ella no estábamos de acuerdo con trabajar juntos hasta que la maestra dice:

-Dentro de pocos meses va a ver un concurso en el cual solo un alumno del salón entrara representando a nuestro salón y tiene que ser el alumno con las mejores notas del salón.

A lo que Ella dice: “ya que, no me queda más remedio que hacer el trabajo contigo, pero después no quiero que te entrometas en mi camino”.

Entonces después de ponernos de acuerdo decidimos reunirnos en la biblioteca para poder comenzar a hacer el trabajo.

En la biblioteca….

Haciendo el trabajo me inundo la curiosidad de preguntarle “por qué cuando la maestra menciono lo del concurso ella cambio tan rápido de opinión”, se lo pregunté y ella me responde con una voz entrecortada:

- ¿Quién te cuidaba a ti cuando eras pequeño?

 Yo le respondí- mis padres

- Que afortunado eres yo cuando era niña no recibí un trato afectivo de parte de mis padres porque siempre paraban ocupados y quiero que, aunque sea una vez mis padres se sientan orgullosos de mí.

-Me sentí apenado y le dije-. Perdón por preguntarte esto no lo sabía, lo siento,

- no te preocupes, mejor dejemos este tema de lado, más bien te acuerdas cuando nos conocimos.

- Si y no fue de la mejor manera

- Si tienes razón, qué tal si comenzamos de nuevo, ¿Cómo te llamas?

- Nash y tú?

- Ella respondió extendiéndome la mano- mucho gusto Nash mi nombre es Dafne.

Después de reunirnos todas las tardes en la biblioteca logramos terminar de manera exitosa nuestro trabajo. El cual a la profesora le encanto y nos calificó con una nota excelente.

Meses después…

Hoy día la profesora no comunico que en clases iba a dar un anuncio importante, pero realmente no esperaba que sucediera esto: Bueno alumnos como ya les había mencionado en este mes se iba a organizar un concurso de conocimientos, en el cual se iba a elegir al alumno con mejores notas para que pueda representar esta aula, pues les tengo una noticia ya tenemos al alumno que va a representar a nuestro salón el cual es……Nash.

cap. 3: Se los demostrare

Todo el salón al escuchar la noticia: “QUEEE!!!... ¿COMO? “

-SEGURO HIZO TRAMPA

-COMO NOS VA A GANAR UN BECADO

La maestra exclamo: “SILENCIO!!... Nash es el de las mejores calificaciones por lo tanto será el representante”

Al culminar la clase se me acerco la profesora y me dijo: “el concurso de conocimiento por el que representaras a tu salón se llevar a cabo dentro de dos semanas y después vendría el examen atlético por lo cual puedes asistir a la cancha deportiva y biblioteca en este tiempo para que te prepares adecuadamente”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (111.8 Kb)   docx (73.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com