ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

” A TRAVÉS DEL JUEGO, DISFRUTO, EXPERIMENTO, ORDENO, ENUMERO, CLASIFICO OBJETOS Y ELEMENTOS DE MI ENTORNO PARA COMPRENDER E INTERPRETAR LA REALIDAD”


Enviado por   •  21 de Agosto de 2020  •  Apuntes  •  11.952 Palabras (48 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 48

SEGUNDO MOMENTO

Desde: 07-01  AL  31-03-2020

PROYECTO:” A TRAVÉS DEL JUEGO, DISFRUTO, EXPERIMENTO, ORDENO, ENUMERO, CLASIFICO OBJETOS Y ELEMENTOS DE MI ENTORNO PARA COMPRENDER E INTERPRETAR LA REALIDAD”

BARRIOS SILVA MARÌA DE LOS ÀNGELES: Es una niña responsable, disciplinada, creativa y con grandes deseos de aprender, cumple con  el plan revolucionario de lectura,  resaltando las  fechas patrias. Aplica los aspectos formales de la escritura al realizar sus actividades.   De igual manera, construye  muy bien cuentos, mitos,  pronunciando retahílas, trabalenguas. Por otra parte,  forma familia de palabras, describe características de personas, animales y objetos.  Investiga y redacta textos,  en relación a la prevención y cuidados que debemos tener ante cualquier enfermedad, en particular la covid-19. En lo que se refiere  matemático, resuelve correctamente operaciones matemáticas de la vida cotidiana combinando: adición,  sustracción,  multiplicación y división, ubicando las cantidades resultantes  en el cartel de valores.  Como complemento, muestra siempre interés en las actividades relacionadas con el  grupo, creación, recreación y producción referente al método científico, realizando un diccionario de ciencias naturales con material reusable, muy significativo.  Asimismo demuestra creatividad y destreza en la confección de máscaras carnavalescas.  Del mismo modo, presta total atención en el cultivo y cuido de las plantas. Participa con entusiasmo de las asignaciones propuestas en la clase de música.   Cumple con la indumentaria para realizar actividades deportivas y recreativas, al igual que ejecuta muy fácil de manera teórica y práctica la disciplina del baloncesto.

Sugerencia al representante:

        

Sugerencia al docente:

Inasistencia:

Fecha de entrega:

SEGUNDO MOMENTO

Desde: 07-01 AL  -31-03-2020

PROYECTO:” A TRAVÉS DEL JUEGO, DISFRUTO, EXPERIMENTO, ORDENO, ENUMERO, CLASIFICO OBJETOS Y ELEMENTOS DE  MI ENTORNO PARA COMPRENDER E INTERPRETAR LA REALIDAD”

CABRITA QUINTERO LUISIANA DEL CARMEN: Es una niña  espontánea,  participativa y respetuosa en todos los aspectos. Cumple con el plan revolucionario de lectura, resaltando las efemérides  y fechas patrias en los lunes cívicos. Aplica los aspectos formales de la escritura  al realizar sus trabajos. De igual manera  construye muy bien  cuentos, fábulas, retahílas,  mitos, pronunciando retahílas, trabalenguas fácilmente.  Por otra parte reconoce la clasificación de las sílabas, forma familia de palabras, describe características de personas, animales y objetos.  Investiga y redacta texto instructivo, en relación a la prevención y cuidados que debemos tener ante cualquier enfermedad, en particular la covid-19.  En lo que se refiere al cálculo matemático,  resuelve correctamente operaciones  y problemas relacionados a la vida cotidiana combinando: adición,  sustracción,   multiplicación y división,   ubicando los resultados en el cartel de valores.  Como complemento,  muestra siempre interés en las actividades relacionadas con el grupo, creación, recreación y producción referente al método científico, realizando un diccionario de ciencias naturales muy significativo. Asimismo demuestra  creatividad y destreza en la confección de máscaras carnavalescas.  Del mismo modo,  presta total atención en el cuido y cultivo de las plantas.  Participa con entusiasmo de las asignaciones propuestas en la clase de música. Cumple con la indumentaria para realizar actividades deportivas y recreativas, al igual que ejecuta muy fácil de manera teórica y práctica  la disciplina del baloncesto.

Sugerencia al representante:

Sugerencia al docente:

Inasistencia:        

Fecha de entrega:

                                                         

        

SEGUNDO  MOMENTO

Desde: 07-01 AL 30-03-2020

PROYECTO:” A TRAVÈS DEL JUEGO, DISFRUTO, EXPERIMENTO, ORDENO, ENUMERO, CLASIFICO OBJETOS Y ELELMENTOS DE MI ENTORNO PARA COMPRENDER E  INTERPRETAR LA REALIDAD”

RAMÌREZ  VALDERRAMA  ALYERID  VALENTINA: Es una estudiante segura de sí misma y con  buenos hábitos de estudio. Cumple con el plan revolucionario de lectura, resaltando las efemérides y  Sociedad Bolivariana en los lunes cívicos.  Aplica los aspectos formales de la escritura muy  bien al realizar sus trabajos. De igual manera,  construye cuentos, fábulas retahílas y mitos, pronunciando retahílas, trabalenguas fácilmente.  Por otra parte, reconoce la clasificación de las sílabas, forma familia de palabras, describe características de personas,  animales y objetos.  Investiga y redacta  texto instructivo, en relación a la prevención y cuidados que debemos tener ante cualquier enfermedad, en particular la covid-19.  En lo que se refiere al cálculo matemático, efectúa correctamente operaciones y problemas relacionados con la vida cotidiana combinando: adición,  sustracción,   multiplicación, división,  ubicando los resultados en el cartel de valores.  Como complemento, muestra siempre interés en las actividades relacionadas  con el grupo, creación, recreación y producción referente al método científico, realizando un diccionario de ciencias naturales con material reusable, muy significativo.  Asimismo demuestra creatividad y destreza en la confección de máscaras carnavalescas. Del mismo modo,  presta total atención en le cuido y cultivo de las plantas.  Participa con entusiasmo de las  asignaciones  propuestas en  la clase de música. Cumple con la indumentaria para realizar actividades deportivas y recreativas, al igual que ejecuta muy fácil de manera teórica y práctica la disciplina del baloncesto.  

Sugerencia al representante:

Sugerencia al docente:

Inasistencia:        

Fecha de entrega:

                                                             

                                                     

SEGUNDO MOMENTO

Desde: 07-01 AL 30-03-2020

PROYECTO:” A TRAVÈS DEL JUEGO, DISFRUTO, EXPERIMENTO, ORDENO, ENUMERO, CLASIFICO OBJETOS Y ELEMENTOS DE MI ENTORNO PARA COMPRENDER E INTERPRETAR LA REALIDAD”

PINEDA RAMÌREZ RENATA ALEXANDRA: Es una niña comunicativa, imaginativa  y abierta al cambio.  Cumple con el plan revolucionario de lectura resaltando las efemérides y fechas patrias en los lunes cívicos. Aplica los aspectos formales de la escritura al realizar sus trabajos. De igual manera, construye  muy bien cuentos, fábulas y mitos, pronunciando retahílas, trabalenguas fácilmente.  Por otra parte reconoce la clasificación de las sílabas, forma familia de palabras, describe características de personas, animales y objetos.  Investiga y redacta texto instructivo, en relación a la prevención de enfermedades, en particular la covid-19.  En lo que se refiere al cálculo matemático,   efectúa correctamente operaciones y problemas relacionados  a la vida cotidiana combinando: adición, sustracción, multiplicación y división, ubicando los resultados en el cartel de valores.  Como complemento, muestra siempre interés en las actividades relacionadas con el grupo creación, recreación y producción referente al método científico, realizando un diccionario de ciencias naturales con material reusable, muy significativo.  Asimismo demuestra creatividad y destreza en la confección de máscaras carnavalescas. Del  mismo,  presta total atención  en el cuido y cultivo de las plantas.  Participa con entusiasmo de las asignaciones propuestas en la clase de música.   Cumple con la indumentaria para realizar actividades deportivas y recreativas, al igual que ejecuta muy fácil de manera teórica y práctica la disciplina del baloncesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (61.8 Kb)   pdf (287.9 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 47 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com