ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora.


Enviado por   •  8 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

Materia de e - Business

Actividad Integradora 3

“NYCEXPRESSWEAR.COM”

NYCEXPRESSWEAR.COM

• Plan de marketing

El plan de marketing (mercadotecnia) consiste en planear la forma de presentar y comercializar el producto o servicio que ofrece el e-Business.

1. Características del producto o servicio:

NYCEXPRESSWEAR.COM crear activamente nuestros negocios de venta al por menor en línea en América Latina, concentrándose principalmente en nuestras tiendas virtuales de ropa, vestido y calzado.

2. Comodidad:

Muchos ejecutivos de negocios han enfrentado el desafío de tratar con diferentes zonas horarias en sus esfuerzos para llegar a clientes internacionales. Pero nuestras tiendas en línea NYCEXPRESSWEAR.COM nunca cierran, permitiendo que el cliente compre durante las 24 horas del día, siete días a la semana, no importa donde se encuentre.

3. Servicio al cliente:

En México y en todo el mundo, el servicio al cliente ofrece a las compañías de comercio electrónico la oportunidad de destacarse en comparación con las tiendas físicas. Los compradores deben poder conseguir respuesta a sus preguntas, devolver mercadería con facilidad, y recibir comunicaciones adecuadas del vendedor. En NYCEXPRESSWEAR.COM nuestro desafío para los vendedores en línea es tener representantes de servicio al cliente que comprendan adecuadamente las necesidades de los compradores en diferentes países de América Latina.

4. Información:

Internet les permite a los consumidores acceso a un tesoro de información, con frecuencia considerablemente más de lo que ellos podrían encontrar en el mundo físico, ayudándoles a tomar decisiones de compra mejor informadas que nunca con etiquetas del tipo de ropa que van a adquirir.

5. Garantía y seguridad:

Todos nuestros compradores quieren asegurarse de que sus compras en línea sean seguras. NYCEXPRESSWEAR.COM ha recorrido un largo camino para ofrecer sistemas de codificación modernísimos que virtualmente garantizan una transacción segura.

• Misión y Visión

Misión de NYCEXPRESSWEAR.COM :

Ofrecer productos de calidad y servicios utilizando la mejor tecnología disponible y aun precio razonable. Esto resulta en clientes altamente leales y a la misma vez manteniendo el interés de los accionistas y las ganancias de la compañía en mente. También queremos expandirnos geográficamente, aumentando el número de clientes y mantenernos mejorando nuestra ventaja competitiva.

Visión de NYCEXPRESSWEAR.COM :

Nuestra visión es ser la compañía más enfocada en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com