ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semanas Dos Servicio Al Cliente


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 4

a. “EL ALPINISTA”

Analice y reflexione sobre las enseñanzas que nos deja estos artículos e identifíquelos con los temas estudiados que crea conveniente, presente sus opiniones al respecto

Participando en el foro de discusión.

EL ALPINISTA

Todos nos acordamos de Dios solo cuando necesitamos algo, o cuando estamos en problemas no hemos aprendido a amar y confiar en Dios sobre todas las cosas el en todo momento está con nosotros pero somos tan inconscientes de eso que no agradecemos las que cosas que él nos da, que si sale algo mal es porque en algún momento hemos actuado mal él nos pone las cosas pero no tiene que dejarnos todo hecho tenemos que utilizar bien todo lo que nos rodea y no echarle la culpa a los demás cuando algo sale mal.

Debemos tomar conciencia que la fé siempre debemos llevarla con nosotros y que Dios esta hay en todo momento, que no solo debemos acordemos de Dios cuándo lo necesitamos, si no que por el contrario, todos los días tenerlo presente, y cuando tengamos inconvenientes nos sintamos tan seguros de hacer las cosas porque existe un Dios que está con nosotros, y que en todo momento está dispuesto a ayudarnos y a sabernos guiar para que todo salga bien lo merezcamos o no, porque es nuestro Dios y siempre estará con nosotros.

Es un libro de superación, trata de hacer realidad tus sueños y siempre seguir aunque el camino a realizarlos sea duro y largo. No todo en la vida es facil, y no podemos hecharnos a perder en cuanto encontramos el primer obstáculo, como dice una parte en el libro: luego de la suerte de principiante, viene la prueba de la perseverancia que es donde muchos desisten. No debemos desistir porque en el ser humano esta buscar la felicicidad y eso se logra viviendo todos los dias con el firme proposito de realizar tu leyenda personal. La esencia del hombre es realizar su leyenda personal. Y como dice una de las frases mas populares del libro "Cuando alguien realmente desea algo, el universo entero conspira para que esa persona pueda realizar su sueño" No abandonemos nuestra leyenda personal, luchemos por que sea una realidad desde el momento en que descubramos cual es, pues realmente la vida es generosa con quien vive su leyenda personal.

Esta lectura nos deja una gran enseñanza por que nos demuestra el valor de la amistad y de la perseverancia entre otros pero estos dos los remarca más ya que nos ase ver que siempre tenemos que luchar para alcanzar nuestras metas en la vida por que nos pueden dejar grandes recompensas y si alguna ves se nos dificulta algo siempre vamos a tener un amigo a nuestro lado para apoyarnos y sacarnos adelante.

(NUNCA TE DES POR VENCIDO Y LUCHA ASTA EL FINAL SIEMPRE CON LA CABEZA EN ALTO POR QUE SI NO PUEDES CAER EN UN ABISMO)

• 2 b. “VIAJE DE ALTO RIESGO”

• Un equipo se prepara para partir en un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com