ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adolecencia


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  1.536 Palabras (7 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 7

INDICE……………………………………………………0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………….1

JUSTIFICACION………………………………………….2

OBJETIVOS…………………………………………….....3

ESTADO DEL ARTE O CUESTION…………………….4

MARCO HISTORICO……………………………………..5

MARCO TEORICO…………………………………….....6

MARCO CONCEPTUAL…………………………………..7

MARCO REFERENCIAL………………………………….8

HIPOTESIS………………………………………………....9

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES…………………....10

ENTREVISTA……………………………………….….11-12

INTERPRETACION DE RESULTADOS…………..…….13

CONCLUCIONES………………………………….……....14

REFERENCIAS…………………………………………….15

INTRODUCCION:

Existen demasiadas personas que viven violencia en su relación y no lo sabe creen que por no haber llegado a los golpes no son maltratadas sin saber que eso no hace faltas que pueden estar sufriendo violencia en psicología, violencia sexual y violencia de la privación de su libertad.

Las ignorancia que muchos viven a ocasionado muertes por esta causa cada año la cifra aumenta y aunque han tratado de erradicar este problema con movimientos feministas.

Aun no se ha podido acabar del todo, se cree que por la numerosas leyes que protegen a la mujer ya casi en este tiempo no sufren de violencia sin saber que existen millones de mujeres que la están sufriendo y están calladas por miedo por la perturbación de la mente que ya fue generada, por ese temor a morir o de quedarse solas, o simplemente porque están amenazadas.

Las cifras de muerte a causa de este tema han ido aumentando y es tan poca la información que los alumnos y la gente recibe de ella que esta expuesto a vivir una relación con violencia y aun sin darse cuenta pensando que es algo normal y es porque las quieren.

En los siguientes capítulos se abordara este tema así como los tipos de violencia que existen.

ABSTRAC

There more people living and violence in their relationship not know that for not achieved hit not to battered but not know that are not that makes mistakes that may be suffer violence in psychology, violence and sexual violence of the deprivation of their freedom . Not know to live to result many deaths caused by this every year and increases the number but have treaty on eradicating this problem with mov feminists. Still has not been her away of all, he believes that for the many laws protecting the women and nearly faced in this time of violence not know that there are not millions of women that are to suffer and are no talk by fear for perturbation of the mind and that was prodeced by fears that to die or become without company

or simply because are endangered. Figures of the cause of death to have this topic increasing

and is as low information that alumnpos and people get her this exposed to live under an even without violence and take account thinking is something normal and why is the want. Chapters in the following are teatring this item as well as the types of violence that are there.

planteamiento del problema:

Nueve de cada diez mujeres en la actualidad viven violencia en sus relaciones amorosas heredada gran parte del modelo de amor sumisión y dolor de los patrones sociales dictados por una cultura machista, coincidieron los especialistas que analizaron la violencia en el noviazgo.

Este problema es el resultado de la falta de equidad de genero y carencia de apoyo familiar pues de acuerdo a los datos arrojados por encuestas que hemos hecho a mujeres jóvenes nueve de cada diez indico que padece golpes, exclusión y marginación dentro de sus relaciones de noviazgo.

Desgraciadamente este tema es muy poco estudiado y en muy pocas escuelas dan a conocer este tema pues se enfocan mas en el tema violencia intrafamiliar sin saber que este es generado desde el noviazgo.

Por ello cada año aumentan las cifras de muertes a causa de este gran problema es tanta la ignorancia que tienden a tener las personas machistas que debido ha esto esta cifra de muertes por violencia en el noviazgo no para y ha ido incrementando.

Muchas adolescentes y personas ya adultas sufren de esta violencia y no se han dado cuenta porque ignoran este tema creen que la violencia solamente es llegar a los golpes sin saber que sufren de violencia desde que un insulto, inmiscuirse en la privacidad de la pareja, hace que tengan sentimientos de culpa por algo que no hicieron y simplemente porque cree que así pasaron las cosas, cuando hacen que les tengas sentimientos de lastima comúnmente llamado victimizacion ahí ya es violencia pero desgraciadamente aun no lo saben y siguen con esa relación creyendo que esas actitudes son significado de que las quieren.

Por ello se debe estudiar:¿qué es la violencia en el noviazgo y cuanta información reciben las mujeres acerca de este tema?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com