ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De La Película 300


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 4

² Titulo de la película: 300

² Duración: Una hora con 55 minutos.

² Origen: estadounidense.

² Producción: Frank Miller (productor ejecutivo), Gianni Nunnari, Mark Cantón, Bernie Goldmann, Jeffrey Silver.

² Género: Acción, Épica, Histórica y de Fantasía.

² Dirección: Zack Snyder.

² Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad, Michael Gordon.

² Actores:

 Gerard Butler: Rey Leonidas

 Lena Headey: Reina Gorgo (esposa de Leonidas)

 Dominic West: Theron

 David Wenham: Dilios

 Vincent Regan: Capitán

 Michael Fassbender: Stelios

 Tom Wisdom: Astinos

 Andrew Pleavin: Daxos

 Andrew Tiernan: Efialtes

 Rodrigo Santoro: Xerxes

² Características de los personajes:

 El rey Leónidas: El Rey Espartano Leónidas sólo tiene que arrodillarse ante un mensajero persa y declarar el sometimiento de Esparta al Dios-Rey Jerjes para evitar la masacre de los persas. Sin embargo, se niega, y envía al mensajero a la muerte. La Esparta del rey Leónidas vivirá y morirá como un estado libre. Sabiendo que las luchas internas y la corrupción de los políticos de Esparta le conducirán a su caída, el rey Leónidas se lanza contra la enorme horda de persas con tan sólo 300 de sus guardaespaldas personales. Frente a una multitud de hombres y bestias tan inmensa que la tierra retumba a su paso, Leónidas ni siquiera flaquea. A pesar de los obstáculos insalvables y de que se dirige a una muerte segura, Leónidas se alza con la victoria.

 Jerjes: El Rey-Dios Persa Presuntuoso y arrogante, Jerjes se cree las historias sobre su propia divinidad. El Imperio Persa controla prácticamente el mundo entero y su Emperador, Jerjes, está al frente de un ejército de millones de soldados. Conquistando nación tras nación, los reyes se arrodillan ante él como esclavos. No descansará hasta que el mundo entero caiga a sus pies. La única joya que se le escapa de las manos es Grecia; sin embargo, Jerjes está seguro de que su ejército puede derrotar a ese pequeño grupo de ciudades estado. No es hasta que Leónidas y su pequeño grupo de 300 hombres le plantan cara, cuando Jerjes comprende lo que es la derrota. Leónidas es un misterio para Jerjes. No consigue comprender por qué un hombre libre desea morir antes de someterse a su tiranía.

 El Capitán: El segundo de a bordo Leónidas delega las obligaciones cotidianas de la dirección de sus tropas en su siempre leal y veterano capitán. Siempre está preparado, cumple

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com