ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aportacion Inicial Foro 1. Admon Telecomunicaciones.


Enviado por   •  18 de Julio de 2016  •  Tareas  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

Aportación 1.

Introducción.

Por lo que se puede apreciar en el video, nos damos cuenta que hoy en día en el mundo somos una gran cantidad personas habitándolo, y todas con una gran necesidad de comunicación entre nosotros; lo que ha ocasionado que se desarrollen los canales o caminos necesarios para satisfacer esta necesidad de comunicación entre nosotros.

Nos encontramos en una etapa en la que podemos estar comunicados de manera casi continua con otras personas, esto puede ser por medio de tecnología que transmisión de voz (telefonía) y tecnología de transmisión de imágenes y archivos de texto (Internet, email, Chats, Redes sociales, FTP, etc.); lo que ha dado una gran importancia a la incursión en estas áreas de la tecnología por parte de distintas personas y empresas como lo es Cisco.

Reflexiona sobre el impacto de la movilidad en tus diferentes entornos (social, académico, entre otros) e identifica los puntos relevantes.

En esta época, las personas están muy familiarizadas con el uso de las redes sociales para poder entablar comunicación con las personas; es de gran importancia poder estar comunicados en todo momento a través de estas redes sociales, lo que ha generado que se oferten diversos tipos de paquetes de telefonía con acceso a la red de internet y minutos para comunicarse por teléfono.

Este tipo de movilidad ha generado que evolucionen los distintos tipos de dispositivos de comunicación móvil (teléfonos celulares, teléfonos del hogar, computadoras portátiles, tabletas, etc.), así como su tipo de generar la transmisión de los datos a través de las distintas redes existentes.

Presenta un análisis de la utilización e impacto de las distintas tecnologías de redes (LAN, WAN, inalámbrica, satelital) en tu vida profesional y personal donde menciones lo siguiente:

o        Utilización de los distintos tipos de redes en tus actividades diarias.

o        Proveedores que te brindan el servicio

o        Ventajas y desventajas de conectividad

o        Tecnología de aplicación en los distintos tipos de redes

o        Futuro de tecnología en los distintos tipos de redes

En nuestra vida cotidiana hacemos uso de estos canales de comunicación y los describiremos en la tabla que se presenta a continuación:

                                                                                                                                                                                                                                Aportación 2. De acuerdo con Josué Hernández Leal[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (195.6 Kb)   docx (32.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com