ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asistencia Administrativa Y Su Rol En La Empresa


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  6.671 Palabras (27 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 27

GUÍA 4: EL ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y SU ROL EN LA EMPRESA

ANLLY JAZMIN ACOSTA CAMARGO

NINI YOHANNA BRUNAL BENJUMEA

SENA, CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS

TÉCNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

BOGOTÁ

2014

EL ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y SU ROL EN LA EMPRESA

INTEGRANTES:

Anlly Jazmín Acosta Camargo

Nini Yohanna Brunal Benjumea

FICHA:

748053

PRESENTADO A:

Nancy Milena Cruz

MATERIA:

Técnico en Asistencia Administrativa

SENA. Centro de Servicios Financieros

Bogotá

2014

Análisis del micro y macro entorno

NEW WAY, Esta empresa enfocada en hacer eventos de 15 años iluminación matrimonios, despedidas prom, fiestas empresariales y alquilan luces cámara de humo y consolas.

ANALISIS DEL MICROENTORNO

Proveedores:

NEW WAY cuenta con tres proveedores fijos y dos proveedores ocasionales.

PROVEEDOR CALIDAD COSTOS FORMA DE PAGO TIEMPO DE ENTREGA GARANTÍA

Miguel Suarez Alta Altos Contado Inmediato 1 año

Esteban Quitian Alta Bajos Contado Inmediato 6 meses

Alfonso Alvarado Alta Altos Crédito Inmediato 1 año

Clientes: se manejan según el ingreso económico del cliente y los estratos socioeconómicos ya que los productos que se ofrecen para cada evento son con personal profesional. En cuanto a nivel de educación se manejan todos los niveles.

Competencia: NEW WAY tiene dos competidores en la zona donde está ubicada. Los competidores son más pequeños que NEW WAY. En cuanto a calidad son regulares. En cuanto a costos son más bajos que NEW WAY. No cuentan con tecnología al igual que NEW WAY. Y esta empresa tiene muy buena ubicación dentro del sector.

ANÁLISIS DEL MACROENTORNO

NEW WAY es una empresa legalmente constituida registrada ante Cámara de Comercio y su RUT.

En la visita realizada a la empresa se evidencian un total orden en cuanto a la parte de la Gestión organizacional ya que cuenta con un manual de funciones y elementos para las buenas prácticas de manufactura. Se maneja plan de evacuación. En cuanto a seguridad se evidencia que el personal porta los elementos de protección personal para evitar enfermedades profesionales o accidentes laborales, el gerente de la empresa afirma que les tiene a sus empleados afiliación al Sistema de Seguridad Social. A nivel tecnológico cuentan con sonido, iluminación y efectos de sonido cámaras de humo totalmente profesionales son diseñados para manejar muchas personas, multitudes.

Esta empresa está constituida bajo su número de cedula el cobra IVA y un régimen común.

Son declarantes de IVA de 2 a 200 millones los obliga a pagar anualmente en enero paga todo el IVA todo el año y hace dos años atrás se pagaba cada dos meses. Utilizan y manejan sonidos de alta calidad e iluminación y efectos de sonido cámaras de humo consolas. Línea Raith sonido diseñado para manejar muchas personas multitudes…. Iluminación donde la empresa la actualizan anualmente. En Bogotá existen universidades que estudian personas para la elaboración de eventos, siempre se contrata gente profesional y la empresa también les ofrece un curso para tener más conocimiento. Premios ganados: obtuvo un premio por eventos de PROM al mejor proveedor de iluminación y efectos.

Cuando hay dificultades en la empresa el Identifica el problema y busca alternativas y se hace una reunión con la parte operativa y se hace ideas para llegar a la solución. Se generan con varias reuniones

Su Servicio esta enfocado en 15 años iluminación matrimonios PROM fiestas de empresariales publicidad y agencias diversión, recreación, minitecas.

Sus proyecciones de su empresa en los próximos 5 años es Incursionar para manejar el almacenamiento de productos y tener contratos empresariales de todo los materiales que el posee. La ventaja de su empresa es que él ha sido el fundador en Bogotá y tiene mucho conocimientos y atenido muchas cursos y tiene mucha experiencia y por eso el considera que su empresa es la mejor.

NEW WAY COMO SISTEMA ABIERTO

CARACTERIZACIÓN DE NEW WAY

RAZON SOCIAL (NEW WAY)

# DE EMPLEADOS 4 EMPLEADOS Y UNA SECRETARIA

DIRECCIÓN CALLE: 20 Nº 17-34

GERENTE ALFONSO VELEZ

ORIGEN CAPITAL PRIVADO

TELÉFONO 2865973

SECTOR DE LA ECONOMÍA SECUNDARIO

TAMAÑO MIPYME

ACTIVIDAD ECONÓMICA 2229

TIPO DE SOCIEDAD PERSONA NATURAL

RÉGIMEN TRIBUTARIO RÉGIMEN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (45.1 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com