ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avance Corregido Estudio de Mercado Gerencial


Enviado por   •  30 de Enero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  5.383 Palabras (22 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 22

Introducción

Nuestra empresa es una empresa basada en el internet inalámbrico con el propósito de bridarle a las personas una buena calidad en el servicio  y poder innovar en el mercado competitivo en el que vivimos hoy en día, en este informe damos a conocer algunas estrategias para poder competir como empresa que viene desde cero en el mercado de internet inalámbrica, hoy en día existe muchas empresa dando este servicio pero nosotros les ofrecemos un servicio diferente para todo tipo de nivel económico , les ofrecemos una facilidad de pago en nuestras cuotas, lo más importante contamos con una buena señal que no fallar.

Dar a conocer por medio de la investigación realizada cuales nos sirve para poder darnos cuenta que aceptación tiene nuestro producto en el mercado.

 Esperamos que Navis Tecnologías sea unas de las mejores en  la zona de Agua Blanca Sur y que cumpla con los requisitos de nuestros clientes y siga a la vanguardia para poder mantenernos en el mercado.

En el presente informe damos a conocer nuestros objetivos, que esperamos de Navis Tecnologías y cuáles son las actividades dentro de la organización  y lo más importante como vamos a emprender nuestro servicio de internet inalámbrico.

Encuesta, internet mediante redes inalámbricas (se realizaron 150 encuestas)

1. Reside actualmente en el progreso en la aldea  agua blanca sur.

[pic 2]

Si escoge si siga con la encuesta, de lo contrario terminara la encuesta.

2. Es necesario para usted el uso de Internet.

[pic 3]

Si escoge la opción SI siga con la encuesta, de lo contrario termina la encuesta.

3. De qué forma  accede al  internet?

[pic 4]

4. Con que frecuencia usted utiliza el servicio de Internet

[pic 5]

5. Se siente conforme con la clase de servicio que le ofrecen sus actuales proveedores de acceso a Internet ya sea por costos o privacidad.

[pic 6]

6. Con que frecuencia utiliza Internet

[pic 7]

7. Le gustaría acceder a Internet inalámbrico en la comodidad de su hogar pero con las tarifas de las de un cyber

[pic 8]

8. Estaría usted de acuerdo en pagar por un servicio de Internet ilimitado estas cantidades.

Tarifa Precio

planes mensuales:

2.6 MB                        LPS. 580[pic 9]

3 MB                           LPS. 780[pic 10]

3.6 MB                        LPS. 899[pic 11]

5 MB                          LPS. 999[pic 12]

6MB                           LPS. 1,099[pic 13]

[pic 14]

9. Como estría dispuesto a apagar por este servicio:

[pic 15]

ESTUDIO DEL MERCADO

5.1 Objetivos

1.1.1 Objetivo general

Brindar el servicio de Internet inalámbrico de Navis Tecnologías a la población de clase media que disponen  de los recursos necesarios para la obtención del mismo y que por lo tanto se ven obligados a frecuentar los llamados cyber u otros tipo de servicios de internet no tan accesibles en precios Navis tecnología está ubicada en la ciudad del progreso en la aldea Agua blanca sur el nombre Navis Tecnología proviene de navegación y tecnología porque en el futuro  se venderán  productos tecnológicos como computadoras y más .

1.1.2 Objetivó específico

  • Elaborar un estudio del mercado para de esta manera determinar la demanda y la oferta del sector de Agua blanca sur que es donde está ubicada Navis Tecnologías.
  • Realizar un análisis de los resultados de la investigación B.
  • Brindar un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades de los clientes en todos los aspectos de servicio y calidad.

5.2 Resultados de la investigación

Como resultado de las encuestas realizadas  nos dimos cuenta que la mayoría de personas utilizan  internet inalámbrico ya que es más fácil de utilizar , y las personas que no lo utilizan es porque no tiene  internet inalámbrico es porque debido a economía no pueden obtener de estos servicios ya que la competencia es muy cara y no es accesible para todos las personas de clase media y en cambio  las propuestas que Navis Tecnologías les ofrece es mucho mejor  y les llamo mucho la atención  nuestra propuestas , en cuanto a los resultados obtenidos fueron favorables la mayoría opto por nuestros servicios les llamo mucho la atención ya que nuestra propuesta de bajos costos y de accesibilidad de pago no las tienen las otras empresas ya que el internet inalámbricos no les ofrecen buenos servicios y estarían dispuestos a probar con nuevas empresa ya que ninguna de las que han tenido cumplen con sus expectativas.

Definición de producto

Producto Navis Tecnologías (Internet Inalámbrico)

El producto que la empresa ofrece es internet inalámbrico  por excelencia ya que nos enfocamos en la buena calidad y en la satisfacción de nuestros clientes, desde una estación base usando una banda de línea directa a alta velocidad hacia la comodidad de su hogar ,  utilizamos un novedoso servicio de internet inalámbrico eficiente, de mejor calidad que cualquier otro internet ,y ser el proveedor de servicios de internet inalámbrico mejor de todo el sector  y que todos los hogares del sector puedan disfrutar de nuestros servicios , además les ofrecemos accesibilidad de pago  y nuestros costos son bajos y les ofrecemos  la buena calidad de nuestros servicios.

Definición del tipo de mercado

Hemos realizado nuestro proyecto en base a un estudio realizado a través de la investigación por medio de encuestas, de esta manera hemos podido conocer la aceptación de nuestro producto por parte de nuestro mercado objetivo.

Nuestra investigación tuvo como fin primordial conocer la opinión de nuestro mercado meta para determinar el porcentaje de aceptación determinado a través de sus respuestas.

Realizamos la investigación y las encuestas en la zona de Agua Blanca Sur de esta manera la encuesta fue aplicada en distintos sectores de la aldea y parte del progreso tomando una muestra de 150  encuestas que fue determinada de la siguiente manera:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.9 Kb)   pdf (426.6 Kb)   docx (378.7 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com