ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”


Enviado por   •  25 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  1.434 Palabras (6 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 6

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO CIBERTEC

        

“Año  de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”

[pic 1]


Fundamentos de la Gestión Empresarial

Profesor:

Rojas, Francisco

I ciclo

San Miguel, Julio del 2015

El actual proyecto de investigación se lo dedicamos

a nuestras familias que son nuestro pilar a lo largo de nuestra

Formación académica y nuestra formación como personas

que aportan al país y a la sociedad en general.


AGENCIA DE PUBLICIDAD ¡QUÉ CHICHA!

“PUBLICIDAD Y PUNTO

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL

PROFESOR: FRANCISCO ROJAS

I CICLO - G1DS – 201531

(MARKETING – ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS)

CIBERTEC

Presentación.

La empresa en exposición es una agencia de publicidad dedicada a brindar soluciones de comunicación a los diversos clientes, de manera funcional y creativa, nuestro proyecto en cuestión tiene por presente resaltar la peruanidad y el valor de ser de ésta nación, tratando así en su mayoría de resaltar éste valor por encima de las demás empresas del mercado que encontramos en su mayoría influenciadas por una tendencia extranjera, buscando así un valor agregado a nuestra empresa, sin descartar el trabajar campañas con referencias de afuera si el cliente así lo necesitara para el efecto productivo de nuestros productos.

Para nuestra imagen corporativa vamos a tomar en concepto la llamada “Cultura Chicha”, encontramos que ésta “cultura visual” cumple exactamente el objetivo de un panel publicitario: Llamar la atención y generarla.

Todos hemos pasado por la calle y hemos visto carteles coloridos y más de un caso nos hemos detenido a ver cómo es que colores neón en negativo pueden captar nuestras miradas, tal vez de forma involuntaria y “de chiripa”.

Bueno, ese es básicamente el objetivo de la publicidad, tomando en cuenta de lo importante que fue la tendencia “Pop Art (Arte popular)” en EE.UU. y lo importante que es aún, podemos hacer la analogía de que “El arte chicha” es su equivalente en nuestro país, tenemos como ejemplo a artistas que juegan con esta tendencia y genera mucha empatía por diversas razones con el público, un público osado que no le tiene miedo a los colores y las formas, entendemos que no es estricto el manejar esa tendencia pero podemos lograr mezclarla con un estilo minimalista y más estilizado para generar el impacto deseado.

 

.


“Qué Chicha” Publicidad y punto.

Elegimos éste nombre para poder jugar con la ambigüedad de una frase muy utilizada en el lenguaje peruano, nos atrevemos a usar una frase osada con la que se puede jugar en base al fruto peruano que es reconocida como oriunda del país y también con una frase muy usada y osada con la que muchos estamos familiarizados, vamos a enfocar este nombre a que somos un grupo de gente joven y dispuesta a romper esquemas.

Nombre de marca:
“¡Qué Chicha!”
 – Como expresión de admiración.

Slogan o Seeling line:

Publicidad y punto – Pues vamos directo al grano y sin muchas vueltas que darle.

El slogan termina siendo un poco agresivo pero sigue formando parte del juego de palabras que queremos compartir con el público, la fácil recordación del slogan y el nombre son elementos con los que jugamos a nuestro favor para ir calando y posicionarnos en la mente del consumidor como una de sus primeras opciones para sus soluciones publicitarias.

Para el diseño de nuestra imagen corporativa y presentación de empresa vamos a emplear la tendencia “Chicha”, con el objetivo de ir mutando sin perder esencia para poder hacer llegar un arte tan popular para nuestra nación a los más exigentes clientes del mercado, logrando de esta forma cumplir sus objetivos empresariales y dejando una huella de nuestro trabajo.

(Aquí La presentación de logo e imagen corporativa)

Presentación de empresa:

¡Qué chicha! Publicidad y punto.

Es una agencia interactiva dedicada a implementar soluciones de comunicación analógica y digital, basada en creatividad, innovación estrategia y valor agregado.

Nuestro equipo toma como base una estructura multidisciplinaria que nos permite especializarnos en distintas áreas de trabajo, promoviendo así un intercambio ideológico constante que agrega un plus al proceso creativo para desarrollar conceptos y estrategias de impacto y atracción para los consumidores de nuestros clientes.

 

  1. Misión:

Brindarles a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, desarrollar al máximo su potencial y así ofrecer soluciones de alta calidad. Desde el diseño de una campaña creativa, hasta la realización de piezas publicitarias y planeación de medios, haciendo que su empresa sea notable y que su marca impacte y sea inolvidable, resaltando sus beneficios diferenciales, dejando nuestra huella en el trabajo y asesorando a su empresa para un mejor manejo de imagen.

  1. Visión:

Ser líderes en el ámbito de la comunicación, la publicidad y el diseño a nivel nacional e internacional, lograr ser referentes en el festival de Cannes y generar la atención del mundo en el diseño publicitario peruano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (230.1 Kb)   docx (33.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com