ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLABORATIVO 2 LOGICA MATEMATICA


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

LOGICA MATEMATICA

TRABAJO COLABORATIVO 2.

PRESENTADO POR:

MIRIAM ROSALBA RODRIGUEZ LANCHEROS

CODIGO: 10053324657

RAMON DARIO ROZO TORRES

CODIGO 1053330343

GRUPO: 90004 - 475

TUTORA: JAVIER FRANSISCO RODRIGUEZ MORA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIAS

PROGRAMAS: REGENCIA DE FRAMACIA Y INGENIERIA DE SISTEMAS.

CEAD: CHIQUINQUIRA Y JOSE ACEVEDO Y GOMEZ

BOGOTA 03 DE MARZO 2014

INTRODUCCION

En este trabajo encontraremos un reconocimiento que implica investigación y desarrollo de actividades que involucran el aprendizaje de nuevos conceptos en pro del conocimiento y de paso mejorando la comprensión de textos.

El reconocimiento general del curso es una actividad que permite obtener una visualización general del curso y sus herramientas, así como una exploración de los conocimientos que se pueden obtener relacionados con la temática del curso.

ENSAYO

FRASES CELBRES MINIMO TRES EN CUANTO A ESTO HACER ENSAYO

LA BASE DE UN FUTURO MEJOR ESTÁ EN LA EDUCACIÓN.

Conocer el mundo es importante y algo esencial en la vida del ser humano. Lastimosamente hoy en día nos encontramos en un mundo lleno de indiferencia, intolerancia, escaso de respeto y con muy pocos valores.

Desde mi punto de vista todo parte porque en su gran mayoría los seres humanos actualmente no afrontamos, no asumimos nuestros actos y esto se ve reflejado directamente en nuestra sociedad; pues toda acción tiene su efecto y reacción, nosotros somos seres humanos que vivimos en comunidad, en grupo; por ende lo que haga un individuo afecta el grupo, es decir impacta en una sociedad.

Hoy por hoy se han perdido innumerables valores en la sociedad, ya se perdió en su gran mayoría esas costumbres tan bonitas que tenían y que nos dejaron como legado nuestros antepasados como; el saludar, el respeto por nuestros mayores o demás personas, ofrecer una ayuda a quien lo necesita, ofrecerle la silla a un enfermo o a una dama, el darle gracias a Dios cuando te levantas y empiezas tus labores cotidianas entre muchos más hacen que hoy por hoy vivamos un mundo ajeno por decirlo de algún modo.

Cada quien lucha en el medio por sobrevivir sin respetar limite, dejando a un lado el compromiso que tiene dentro de la sociedad y nos creemos héroes, que somos más que los demás y creamos además de una pérdida de valores importantísima un látigo de indiferencia entre nosotros mismo, e inclusive a nivel familiar y solo cuando afrontamos momentos difíciles en la vida bajamos la guardia, trabajamos en equipo y luchamos por salir adelante juntos de la mano. Es decir en pocas palabras como lo diría Sócrates “El orgullo divide

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com