ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA ORO FINO


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 3

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA ORO FINO ASOCIADOS S.R.L

1.- INTRODUCCIÓN.-

Para la elaboración del presente trabajo se entrevistó el miércoles 21 de mayo del presente año al Jefe de Operaciones, Ing. Manuel Rivas Groabas, de la empresa “ORO FINO ASOCIADOS S.R.L”, durante 45 minutos. Tiempo en el cual describió cada proceso operativo de la empresa (planeamiento – organización – ejecución – control) y todas las operaciones unitarias que se llevan a cabo para llegar al objetivo planteado de corto, mediano y largo plazo.

2.- DESARROLLO.-

Se le realizo las siguientes preguntas:

1. EN QUE EMPRESA LABORAS?

Empresa “ORO FINO ASOCIADOS S.R.L”

2. A QUE SE DEDICA TU EMPRESA?

Es una empresa minera, que se ocupa de la extracción de oro en la Región de Madre de Dios y otras Regiones.

3.- CUAL ES LA VISION DE “ORO FINO”?

La visión de esta compañía minera es ser la primera empresa extractora de oro, operando con una minería responsable y sostenible, bajo altos estándares de seguridad y salud ocupacional, liderando el cuidado y respeto hacia el medio ambiente, y además de estar a la vanguardia de la tecnología de punta en el rubro, tomar a la responsabilidad social como un arma estratégica para el desarrollo de todos los involucrados.

4.- CUAL ES LA MISION DE LA EMPRESA?

Nuestra misión es extraer recursos minerales, para transformarlos y comercializarlos satisfaciendo las necesidades del mercado, cumpliendo con nuestra responsabilidad social y ambiental, y maximizando la creación de valor para nuestros socios.

3.- DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

a.- CÓMO ES EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA DONDE TRABAJAS?

El Ing. Manuel Rivas Groabas, afirma que desde la jefatura hasta los altos niveles de directorio de su empresa, se preocupan por lograr que sus colaboradores laboren bajo altos estándares de calidad y seguridad, evitando cualquier tipo incidentes o accidentes que puedan perjudicarlos de alguna manera.

Asevera que los colaboradores son capacitados constantemente en temas de seguridad, salud ocupacional, responsabilidad, medio ambiente, entre otros. De esa manera sintiéndose comprometidos para alcanzar los objetivos de la empresa bajo la misión y visión que en ella rige, para que el desarrollo y beneficio sea para todos.

b.- DESCRIBE UN DIA LABORAL?

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com