ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSENTIMIENTO INFORMADO CLINICA VETERINARIA ‘VEP


Enviado por   •  27 de Febrero de 2019  •  Informes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  1.640 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

VETERINARIA EDUCACION PROFESIONAL

BIOETICA

TAREA 2 – CONSENTIMIENTO INFORMADO

eM.V.Z MITZI NALLELY AGUILERA CARRILLO

CHIHUAHUA, CHIH., MEXICO.                                                      FEBRERO 26

CONSENTIMIENTO INFORMADO CLINICA VETERINARIA ‘VEP’.[pic 2]

Yo _______________________________ el día ____ del mes__________ del año______  siendo el propietario o responsable de la mascota___________ de especie__________ y raza____________, se me ha informado y explicado de forma clara el estado de salud de mi mascota, por el cual autorizo y asumo el riesgo que el médico veterinario______________________ vaya a realizar al animal, ya sea  tratamientos quirúrgicos, exámenes paraclínicos y/o procedimientos extras necesarios realizados de acuerdo a las normas medicas veterinarias establecidas. A su vez,  acepto y me hago responsable de efectos o riesgos secundarios (infecciones, reacciones a medicamentos aplicados, reacciones del mismo organismo ante el procedimiento aplicado y muerte) que se pudieran presentar durante o después  de los procedimientos que se realizaran, tanto como en los gastos ocasionados  con estos mismos.

El médico veterinario_______________________ no se hará responsable ante el paciente o propietario del animal por los efectos adversos ya mencionados anteriormente. De igual manera, me responsabilizo de aplicarle el tratamiento correcto después del procedimiento que se le realizara según las especificaciones (dosis, días, horas y fármacos) del veterinario.

Se me ha aclarado y explicado el/los tratamientos que se realizaran, por el cual estoy consiente de todo lo leído en este consentimiento, sin tener duda alguna de lo que el médico veterinario realizara exonerándolo de cualquier situación fuera de sus manos.

_________________________                                                    _________________________[pic 3][pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (107.3 Kb)   docx (108.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com