ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSENTIMIENTO PARA APLICAR TRATAMIENTO


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Informes  •  1.793 Palabras (8 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 8

CONSENTIMIENTO PARA APLICAR TRATAMIENTO

 DE DEPILACIÓN POR LUZ LÁSER

Nombre: __________________________________________________Talca, con fecha _____ de ________de 2018, TECNOBELLA me ha informado en que consiste el Tratamiento de Depilación por Luz Láser. Se me ha realizado una entrevista personal para descartar patologías médicas y otros que me impidan beneficiarme con el tratamiento y con mi firma en este documento, confirmo que no padezco ninguna de las siguientes patologías:

No he tomado ni estoy tomando isotretinoina, acitetrina, vitamina A o ácido 13-cis-retinoico en altas dosis, en caso afirmativo también se me ha informado de que debo esperar al menos 6 meses para someterme al tratamiento.

No he usado cremas con ácido glicólico o retinoico en el día de ayer ni hoy y sé que no puedo usarlas en las próximas 72 horas después del tratamiento.

No estoy tomando antibiótico ni ningún otro tratamiento que produzca fotosensibilidad. (hipoglucemiantes orales, clordiazepóxido, griseofulvina, ácido nalidíxico, psoralenos, tiazidas (diuréticos), antimaláricos, difenhidramina, isoniazida, noretinodrel, sulfamidas, vacuna antisarampión, barbitúricos, fenotiazinas, mestranol, sales de oro, tetraciclinas).

No estoy embarazada, ni en época de lactancia.

No sufro epilepsia, no padezco de Diabetes Mellitus,  ni Hipertensión Arterial complicada. Tampoco presento neoplasias en la zona a tratar.

No estoy en un proceso de Herpes Simplex, no tengo fiebre ni infección aguda.

No presento marcapasos o desfibriladores.

No he tomado el sol ni he estado expuesta a solarium, 30 días antes del tratamiento.

No presento problemas hormonales, y si lo tuviera, estoy en tratamiento con un profesional.

PROCEDIMIENTO         

Se me colocará un protector ocular para resguardarme de la luz láser durante el procedimiento. Luego se aplicará gel sobre la zona a tratar y se apoyará el cabezal láser sobre mi piel con gel, se me ha informado de que puedo sentir un ligero malestar y/o calor, dependiendo de mi umbral del dolor. Se me ha informado de que según la zona a tratar, la duración puede variar entre 2 minutos y una hora.

CUIDADOS POSTERIORES 

Después de realizado el tratamiento, considerando e informando que este tratamiento para zonas grandes el intervalo de las sesiones es de  6 semanas y en zonas pequeñas, el intervalo es de  4 semanas, tambien es necesario no tomar sol ni solarium y/o protegerse con una pantalla solar. Dejo constancia además, que avisaré a la profesional encargada, cualquier reacción o molestia que presente después del tratamiento y estoy en conocimientos de los cuidados que se me han informado adicionalmente.

Con este tratamiento se garantiza la pérdida del 80% a 90% del vello en la zona tratada y estoy en conocimiento que voy a necesitar más de una sesión de tratamiento para poder obtener el beneficio de la pérdida del vello, por lo cual, toda sesión extra a la oferta o pack de sesiones cancelado y/o pactado, tiene un costo adicional que será informado posteriormente cuando lo solicite. También, estoy en conocimiento que si padeciera de algún problema hormonal y no estuviera con tratamiento médico, la eliminación del vello puede tardar más de lo habitual y es mi responsabilidad tomar precauciones para iniciar un tratamiento médico si fuese necesario. Además, de acuerdo al tipo de vello puedo necesitar más sesiones, en el caso de ser vellos delgados o de tonalidades claras.

He comprendido las explicaciones que se me han facilitado en un lenguaje claro y sencillo, y el profesional que me ha atendido me ha permitido realizar todas las observaciones y me ha aclarado todas las dudas que le he planteado.

También comprendo que en cualquier momento puedo revocar el consentimiento que ahora presto; por lo tanto, manifiesto que estoy satisfecho con la información recibida y que comprendo el alcance y los riesgos del tratamiento.          Se me ha informado que precisaré más de una sesión para conseguir mi propósito, por lo que hago entender con este consentimiento de que es válido para todas las sesiones que voluntariamente solicite.    

____________________________

                                                                                                                                                          Firma    

                   

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com