CONTENEDORES MARITIMOS CAPITULO I PROYECTO DE INVESTIGACION DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO.
jazmin150265Síntesis15 de Noviembre de 2015
1.033 Palabras (5 Páginas)126 Visitas
[pic 2]
Integrantes del Grupo
Yasmin Herrera Navarro
Mariana Abad Chunga
Janeth Dolmos
INDICE
INTRODUCCION
CAPITULO I PROYECTO DE INVESTIGACION DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO.
- GENERALIDADES DE LA EMPRESA
- REALIDAD PROBLEMÁTICA
- OBJETIVOS ( GENERALES Y ESPECIFICOS)
- TECNOLOGIA APLICADA
- CAMBIOS OBTENIDOS EN LA ORGANIZACIÓN
- ASPECTOS ETICOS Y SOCIALES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
CAPITULO II ESTRATEGIAS DE GESTION
- CONCLUSIONES
- RECOMENDACIONES
BIBLIOGRAFIA
ENLACES WEB
ANEXOS (OPCIONAL)
DEDICATORIA: El presente trabajo se lo dedicamos a nuestros padres por ser nuestros ejemplos a seguir y por el amor incondicional que nos brindan.
INTRODUCCION
La empresa MELAMICENTER se dedica a la comercialización de todo tipo de melamina, brindamos servicios de corte, armado y enchape; destinada a satisfacer la demanda de trabajos en Melamina, desde la materia prima, hasta la fabricación de muebles de cocina, muebles del hogar, muebles de oficina y muebles a requerimiento de nuestros clientes, en modelos, en forma, en medida, o en diseño personalizados. Con presencia en la ciudad de Lima, ubicada en la AV Bolívar MZ 11 Lote 12 Villa María del Triunfo; inicio sus actividades el 10 de Enero del 2009 .La empresa realiza sus productos mediante pedidos generales y específicos y con diseños especiales para cada cliente.
El desarrollo de este trabajo tiene como meta mejorar los procesos y la productividad, mediante la aplicación de los Sistemas de Información de modo que la organización tenga un alto nivel competitivo; con clientes internos de calidad, refiriéndonos así a la especialización y capacitación de su personal de trabajo, garantizándoles menos riesgos, un mejor ambiente de trabajo y condiciones ambientales favorables para el desarrollo del mismo. Además proporcionando al cliente externo un bien y servicio que satisfaga a plenitud su necesidad en el menor tiempo y en las mejores condiciones.
I GENERALIDAADES DE LA EMPRESA
1.1. Breve Historial de la Organización
Melamicenter, es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de melamina, brindamos servicios de corte, armado y enchape; destinada a satisfacer la demanda de trabajos en Melamina, desde la materia prima, hasta la fabricación de muebles de cocina, muebles del hogar, muebles de oficina y muebles a requerimiento de nuestros clientes, en modelos, en forma, en medida, o en diseño. Contamos con el servicio de carpinteros, arquitectos, ingenieros y todo profesional dedicado al rubro de la construcción de muebles e inmuebles y al consumidor en general.
En nuestra empresa tenemos una cabeza principal que es el Sr. Juan Francisco Joaquín Alonzo que actúa como el gerente que es la persona que está encargado de la dirección, coordinación, o administración de la empresa.
En algunos casos está encargado de una parte de la organización, por ejemplo de un departamento. También tenemos un administrador: el Sr. Sebastián Herrera Navarro es aquella persona dentro de la empresa que soluciona problemas, mide recursos, planea su aplicación y desarrolla estrategias.
...