ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTENEDORES MARITIMOS CAPITULO I PROYECTO DE INVESTIGACION DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 5

[pic 2]

Integrantes del Grupo

Yasmin Herrera Navarro

                        Mariana Abad Chunga

Janeth Dolmos

INDICE

INTRODUCCION

CAPITULO I  PROYECTO DE INVESTIGACION DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO.

  1. GENERALIDADES DE LA EMPRESA
  2. REALIDAD PROBLEMÁTICA
  3. OBJETIVOS ( GENERALES Y ESPECIFICOS)
  4. TECNOLOGIA APLICADA
  5. CAMBIOS OBTENIDOS EN LA ORGANIZACIÓN
  6. ASPECTOS ETICOS Y SOCIALES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION

CAPITULO II ESTRATEGIAS DE GESTION

  1. CONCLUSIONES
  2. RECOMENDACIONES

BIBLIOGRAFIA

ENLACES WEB

ANEXOS (OPCIONAL)


                                                                                                DEDICATORIA: El presente trabajo se lo   dedicamos a nuestros padres por ser nuestros ejemplos a seguir y por el amor incondicional que nos brindan.


INTRODUCCION

La empresa  MELAMICENTER  se dedica a la comercialización de todo tipo de melamina,  brindamos servicios de corte, armado y enchape; destinada  a satisfacer la demanda de trabajos en Melamina, desde la materia prima, hasta la fabricación de muebles de cocina, muebles del hogar, muebles de oficina y muebles a requerimiento de nuestros clientes, en modelos, en forma, en medida,  o en diseño personalizados.  Con presencia en la ciudad de Lima, ubicada en la AV Bolívar MZ 11 Lote 12 Villa María del Triunfo; inicio sus actividades el 10 de  Enero del 2009  .La empresa realiza sus productos mediante pedidos generales y específicos y con diseños especiales para cada cliente.

El desarrollo de este trabajo tiene como meta mejorar los procesos y la productividad, mediante la aplicación de los Sistemas de Información de modo que la organización tenga un alto nivel competitivo; con clientes internos de calidad, refiriéndonos así a la especialización y capacitación de su personal de trabajo, garantizándoles menos riesgos, un mejor ambiente de trabajo y condiciones ambientales favorables para el desarrollo del mismo. Además proporcionando al cliente externo un bien y servicio que satisfaga a plenitud su necesidad en el menor tiempo y en las mejores condiciones.

I GENERALIDAADES DE LA EMPRESA

1.1. Breve Historial de la Organización

Melamicenter,  es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de melamina,  brindamos servicios de corte, armado y enchape; destinada  a satisfacer la demanda de trabajos en Melamina, desde la materia prima, hasta la fabricación de muebles de cocina, muebles del hogar, muebles de oficina y muebles a requerimiento de nuestros clientes, en modelos, en forma, en medida,  o en diseño. Contamos con el servicio de carpinteros, arquitectos, ingenieros y todo profesional dedicado al rubro de la construcción de muebles e inmuebles y al consumidor en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (224.7 Kb)   docx (359 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com