ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  Tesis  •  2.086 Palabras (9 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 9

CURSO: PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

DOCENTE: CARLOS MARILL DEL AGUILA

INTEGRANTES:

 HUAROTE PRADO, EDUARDO

 TORRES RAMIREZ, MILY A.

 ZAVALA OBREGÓN, OMAR

2013

Resumen de la Empresa

EMPRESA :

RUC :

NOMBRE COMERCIAL :

ACTIVIDAD COMERCIAL :

DIRECCIÓN :

DISTRITO :

TELEFONO :

GERENTE GENERAL :

1. DESCRIPCION DE LA ORGANIZACIÓN.

1.1. Generalidades.

Bajo una visión compartida basada en la excelencia en el servicio, nos unimos para crear la red de rutas más completa de servicios de pasajeros y carga de la región. Acerca de Avianca es la primera aerolínea en América y la segunda en el mundo, con nueve décadas de servicios ininterrumpidos, conecta a las diversas regiones de Colombia y al país con el mundo.

La plana gerencial de AVIANCA TACA se halla compuesta por personas idóneas y sobre todo responsables del cargo que desempeñan ellos en su totalidad, ostentan títulos profesionales y técnicos acordes con el objeto y fin social para el que fue creado, esto permite que la actividad que desarrollamos sea mucho más eficaz debido al conocimiento profundo que posee cada una de las personas.

2. DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL.

2.1. NUESTRA VISIÓN:

 Nuestra visión es llegar a ser 5 años la aerolínea líder de américa latina preferida en el mundo, siendo el mejor lugar para trabajar, la mejor opción para los clientes y con un valor excepcional para los accionistas, manteniendo altos índices de calidad y con tecnología de punta que marque la diferencia con otras aerolíneas.

2.2. NUESTRA MISIÓN:

 Nuestra razón de ser radica en volar con calor, orgullo y pasión, en forma segura, eficiente, confiable y amable para nuestros clientes además de brindarles servicios de manera oportuna, responsable y eficiente contando con infraestructura de alta calidad y profesionales de alto nivel que garantizan un servicio de excelencia y calidez llegando a diversas zonas de Latinoamérica.

2.3. NUESTROS VALORES:

 Seguridad: protegemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros comprometiéndonos de lleno con su bienestar. Nos ganamos su preferencia procurando que cada viaje sea seguro de principio a fin. Trabajamos con rigor cuidando nuestra integridad.

 Honestidad: actuamos con transparencia, rectitud y respeto hacia todos, tanto en el ámbito interno como externo.

 Pasión y Calidez: ganamos corazones y afecto, al imprimir un cálido entusiasmo a nuestro trabajo. Lo que hacemos refleja nuestras más profundas creencias. Asegurarnos que nuestra asistencia hace más felices a las personas nos genera satisfacción.

 Un equipo: somos un solo equipo. Nos cuidamos y apoyamos unos a otros. Creamos vínculos estrechos con los que están a nuestro alrededor. Honramos a nuestros compañeros de equipo y a aquellos a quienes servimos. Combinando nuestros talentos entregamos experiencias inspiradoras en cada viaje y cada día.

 Excelencia: con disciplina, inteligencia y pro-actividad buscamos la perfección en los detalles más pequeños y en los retos más grandes. Estamos comprometidos con la agilidad, la innovación y la calidad.

2.4. CODIGO DE ETICA:

Objetivo:

El Código de Ética y Normas de Conducta del Negocio en adelante se denominará el Código, tiene como propósito formular los valores, principios y normas que inspiran la actuación de La Organización y la que se espera de sus Colaboradores.

Para efectos de este Código la referencia a La Organización se entiende en su conjunto e individualmente consideradas, a la Compañía Avianca Holdings S.A. y a todas sus compañías subsidiarias directas e indirectas, que existan actualmente o que se creen en el futuro.

El Código contiene valores, principios y normas que guían la actuación recíproca de La Organización y de sus Colaboradores entre sí, y frente a los clientes y a la comunidad en general, lo que no excluye las obligaciones que se derivan de las leyes y regulaciones locales e internacionales que les sean exigibles a La Organización, así como a los Colaboradores en cada uno de los países donde ésta tenga presencia, y donde Los Colaboradores prestan sus servicios.

El código está dirigido a La Organización y a cada una de Los Colaboradores.

Es Colaborador para efectos de éste Código, la persona que cumple funciones como Directivo, la vinculada mediante contrato de trabajo y el Tercero Vinculado, en los términos aquí establecidos.

I. Directivo

Es Directivo (en adelante, el Directivo), cada persona que tiene responsabilidades administrativas de dirección y en razón de ellas cumple funciones a nombre de Avianca Holdings S.A. o de cualquiera de sus compañías subsidiarias, en un cargo o posición como miembro de Junta Directiva, Presidente (CEO), Vicepresidente Operativo (COO), Vicepresidente Financiero (CFO), Vicepresidente, Secretario General - General Counsel, Representante Legal, Director o Gerente.

Cada Directivo deberá ajustar su conducta al cumplimiento de las normas legales aplicables en el país en el que se encuentre, a las normas estatutarias que rigen las distintas compañías que integran La Organización, así como al cumplimiento de éste Código y de las demás políticas corporativas, por lo que deberá vigilar que las decisiones que adopten en cumplimiento de sus funciones cumplan y respeten los valores, principios y normas de La Organización, buscando la defensa y protección de los intereses de la misma.

Su conducta deberá estar ajustada a la representatividad de su posición o cargo y al nivel de responsabilidad que el desempeño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com