ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE RESERVA "EL RANCHO LEMBERT"


Enviado por   •  14 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  1.249 Palabras (5 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE RESERVA "EL RANCHO LEMBERT"

 

 

 

ENTRE:

 

De una Parte, "EL RANCHO LEMBERT", Villa de veraneo en Polo, Barahona, República Dominicana, con dirección en la Carretera Central, Las Auyamas Polo, Barahona, representado por su Administrador General, SEÑOR FRANCISCO LEMBERT, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No. 001-1167188-9, quien es LA PRIMERA PARTE. 

 

De la otra parte, SEÑOR NESTOR MANUEL GERONIMO PEÑA, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No. 402-2572106-3, quien en lo adelante y para los fines del presente Contrato se denominará LA SEGUNDA PARTE, se ha convenido y pactado lo siguiente:

 

HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

 

PRIMERO: LA PRIMERA PARTE (ARRENDADOR): Acepta, mediante el presente Contrato de Reserva la suma de US $ 297.50 (DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE DOLARES CON CINCUENTA CENTAVOS), suma esta equivalente a dos días de Reserva, comprendido del viernes 16 al domingo 18 de noviembre 2018. 

           

SEGUNDO: LA SEGUNDA PARTE (ARRENDATARIO): Se obliga a pagar a LA PRIMERA PARTE un depósito inicial al momento de realizar la Reserva del 50% del precio convenido entre las partes por los días de estadía en el Alojamiento, igual a (US $148.75) suma esta que se le descontara al pago total de su Reserva de estadía, el cual debe realizarse antes de los siete (07) días de hospedarse.

 

                Si usted cancela o modifica la Reserva:

- Si necesita cancelar o modificar la Reserva, deberá comunicárnoslo vía telefónica o escribirnos a nuestro correo electrónico ( lembertwolf@hotmail.com )  antes de los siete (07) días establecido para realizar el pago total de la misma. Ni las cancelaciones ni las modificaciones surtirán efecto a menos que recibamos confirmación por escrito de su parte dentro de la fecha establecida. Será la política de cancelación que se aplique a la Reserva. El Rancho Lembert solo le reembolsará la cantidad que corresponda de conformidad con la misma, si dicha cancelación es realizada antes de los días establecidos para realizar el pago total de su estadía en el Alojamiento.  

 

En caso de que:

- Si por alguna causa, razón o motivo ajeno a nosotros El Rancho Lembert Usted nos comunica la cancelación de su Reserva, el depósito inicial le será devuelto al 100% antes de las 48 horas de haber realizado el mismo; si pasa de la fecha antes mencionada recibirá la devolución solo del 50% de ese depósito, siempre y cuando sea antes del margen de los siete (07) días de antelación a la fecha prevista para realizar el depósito total del pago de la estadía en el Alojamiento.

- Si no nos abona el Importe pendiente de acuerdo con los plazos especificados en la Política de cancelación, o

- Si no llegase al Alojamiento dentro de las 24 horas siguientes a su hora de llegada correspondiente sin habérnoslo notificado, nos asistirá el derecho de considerar que ha cancelado la Reserva y se aplicará la Política de cancelación.

 

Si Nosotros El Rancho Lembert le cancelamos o modificamos su Reserva:

- Una vez acordada la Reserva entre usted y nosotros, lo normal es que no sea necesario realizar ninguna modificación en la misma. Sin embargo, pueden surgir imprevistos o puede ser necesario introducir cambios o, en ocasiones aisladas, cancelar Reservas.

- Si sucediese esto, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible y le informaremos sobre la modificación o la cancelación de la Reserva. Si cancelamos la Reserva, El Rancho Lembert le reembolsará los importes que ya haya abonado.

El Alojamiento:

Debe tener presente que la hora de llegada es a partir de las 13:30 hrs. Hasta las 20:00 hrs./ y la salida al término de su estadía debe ser antes de las 13:00 hrs. del día establecido/ domingo 18 de noviembre 2018.

 

- En la fecha de llegada y salida al Alojamiento tanto la hora de llegada como la hora de salida puede variar según      disponibilidad y previa coordinación con nosotros El Rancho Lembert. 

            

- Si se retrasa su llegada deberá ponerse en contacto con nosotros o con la persona cuyos datos de contacto se indiquen en el correo electrónico de confirmación de la Reserva para que sea posible organizar de otra forma la llegada. Si no lo hace, corre el riesgo de no poder acceder al Alojamiento. Si a mediodía del día siguiente a la fecha de llegada no le ha sido posible presentarse en el Alojamiento y no nos ha avisado por anticipado del retraso, podremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com