ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena Hoteleras


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  1.348 Palabras (6 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 6

HOTELES

JW Marriott Hotel Lima 5 estrellas

Malecón De La Reserva 615, Miraflores

Porque es uno de los hoteles principales de lima es una imponente arquitectura y una magnífica vista. Situado frente a los imponentes acantilados del distrito de Miraflores, el JW Marriott Hotel Lima ofrece increíbles vistas del Océano Pacífico desde cada habitación. La torre de vidrio ultramoderna de 25 plantas también cuenta con un restaurante gourmet cinco tenedores y más de 1.670 metros cuadrados de espacio para reuniones. Disfrute de un servicio e instalaciones de primera clase con gimnasio, spa, piscina y tienda de regalos. Las habitaciones son extremadamente cómodas cuento con todos los servicios necesarios para satisfacer la más alta expectativa del turista.

Hotel Monasterio 5 estrellas

Calle Palacio 136, Plazoleta Nazarenas, Cusco

Justo al lado de la colorida plaza central se encuentra el Hotel Monasterio, un verdadero monumento nacional que data de 1592. Este atractivo refugio urbano de Orient-Express conserva un encanto propio de sus de siglos de antigüedad, especialmente en sus patios de clausura y su suntuosa capilla barroca. El Hotel Monasterio cuenta con 126 habitaciones, muchas de las cuales tienen encantadoras vistas de la ciudad, los coloridos tejados del Cusco o los hermosos patios internos del hotel. La decoración y el mobiliario combinan lo mejor de lo moderno con el estilo colonial español tradicional y magníficas muestras de arte religioso adornan las paredes. La presencia del pasado está siempre presente, a pesar de estar rodeados del lujo y la comodidad moderna. Habiendo recibido premios por su alto nivel de preparación de alimentos, los restaurantes del Hotel Monasterio están entre los mejores de Cuzco. Entre la intimidad del Illariy y su cocina peruana internacionalmente inspirada, el desayuno gourmet de El Tupay.

El Dorado Plaza Hotel & Business 5 estrellas Iquitos – Perú

Calle Napo 252 Centro Comercia

Somos el primer y único hotel de categoría 5 estrellas en la enigmática Amazonía Peruana. “El Dorado" simboliza el nombre de un Tesoro escondido en la Selva, el cual tomamos como referencia para hacer de nuestro servicio, cada día el mejor, el más fino y el más selecto. Estan totalmente equipados con las más modernas instalaciones y con renovadas habitaciones, le brindan todas las comodidades, confort y facilidades de la hotelería, necesarias para hacer de su estadía realmente un cuento mágico e inolvidable. Ofrece servicios de Restaurante/Bar , Piscina , Jacuzzi , Salones , Recepción y Traslados desde el aeropuerto , City tours por los más representativos lugares turísticos , Business Center (recepción de fax, correo de voz e Internet) , Service room y lavandería , Gimnasio con sauna , Tienda de Artesanías y Souvenirs

Hotel María Angola 4 estrellas

Dirección: Av. La Paz 610, Miraflores, Lima

Sus habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, tina hidromasaje, caja de seguridad, mini bar, teléfono con discado directo nacional e internacional, televisión cable, conexión a internet, secador de cabello, detector de incendios, voltaje 110/220, camas queen size y King size, ventanas anti-ruido, seguridad permanente, servicio a la habitación y asistencia médica las 24 horas. Cuenta también con café bar, restaurant y centro de negocios para la satisfacción del huésped.

Casa Andina Private Collection Cusco 4 estrellas

ubicado a tan solo 1 cuadra de la Plaza de Armas de Cusco

Una hermosa casona del siglo XVIII recientemente remodelada, con 4 majestuosos patios coloniales, con un estilo auténticamente colonial. El hotel se distingue por sus amplios patios interiores con balcones de madera. El patio central tiene una fuente de piedra y es uno de los más emblemáticos de la época colonial cusqueña. En la sala de estar hay una acogedora chimenea de piedra que siempre está crujiendo, y el romántico ambiente invita a los pasajeros a cenar a luz de velas en salones decorados con pinturas de la Escuela Cusqueña. Las suites son extraordinarias y algunas habitaciones de la estructura original tienen frescos antiguos que fueron descubiertos durante la remodelación del hotel.

Habitaciones enriquecidas con oxígeno, previa solicitud Restaurante Alma – cocina viva, Sala de estar con chimenea ,Bar de estilo colonial, Internet Centers con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, Acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad, Servicio a la habitación, Tienda Usanzas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com