ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadenas Hotelera


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  11.502 Palabras (47 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 47

Nosotros un grupo de socios inversionistas llevaremos a cabo un proyecto empresarial basado en las necesidades turísticas del mercado, construyendo y llevando al turista potencial una cadena hotelera de categoría cinco estrellas.

Dicha cadena se establecerá en los puntos turísticos más destacados primeramente regionales, teniendo como primera apertura en Pto. Vallarta; el HOTEL ONASSIS VALLARTA. En el marco turístico más importante en Jalisco, puesto que una de las finalidades es aumentar el turismo en el occidente de México. De ahí se procederá a nacionalizar e internacionalizar nuestro proyecto.

La ubicación de nuestros hoteles cuenta con las mejores vistas del entrono ambiental y social. Las instalaciones están diseñadas y equipadas para la comodidad y tranquilidad de los huéspedes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer al turista una estancia placentera y confortable, así su bienestar durante su periodo vacacional.

Ofreciendo un servicio amable y garantizado, siendo atendido durante su estadía, por todo el personal estando a sus órdenes, en el momento deseado.

Cada uno de nuestros hoteles cuenta con servicio de spa, gimnasio, áreas deportivas y piscinas para brindarles un servicio con entretenimiento saludable.

Si su viaje tiene fines laborales ponemos a su disposición las mejores salas de convenciones y conferencia, así como también un centro de espectáculos presentando una gran variedad de shows vespertinos y nocturnos.

Para su seguridad, tranquilidad y convivencia familiar les ofrecemos un sistema de guardería y áreas recreativas a cargo de personal capacitado.

En cuanto a la alimentación se refiere contamos con los más reconocidos chefs internacionales ofreciendo una gran gama de alimentos nacionales e internacionales. Que ofrece sus servicios en nuestro restaurant- bar familiar, es también importante mencionar el servicio de cafetería las 24 hrs. del día.

Si usted desea conocer el área turística nuestro tour guiado le brinda un recorrido cultural y de entretenimiento, visitando los puntos más atractivos de la zona. Tratando de dejar en usted un hermoso recuerdo, por ello en nuestra tienda de suvenires puede adquirir algunos de los productos artesanales hechos por manos mexicanas, llevándose así en su adquisición la esencia de la región.

Contamos con estacionamiento privado vigilado las 24hrs se pone a sus órdenes, así también el helipuerto certificado.

Ofrecemos para su salud y bienestar una enfermería altamente capacitada.

Ya que el propósito de su visita es descansar y después de un largo día de negocios y/o visitas turísticas, nuestras amplias habitaciones les proporcionarán un descanso placentero, ya que las instalaciones fueron diseñadas para ofrecerles en todas ellas una vista panorámica espectacular. Contando con habitaciones sencillas, dobles, familiares, pent-house, y una suite presidencial.

Ante todo esperamos cumplir con nuestro propósito de brindarle el mejor servicio y estadía en un hotel de 5 estrellas con las tarifas más bajas, basadas en un estudio socioeconómico.

Agradeciendo su preferencia y esperando que la experiencia vivida aquí en su segundo hogar, sea de su total agrado.

ESTUDIO DE MERCADO

Nos daremos a la tarea de llevar a cabo un estudio de mercado en el cual debemos investigar que tan viable será nuestra empresa en los lugares en los cuales la queremos ubicar, quienes son las personas que podrán adquirir nuestros servicios, también tendremos que darnos cuenta de cuáles son nuestras probabilidades de triunfo en el mercado, asimismo generaremos los empleos para varias personas. También tendremos que informarnos acerca de las materias primas que utilizaremos, sus costos, infraestructura, etc.

LABORAL:

La situación del mercado laboral en el ámbito turístico nos permite acercarnos indirectamente al conocimiento de su estructura económica y sus posibilidades de futuro.

Desde este punto de vista resulta relevante analizar cuestiones como: actividades económicas que se desarrollaran, la calidad de los trabajadores, el desempleo.

En cuanto a cuestiones laborales, los empleos generados son:

Lic. En economía: analiza los aspectos relacionados con la producción, distribución y consumo de bienes y servicios requeridos por la sociedad. Realizara estudios y evaluaciones con el fin de determinar los recursos, fuerza de trabajo, equipos y maquinaria para producir los bienes que la sociedad requiere. Aplicara sus conocimientos en la definición de políticas económicas a partir de los estudios sobre los problemas socioeconómicos.

Lic. En contaduría pública: establece los sistemas de contabilidad y la conducción de los mismos en la empresa. Elaborara y analizara estados e informes financieros, registrando los ingresos y egresos, controlando los recursos financieros. Cumplirá con las obligaciones fiscales y patronales de la empresa.

Lic. En administración: lograra los objetivos de la organización por medio del aprovechamiento de los recursos humanos, materiales, económicos y técnicos, mediante la planeación, organización, a dirección y el control de diversas áreas. Aplicando técnicas de control y organización de la producción así como los recursos humanos en la empresa.

Lic. En negocios internacionales: resolverá los problemas relacionados con las transacciones que tiene lugar en el extranjero. Creando y desarrollando nuevos proyectos que permitan la internacionalización de la empresa.

Lic. En turismo: planificara, dirigirá y vigilara el funcionamiento de los hoteles. Realizando actividades de difusión de las ventajas que tienen distintas zonas geográficas en el orden cultural, comercial, recreativo, promoviendo e impulsando viajes y visitas a centros de interés artístico, comercial, recreativo, arqueológico, histórico y de tradiciones.

Lic. Gestión económica ambiental: se ocupara de analizar los impactos de la interacción del hombre con su medio ambiente, tendrá la capacidad para elaborar y evaluar proyectos ambientales para el cumplimiento de la normatividad ambiental.

Lic. En mercadotecnia: investigara y asesorara el nivel de ventas del servicio. Planeando y coordinando campañas publicitarias.

Lic. Recursos humanos: diseña y alinea políticas del personal con la estrategia del negocio. Proponiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (78.4 Kb)  
Leer 46 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com