ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calculo y Geometria analitica


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  3.755 Palabras (16 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 16

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMPUTACIÓN [pic 2]

NOMBRE DEL PROFESOR: Luis Adolfo Santa Cruz Möller

CARRERA: Bachillerato Industria y Perito en Electrónica

GRADO: 5°.

CICLO ESCOLAR 2016            

[pic 3]

           The Smart Breeder Little Chickens

                                                              Edwin Esteban Rivas Lucas 2015143

                                                               Jesús Alberto Morales Reyes 2015031

Kevyn Joaquín Tahuico Román 2014010

Jeffrey Onasis Arzú Ramírez 2014226


ÍNDICE:

INTRODUCCION        

OBJETIVOS        

¿COMO COMENZO LA IDEA?        

JUSTIFICACIÓN        

Metodologia:        

Dispositivos a utilizar:        

GENERADOR DE LENGUAJE DE PROGRAMACION        

Ejecución:        

Resultados:        

Conclusión:        

E-grafía        

INTRODUCCION        

El trabajo consiste en la elaboración de un proyecto donde involucra los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera; este proyecto se define con el nombre de “The Smart Breeder Little Chickens“,  lo que significa (“Criador Inteligente de pollos”) esto será una forma innovadora para la incubación  de huevos.

Este proyecto tiene como característica la tecnología aplicada al sistema de incubación, al incubar los huevos son necesarias unas condiciones específicas para que vaya desarrollándose el pollo sin necesidad que este la gallina. La temperatura de incubación del huevo será entre  27° a 39° °C. en el proceso de incubación debido a la deshidratación del huevo es  humedad, porque la pérdida de agua en el huevo que tarda la salida del pollo, incluso le puede causar la muerte. También es fundamental una ventilación ya que los huevos al calentar expulsan un gas toxico

Para la realización de este proyecto, se requiere una serie de fases de investigación y práctica, estas se realizan teniendo como fuente varios medios como el  Internet, libros, enciclopedias etc. También contamos con el apoyo de profesores y expertos en la materia así como también un asesor de proyecto.  

Finalizada la fase de investigación y de desarrollo, podemos empezar la realización física de este proyecto, que tiene como elementos principales: la temperatura, ventilación y el volteo automático.

Por último cada una de estas fase constituyen el proyecto The Smart Breeder Little Chickens, su funcionalidad y diseño es escogido por nosotros, su funcionamiento es distinto ya que combinamos distintos dispositivos electrónicos para su mayor facilidad.

          OBJETIVOS

  • Implementar un prototipo que sea capaz de incubar un huevo
  • Involucrar a las personas para que el huevo ya no dependa de la gallina.
  • Crear una nueva idea para que en las industrias, micro empresas y granjas se puedan interesar en el prototipo.
  • Facilitar el trabajo  
  • Ahorrar energía, pues se utiliza energía solar.
  • Vender nuestro prototipo a todo el mundo.

OBJETIVOS GENERALES

  • Crear una herramienta útil para la crianza de animales.
  • Realizar un proyecto eficaz y productivo.
  • La perspectiva de las personas en el ámbito de ahorro de tiempo.

 OBJETIVOS ESPECIFICOS

 

  • Poner en práctica los conocimientos aprendidos como estudiantes de electrónica.
  • Trabajar en conjunto con diferentes dispositivos y hacerlos funcionar correctamente con los resultados esperados.
  • Esperar que la funcionalidad y los problemas que se presentan Durante la realización del proyecto sean superados al 100 %.

¿COMO COMENZO LA IDEA?

El presente proyecto se inició con varias ideas detalladas por cada integrante, dando aportes breves, aprovechando cada descripción escrita de los prototipos que servirían en el futuro se obtuvieron resultados apropiados de cada aporte.

A partir de reunir conclusiones, en cada observación se llegó a la elección de la mejor opción que ayudaría a las personas. Se produjo complicaciones al momento de elegir este prototipo ya que al analizarlo se presentaron varios obstáculos al inicio, con la ayuda de maestros capacitados en el área de electrónica se pudo encontrar varias soluciones.

 El nombre del proyecto fue una complicación ya que el mismo no era tan fácil de nombrar, se recopilaron ideas de cada miembro del grupo así pudimos llegar a la conclusión final.

Ya teniendo en cuenta las posibilidades de llegar a cumplir con este proyecto,  empezamos a trabajar con la estructura ya teniendo ese detalle podríamos proseguir con lo sucesivo. Aprovechando la tecnología que nos brinda el mundo de hoy hicimos un prototipo para ver cómo funcionaba el proyecto.

Se tomaron varios puntos importantes tanto como las ventajas y las desventajas, ya que el principal problema era, Que necesitábamos ver en que temperatura se encuentra el huevo a la hora que la gallina lo esté en ni dando para que el prototipo sea exacto.                                                                                      

JUSTIFICACIÓN 

Este proyecto fue creado con la intensión de beneficiar a la industria  Agropecuaria y a su sector económico productivo, con el fin de producir en masa con mayor efectividad y control preciso del beneficio a corto, mediano y largo plazo.

¿POR QUÉ VALE LA PENA REALIZAR ESTE PROYECTO?

Al tener un prototipo automatizado como es nuestro proyecto, en el proceso de la facilidad de la incubación facilitaría la producción en el campo e industrias relacionadas con esto como también tendrá un ahorro de energía.  

¿QUIÉNES SE BENEFICIAN CON LOS RESULTADOS?

Tanto como las empresas, productores, consumidores tendrán beneficio. Cada uno en su rama, pues en el mundo que vivimos cada vez va avanzando en la tecnología ya que el campo no sería una excepción para el avance de este. Pero también la humanidad se beneficia con esto ya que el ahorro de energía y la producción de pollos ayudan a la desnutrición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.8 Kb)   pdf (595.3 Kb)   docx (354.8 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com