ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de trabajo para menor


Enviado por   •  17 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  2.326 Palabras (10 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 10

 

GP WILLIAMS ADMON S.A DE C.V.

VS.

BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer

Guadalajara, Jalisco, México a 02 de abril del 2018

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN

Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS SUBDELEGACION JALISCO.

P R E S E N T E:

LIC. MOISES ALEXANDER MENDOZA RAMIREZ, en mi carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas. de la empresa GP WILLIAMS ADMON S.A DE C.V., señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en Avenida Periférico Poniente No. 1086, No. Interior 8, entre la calle Av. Acueducto y la calle Av. Central Guillermo González, Colonia Lomas del Bosque, Zapopan, Jalisco. C.P. 45118, Tel: 33 23 53 23 23 y autorizando para tales efectos la notificación vía E-Mail: moisesmendoza@cubonegocios.com, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 7° de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, en relación con el artículo 35 fracción II, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, ante esta Comisión Nacional, con el debido respeto comparezco y expongo.

        Que por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 59 Bis 1, 60, 63 y 68 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, vengo a presentar formal reclamación en contra de BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, en adelante “EL BANCO”, de quien reclamo las siguientes:

PRESTACIONES:

PRIMERO. POR EL PAGO TOTAL DEL CHEQUE CON TERMINACIÓN 0000589 a nombre de GP WILLIAMS ADMON S.A DE C.V., por la cantidad de $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 m.n.) esto por la omisión del banco BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, de no validar la información previa de quien cobra con fecha DEL 27 DE FEBRERO DEL 2018, y a su vez el servicio que la institución bancario ofreció como servicio a nuestro cliente del cual se describe de la siguiente manera:

Descripción

  • Le otorga control absoluto de sus cheques
  • Se ajusta a sus necesidades de emisión de cheques
  • Protege sus cheques emitidos tanto en pesos como en dólares

Con este servicio Usted podrá proteger de inmediato los cheques que emita, ya sea en pesos o en dólares. Además, disminuirá considerablemente la posibilidad de fraude por alteraciones, falsificaciones y robo de los mismos.

¿Cómo lo apoya?

  • Le ayuda a evitar cualquier pago no autorizado
  • Con este servicio disminuye las posibilidades de fraude con sus cheques
  • Le brinda seguridad en el manejo de sus cheques

Beneficios

  • Es un servicio completamente GRATUITO
  • Flexibilidad, al ajustarse al comportamiento, demandas y exigencias de cualquier cuenta con chequera
  • Seguridad, al reducir el nivel de fraudes
  • Control absoluto de los cheques que emita
  • Sencillez, le facilita realizar su conciliación bancaria

Requisitos

  • Contar con una Cuenta de Cheques Bancomer en Moneda Nacional o Dólares
  • Contar con alguno de nuestros servicios de Banca Electrónica
  • Firmar el convenio del servicio de Protección de Cheques
  • Llenar el anexo correspondiente al servicio de Banca Electrónica

El cual el servicio esta activo y se contrató con este fin de que nadie podría cobrar algún cheque expedido por mi representada moral para evitar flujos incorrectos de expedición de cheques, lo cual EL BANCO OMITIÓ MARCAR Y DESBLOQUEAR EL CHEQUE que se menciona con anterioridad.

Este servicio se ofrece de manera pública en su portal oficial en la siguiente URL:

https://www.bancomer.com/gobierno/proteccion-de-cheques.jsp

SEGUNDO. SE SOLICITA LA GRABACIÓN DE LA LLAMADA CON FECHA DEL 27 DE FEBRERO DEL 2018, para fines de calidad del servicio y de seguridad de la institución financiera BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, para el desbloqueo del cheque con terminación 0000589 a nombre de GP WILLIAMS ADMON S.A DE C.V., por la cantidad de $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 m.n.), esto por la omisión del banco de no validar la información previa de quien cobra.

TERCERO. SE SOLICITA LA GRABACIÓN POR VIDEO DEL DÍA 27 DE FEBRERO DEL AÑO 2018 de la sucursal número 5462 de la  institución financiera BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, esto con el fin de verificar que persona fue la que cobro el cheque en la institución bancaria, el cual Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comisión Nacional Bancaria y de Valores, obliga a los bancos a guardar las grabaciones de las instituciones bancarias por dos meses lo cual estamos en tiempo y forma de la solicitud ya antes mencionada:

 "Artículo 341.-...

I.     Sistema de grabación local de imágenes, las cuales deberán conservarse durante un plazo de dos meses, que incluya cámaras al menos en el Patio de la Sucursal y en el área específica en la que se realizan las operaciones con el Público Usuario, así como, en su caso, en el acceso principal a la Sucursal, y que contemple además, el envío de dichas imágenes a la Central de Alarmas.

Esto con la finalidad de saber qué persona fue la que cobro estos cheques que no se validaron por el banco con su filtro de seguridad por medio de la llamada telefónica.

CUARTO. POR EL PAGO TOTAL DEL CHEQUE CON TERMINACIÓN 0000590 a nombre de GP WILLIAMS ADMON S.A DE C.V., por la cantidad de $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 m.n.) esto por la omisión del banco BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, de no validar la información previa de quien cobra con FECHA DEL 27 DE FEBRERO DEL 2018 y a su vez el servicio que la institución bancario ofreció como servicio a nuestro cliente del cual se describe de la siguiente manera:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)   pdf (133.4 Kb)   docx (18.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com