ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparar Respuestas


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

Ya se sabe cómo es que se hizo a hora necesitan saber cómo lo logramos. El primer paso consistió en mejorar nuestra ejecución para liberar recursos que pudiéramos dirigir hacia la innovación. Porque tiempos atrás se tenía claro que no se estaba ejecutando bien y en el mundo del consumo la ejecución es decisiva. Y debido a esto no se estaba cumpliendo con los compromisos empresariales y financieros.

Para tratar de mejorar todas estas fallas la primera opción fue crecer, en lo principal se ordenaron los negocios para intervenir en marcas y productos nuevos en la expansión geográfica; también mejorar la disciplina con la cual administrábamos los fundamentos operativos de P&G. Los precios era otro asunto al cual enfocarse en demasiados países los precios de P&G eran muy altos se necesitaba encontrar un mejor valor para los consumidores y así se mejorarían las ventas netas y el desempeño de los márgenes de trabajo para que los consumidores recibieran un mejor valor por las marcas de P&G.

Aunque se trabaja en algunos problemas se sabía que la innovación era la solución P&G fue construida en un estrategias diferenciada, productos para el hogar y el cuidado personal. Pero surgieron muchas preguntas al tratar de innovar y con estas se dio una mirada a lo que seria los motores claves de la estrategia de innovación, motores que darían como resultado una innovación capaz de cambiar el juego y hacer contacto con un mayor número de consumidores y mejorar su vida.

Para que la innovación de frutos debe de estar integrada a la forma en la que usted maneja su negocio a su misión y visión, también para ello es necesario tener en cuenta ocho elementos de cualquier negocio pero para que estos logren un crecimiento orgánico sostenido y se logre diferenciar de la competencia es necesario que estos propulsores trabajen en unión.

Estos elementos (propulsores) son:

1. Propósitos y valores motivadores:

Cuando una empresa se centra en la innovación se convierte en un lugar donde es bueno trabajar, porque los empleados vibran al son de un propósito superior, debido a que le da sentido al trabajo individual y unifica a la organización. A P&G la rigen los propósitos y la impulsan los valores. Millones de personas buscan mejora su vida en la adquisición de los productos y servicios de un buen precio.

2. Metas desafiantes:

Las metas influyen en todas las opciones críticas identificar un puñado de metas permite enfocar con claridad las estrategias que sirven para ganar la energía de todas las personas. Por lo tanto cuando se cree una innovación que cambia el juego es importantes que las metas sean desafiantes pero factibles y que sin embargo no se puedan lograr sin que haya un proceso sostenible de innovación , impulsado por lideres que lo vean como una forma de cambiar el juego.

3. Estrategias regidas por las opciones:

Una vez establecidas las metas, es necesario esclarecer como lograrlas. Ubicarla innovación en el centro de nuestros pensamientos hizo posible que viéramos bajo una luz diferente las opciones estratégicas. Es decir las marcas y negocios que antes se consideraban “maduras” se podía imaginar cómo oportunidades de crecimiento.

4. Fortalezas centrales únicas:

Una vez que se decide donde jugar se concentra en cómo ganar y nos dedicamos a construir sobre nuestras fortalezas centrales únicas ya que están son las que permiten jugar exitosamente y son coherentes con lo que su empresa hace muy bien o puede hacer muy bien, crean y soportan una ventaja competitiva. Las fortalezas centrales de P&G incluye comprender a fondo a los clientes y haberles dado un lugar en la toma de decisiones.

5. Estructuras que propician:

Ejecutar las estrategias elegidas y desplegar la fortaleza centrales únicas requiere diseñar una estructura organizacional que prense soporte a la innovación como centro del negocio.

6. Sistema coherente y confiable:

La innovación es creativa mas no caótica es una forma sistemática de pasar del concepto a la comercialización. Ese proceso de innovación cuenta con unos criterios de éxito unas medidas bien definidas. Está integrado a la corriente principal de la toma de decisiones gerenciales, establecer metas específicas.

7. Una cultura valerosa y conectada: una cultura es lo que las personas hacen día a día sin necesidad de que se les indique hacerlo. En una empresa centrada en la innovación, los empleados no le temen al desarrollo porque tienen en conocimiento requerido para administra el riesgo correspondiente.

En P&G existe una cultura de innovación más amplia y más coherente hoy en día que en cualquier otro momento de su historia.

8. Liderazgo inspirador: Ninguna organización puede funcionar sin el liderazgo. En un proceso integrado de innovación, son los líderes los que ponen a trabajar unidos a todos los motores de innovación. Ya que ellos son los que vigorizan a las personas y las inspiran para llegar a nuevas alturas. Una labor en marcha Después de reafirmar, aclarar y enfocar nuestro propósito, puede redirigir mi intensión a aquellos impulsores de la innovación capaces de cambiar el juego que yo estimaba me permitirán tener el mayor impacto como director ejecutivo.

Los ocho mencionados son los impulsares importantes de la innovación. La parte más importante del sistema es la que se encuentra en el medio, el consumidor, todo empieza y termina con él. Se ha descubierto como tener siempre al consumidor en el centro de todas nuestras decisiones acciones y comportamientos. P&G a hora esta acertando más frecuentemente se puede decir que la estrategia y la estructura de P&G faculta la innovación. Se han creado productos nuevos que les sirven a nuestros consumidores de una nueva manera. Cambio de juego trata sobre lo que ha aprendido a lo largo de una vida dedicada a los negocios, pero especialmente cuando asumí el cargo de director ejecutivo de P&G una de las empresas más admiradas del mundo. La innovación es un proceso integrador y que es una estrategia para cambiar el juego y ganar que tiene el potencial de transformar el trabajo cotidiano y los comportamientos e los gerentes y los empleado.

...

Descargar como  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt