ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestación Laboral


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

H. JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO.

C. José Altamirano Pérez, mexicano por nacimiento, casado, con mayoría de edad legal, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en este asunto, señalando el predio con el número 209 doscientos nueve de la calle 19 diez y nueve letra “A” entre 20 veinte letra “F” y 20 veinte diagonal del fraccionamiento Leandro Valle, Mérida, Yucatán. Ante V.H. con el debido respeto que se merece comparezco a exponer lo siguiente:

Que en mi carácter de propietario de la negociación o persona moral la cual se encuentra demandada y se denomina “PALMA DEL SUR” tal y como lo acredito con el acta de hacienda, licencia comercial o funcionamiento, expedida por la dirección de finanzas públicas de la ciudad de Mérida, Yucatán, con el número 234 de fecha 24 de enero de 1998 mil novecientos noventa y ocho, misma que exhibo en original y copia para su cotejo y certificación para que me sean devueltos los originales por serme útil y las copias debidamente certificadas, obren en autos con fundamento en el artículo 776,777, 778 y demás relativos de la ley federal del trabajo.

La demanda interpuesta por el C. JUAN LUGO CETINA, en contra de la fuente de trabajo denominada “PALMA DEL SUR” en contra de mi representante legal JOSE ALTAMIRANO PEREZ, por cuyo motivo, vengo contestar la infundada demanda, en los siguientes términos:

H E C H O S

PRIMERO: En base a lo que el ciudadano Juan Lugo, infiere en su denuncia, he de manifestar que no ha habido algún despido injustificado, ya que el mismo dejo el trabajo sin previo aviso y sin causa justificada por lo cual hay una inexistencia de despido.

SEGUNDO: Es falso el hecho tercero ya que no hubo, cual despido generado por la ciudadana Guadalupe Malaver Montero el día 15 de enero del presente año (2014)

TERCERO: Corolario he de manifestar, que a nombre de mi representado, que está a disposición del actor el puesto que desempeñaba en las mismas condiciones en que venía prestando sus servicios, y al efecto solicito de esta H. Junta que se le requiera para que vuelva a su trabajo en esas condiciones, fijándole un plazo prudente para ello, para tal efecto.

P R E S T A C I O N E S

PRIMERO: No es cierto, y por tanto niego que le adeude cantidad alguna, al actor por concepto de horas extras o por el despido injustificado que manifiesta, y al que se refiere en el punto de hechos. Pues lo cierto es que su jornada de trabajo es de 8 ocho de la mañana a 17:00 diecisiete horas de la tarde, de lunes a sábado, con un día de descanso que es los domingos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com