ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 4 Administracion General


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 3

1.- Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.

Control de alcohol y drogas.

El reglamento de seguridad minera establece textualmente “No podrán admitirse en los recintos de trabajo a personas que se encuentren bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de drogas.

En el caso que un trabajador se encuentre bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o bajo la influencia de drogas.

El encargado de solicitar un examen de forma obligatoria es el supervisor directo del trabajador esto se realizara mediante el examen de sangre y/o por medio de equipos calorimétricos.

La negativa del trabajador o del afectado al cumplimiento de esta disposición será motivo de a la expulsión inmediata del recinto de trabajo, pudiendo requerirse, si fuese necesario el auxilio de la fuerza pública para hacerla cumplir.

La empresa establece el siguiente procedimiento de control:

a) La detección de un trabajador bajo la influencia de alcohol y/o drogas se realizara con el paramédico o el experto en prevención de riesgos de la faena o mediante el servicio de asistencia pública.

b) El trabajador tendrá la obligación de aceptar someterse al examen de control que disponga para efecto la empresa.

c) Ante la negativa del trabajador la empresa requerirá a dos testigos (comité paritario, experto en prevención de riesgos, paramédico, directores sindicales, supervisor, delegado del personal) que dejen constancia del incidente o dejando constancia en la unidad de carabineros de Chile más cercana.

La infracción a esta normativa tiene un carácter de incumplimiento grave a las obligaciones que impone el contrato de trabajo y por esta razón autoriza a la empresa a poner término a la relación laboral.

La empresa también realizara de carácter preventivo controles aleatorios y despersonalizados a todos los trabajadores de la faena para la detección temprana de enfermedades relacionadas con la ingesta de alcohol, estupefacientes y drogas.

2.- Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa.

- Aumentar la flota en un 20%.

- Aumentar la mano de obra, entregando así un beneficio a la sociedad.

- Capacitar al 100% de los trabajadores en conducción a la defensiva en alta montaña y en la conducción de los equipos que se desean adquirir.

3.- Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de planificación.

Evento: Conducción a la defensiva en alta montaña.

Lugar:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com