ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 4 Administracion General


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  1.092 Palabras (5 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 5

Título del Control

Planificación

Nombre Alumno

Maylon Pizarro Flores

Nombre Asignatura

Administración General

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí

23/03/2014

Desarrollo

Índice

Introducción: 1

Desarrollo: 1

1.- Elabore una política y diseñe y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa. 1

A.- Política de Reservación: 1

2.- Plantea tres objetivos que ustedes deseen alcanzar este año al interior de su empresa. 1

3.- Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de planificación. 2

4.- De tres ejemplos de reglas y presupuestos. Justifique 3

Conclusión: 4

Introducción:

En este control se trabajara el proceso de planificación dentro de una organización , además analizando aspectos como las políticas, reglas y la planificación de eventos desarrollando la planeación.

Desarrollo:

1.- Elabore una política y diseñe y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.

A.- Política de Reservación:

Se hará hincapiés por parte de la empresa de manera estricta al personal que componen el área administrativo(supervisores, recepcionistas diurnos y recepcionistas nocheros), para que lleven a cabalidad la política de reservación en especial las telefónicas ya que no se esta recepcionando de manera idónea el registro de los datos de los huéspedes en la planilla respectiva, omitiendo información, por ende se penalizara con carta de amonestación a las personas que después de tres llamadas de atención no corrigen lo antes expuesto, ya que para la empresa resulta engorroso tener que dar explicaciones a los huéspedes de que su reserva telefónica no fue ingresada a nuestro sistema, ya que para eso se destinan cargos específicos y responsabilidades dentro del hotel. A los respectivos turnos se les hará entrega de la circular respectiva.

2.- Plantea tres objetivos que ustedes deseen alcanzar este año al interior de su empresa.

Como empresa que está dentro del rubro de la hotelería los objetivos seria los siguientes:

A.- Desarrollar plan de acción motivacional: este objetivo está enfocado al déficit motivacional por parte del personal que componen el hotel con relación a su desempeño laboral. De esta manera realizar análisis grupales de manera didáctica por decirlo así, para que los trabajadores expongan mediante debate los factores que están desencadenando un desempeño labora desmotivado, faltas reiteradas al trabajo, trabajo mal hecho, etc. Y con el resultado del análisis interno, realizar por parte del área administrativa planes de acción para apalear esta contingencia, ya que está provocando elaborar planes de apoyo alternativos para sustituir aquellas falencias y por ende cifras de egreso innecesarias.

B.- Elaborar capacitación en idiomas: este objetivo será aplicado a todo el personal que componen el hotel y con esto me refiero desde supervisión hasta el personal de mucamas. Como servicio de hotelería y al prestigio que mantenemos a nuestros huéspedes y al sector competitivo, manejar el ingles es de suma relevancia, ya que a nuestro hotel hay una demanda creciente de extranjeros, debido a que el sector que se ubica nuestro hotel es zona turística y resulta engorroso entablar una comunicación fluida y entendible con los huéspedes extranjeros y por ende no se trasmite la información de los servicios que el hotel ofrece.

A.- Desarrollar un mejoramiento de marketing: este objetivo está enfocado a la mejora de la comercialización de nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com