ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Calidad Control 1


Enviado por   •  20 de Junio de 2015  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Para mí lo relevante en cuanto a la entrevista es, que la compañía o empresa, CAP Acero, contaba con un Sistema de Gestión, que era de excelencia, siendo formado eficientemente , a objeto de enfrentar diversas situaciones de emergencias, esto fue comprobado en el terremoto ocurrido en nuestro país, el día 27 de febrero del año 2010, por lo cual, a través de simulacros, efectuando procedimientos e incluyendo planes que eran difundidos de una manera clara, por lo cual eran comprendidos por la mayoría de los trabajadores, como asimismo lo que incluía el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, lo que fue evidenciado, en el hecho en que el personal que laboraba en el lugar, no resultaron lesionados, esto es independiente a los daños que se produjeron, tomando en cuenta la envergadura de la emergencia.

Asimismo, referente a lo anterior, puedo señalar que había o mantenían conocimiento los trabajadores de las zonas de seguridad, el resguardo de estas, los trayectos que debían realizar para trasladarse a estas zonas. En cuanto a CAP Acero, al mantener un compromiso muy comprometido en cuanto a lo social y ético, puedo señalar que éste, por lo cual se implementaron S.G. SSO – OHSA 18.001, como también el S.G.M. NCH – ISO 14 .001, complementando con estos sistemas de gestión de Calidad, conocido como NCH – 9.0001, con lo cual se demostró su eficacia y competencia

Con este último párrafo quisiera destacar que CAP Acero, mantuvo un compromiso hacia sus trabajadores, como asimismo sus clientes y por ende la comunidad.

2.

El S.G.C. mantiene una estructura laboral, basada en lo operacional, realiza o forma una documentación de los procedimientos a seguir en cuanto a lo gerencial y lo técnico, a objeto de poder operar de forma eficiente, las maquinarias y equipos, a objeto de lograr una producción segura y poder obtener de esta, efectos positivos, satisfaciendo de esta forma todas las necesidades del mercado o clientes de la empresa.

Es necesario para poder ejercer un control a través de una supervisión, en el SGP, esto en cuanto a la seguridad que se debe mantener, por lo cual se debe realizar identificaciones, mediciones, inspecciones y evaluaciones, de todos los riesgos evidenciados a través de un registro, con el afán de corregir, a objeto de poder prevenir o evitar, en algunos casos reducir algún potencial riesgo, de posibles accidentes o de enfermedades, que puedan provocar en este caso, a los trabajadores daños, perdidas a su integridad psíquica o física, como asimismo, poder proteger los materiales, equipos y el medio ambiente.

3.

Al analizar y realizar una evaluación, de todos los simulacros que son realizados en la empresa, a objeto de poder tener una visión de los posibles peligros a los cuales se encuentran enfrentados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com