ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de una empresa y un proyecto.


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Tareas  •  1.678 Palabras (7 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2]

[pic 3]


[pic 4][pic 5]

NOMBRE EMPRESA

AGSYL Tech

ESLOGAN

“Automatizando tu  pasos para un rápido futuro”


FILOSOFIA

El conjunto de valores, los principios que nos forjan, el haber empezado un pequeño proyecto con base en la innovación, nuestra empresa AGSYL Tech tiene bien en claro las metas que desea alcanzar, con el trabajo en equipo de todo nuestro personal, nadie queda exento de las ideas para seguir creciendo y es por ello que AGSYL Tech tiene la capacidad de afrontar cualquier petición de servicio que se requiera.


VALORES

  • Alta calidad:

Como prioridad esta la alta calidad en el servicio que otorgamos, con las mejores tecnologías de vanguardia

  • Reconocer, valorar y desarrollar el potencial de nuestro equipo humano:

Cada uno de nuestros empleados desde el puesto más alto al más bajo, está siempre presente el reconocimiento de las labores realizadas y en constate desarrollo, así obteniendo mejores resultados con trabajo de calidad

  • Control:

Cada uno de los componentes que integran nuestra empresa es de suma importancia, es por ello que el control de cada una de ellas toma un papel importante para el desarrollo de la misma.

  • Innovación y renovación:

Tomamos en cuenta como parte importante de nuestra empresa el desarrollo de nuevas tecnologías que hagan crecer, modernizar y mejorar los servicios con los que contamos.

  • Compromiso responsable con nuestro entorno:

Los valores dentro de nuestra empresa son muy importantes, así también nuestro entorno en el que nos desarrollamos lo es, por ello como principios tomamos en cuenta el medio ambiente, nuestros clientes y las personas.


MISION

Ofrecer el mejor servicio profesional a nuestros clientes con calidad y las mejores tecnologías de vanguardia, en el campo de los estacionamientos automatizados, el control de acceso y salidas de transporte; manteniendo la más alta calidad en nuestros servicios y el trato con nuestros clientes.

VISION        

Ser una empresa reconocida a nivel internacional, por brindar  el mejor servicio de automatización para la operación y  control de estacionamientos, con Operación Eficiente a un Costo Competitivo.


ESTRATEGIAS

  • Incorporación al mercado:

La utilización de anuncios en los principales estacionamientos de grandes tiendas comerciales, brindando nuestro servicio y promocionándolo dando cotizaciones sin compromisos desde pequeñas a grandes empresas del comercio, sin dejar de lado la alta calidad que ofrecemos.

  • Desarrollo de servicios:

Solo dar un servicio de automatización completo no es lo único que  nos compete en nuestra empresa, el crecimiento constante y ampliando nuestros servicios cada vez más hace que nuestra empresa crezca como estrategia se contemplan todos los posibles campos abiertos al servicio: Señales viales, utilización de energías renovables en alumbrado y señales led.

  • Desarrollo  de mercado:

El no solo dar nuestros servicios a tiendas comerciales si no, buscar campo con nuevos clientes de todos los sectores en hospitales, escuelas, aeropuertos, centros recreativos. Así como llegar a un campo de servicios con los gobiernos

  • Multidisciplinario:

Siempre buscando nuevas alternativas y teniendo valores de innovación y desarrollo de tecnologías, cualquier posible ampliación de servicio en la automatización son bienvenidas, no solo en el ámbito de estacionamientos; así hacer crecer nuestra empresa con nuevos campos de oportunidades.

[pic 6]

DESCRIPCION DE PUESTOS


TIPO DE EMPRESA

La empresa AGSYL tech es considerada una empresa de servicios tecnológicos. Ya que lo que pretende es brindar un servicio que mejore la calidad y comodidad de las personas.

Ofrecer a más de una empresa sus servicios tecnológicos con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes al menor costo para ambos, siempre con infraestructuras y equipos de la mejor calidad.


ACTVOS DE LA EMPRESA

[pic 7]

INTRODUCCION DEL PROYECTO

Parktomatic es un sistema de automatización de estacionamientos el cual permite de una manera más eficaz y eficiente el encontrar un lugar de estacionamiento desocupado, como llegar hasta este con una interfaz muy amigable con el usuario el cual permitirá que cualquier persona pueda usarlo fácilmente.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Cuando vamos a un estacionamiento donde este es muy recurrente tenemos ciertos problemas en encontrar un lugar adecuado a nuestra satisfacción, otro aspecto es que no encontramos rápido o simplemente otra persona nos gana el lugar que ya teníamos elegido. Esto puede  causar pérdida de tiempo o incluso cambio en el estado de ánimo.

Esto ha venido sucediendo desde que las plazas comerciales se vuelven más atractivas entonces el estacionamiento se vuelve más demandado, siendo que estos tienen un cierto límite de espacio y hay lugares se ocupan mucho más rápido.  Lo que ha llevado a buscar diferentes soluciones a lo largo de que se detecta el problema.

Según el consejo superior de investigaciones científicas por Manuel Vicente, se tiene que:

Movimiento previsto de vehículos en horas punta. Se puede afirmar que, en estacionamientos subterráneos tipo (de 300 a 700 plazas), el número de vehículos en movimiento en una hora punta supera raramente el 50 % de la capacidad, sumando entradas y salidas, lo que es prácticamente insuperable el 70 %.

Esto sucede porque vivimos en una ciudad donde la influencia de personas con vehículos es realmente grande. La población va creciendo con gran velocidad y esto lleva a la explotación de recursos para la obtención de vehículos. Generando una gran demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)   pdf (406.5 Kb)   docx (236.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com