ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 5

JUICIO DE AMPARO

NUMERO_________

H.TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO

ROBERTO HERNANDEZ MARTINEZ, con domicilio para oír notificaciones el Despacho Jurídico sito en Colonia Hidalgo Poniente, número 54, calle Laborista, de esta Ciudad y Puerto de Salina Cruz Oaxaca, autorizando para recibirlas en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al Licenciado Marco Antonio Gutiérrez Moreno, con cédula profesional número 38674533 ante usted comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 fracciones I, II, y IV de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1,3, 4,76 bis y 116 de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra los actos de las autoridades que más adelante señalare, y para dar cabal cumplimiento con los requisitos establecidos por el artículo 116 de la Ley de la Materia, bajo protesta de decir verdad manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Roberto Hernández Martínez, con domicilio en Colonia Hidalgo Poniente, número 54, calle Laborista, de esta ciudad.

II.- TERCERO PERJUDICADO: Amelia Gutiérrez Fuentes, con domicilio para oír notificaciones, en calle el Roble, número 10, Colonia San Pablo, Tuxtepec, Oaxaca.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridad responsable ordenadora al Licenciado Luis Enrique Cortez Pérez Magistrado del H. Tribunal Unitario Agrario del vigésimo segundo distrito. Y como Ejecutora señalo al C. Actuario adscrito al H. Tribunal Unitario Agrario, ambos con domicilio oficial para ser emplazado en calle José María Morelos 1191, entre Mancilla y Bonfin, Colonia Lázaro Cárdenas, Tuxtepec, Oaxaca.

IV.- ACTO RECLAMADO: De la Ordenadora el Magistrado del H. Tribunal Agrario del vigésimo segundo distrito reclamo la sentencia dictada en el expediente 34/2012, relativo al juicio agrario principal. De la Ejecutora el C. Actuario adscrito al Tribunal Unitario Agrario reclamo la notificación de la sentencia de fecha 24 de Octubre del año en curso, notificación anticonstitucional, pues viola mis garantías individuales.

V.- HECHOS Y ABSTENCIONES:

Tal y como había quedado debidamente demostrado en el expediente 34/2012 mi extinto padre C. Manuel Hernández Martínez fue originario y ejidatario en el ejido Boca del Rio, con derechos legalmente reconocidos por la Asamblea General de Ejidatarios del citado núcleo ejidal, con certificado de derechos agrarios número 2224466, mismo que ampara la unidad de dotación ejidal de 37 hectáreas de riego, ubicadas en el paraje denominado “TEOPANTLAL”, entre las medidas y colindancias que componen la parcela ejidal número setenta. Mi difunto padre me nombro sucesor preferente de su unidad de dotación ejidal que en vida le perteneció, y en esas condiciones después de su fallecimiento, acudí al Tribunal a realizar los respectivos trámites de la sucesión testamentaria en términos del Artículo 17 de la Ley Agraria y 86 del Reglamento interior del Registro Agrario Nacional, el día 22 de Noviembre del año 2009. Tiempo después deje encargada mi unidad ejidal con la señora Amelia Gutiérrez Fuentes para que esta hiciera uso de dicha unidad y así obtener beneficios de esta, sin embargo el 27 de Diciembre del 2011 acudí con la demandada en el juicio agrario principal, para que me diera la posesión de mi bien inmueble, a lo cual esta contesto que dicho bien le pertenecía por haber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com