ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decisiones Financieras


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  5.473 Palabras (22 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 22

Decisiones Financieras

Ayuda - Explicaciones - Información sobre Normas / Procedimientos

La pantalla de las decisiones de financiación se proporciona información detallada sobre la compañía las entradas y salidas de efectivo y proyecciones trimestrales de la compañía al cierre del ejercicio situación. Al entrar en el año 6, la empresa cuenta con un B + calificación de crédito y una línea de 100 millones de dólares crédito a Global Community Bank, el principal banco con el que la empresa hace la mayor parte de su negocio. Al final del año 5, la compañía tenía préstamos pendientes de US $ 25 millones en contra de su Línea de crédito de $ 100 millones, lo que le da la capacidad de tomar prestado un $ 75 millones adicionales debe las circunstancias lo requieran. Las tasas de interés cobradas por el Banco Mundial Comunidad están vinculadas a la calificación crediticia anual de la empresa, la actual tasa de interés de los préstamos en circulación de la compañía es 6,5%. Los funcionarios del Banco de la Comunidad Global examinar la situación de la empresa financiera anual, determinar la cantidad de crédito que están dispuestos a extender a la empresa, y ajustar la línea de crédito arriba o hacia abajo. Los funcionarios del Banco han expresado el compromiso de proporcionar a la empresa crédito adicional para ayudar a la empresa el crecimiento financiero de las ventas y los ingresos de la unidad, siempre que el

compañía mantiene la rentabilidad decente. Sin embargo, también han indicado la línea de crédito puede reducirse si la condición financiera de la empresa se deteriora hasta el punto de que su capacidad para reembolsar sus préstamos se pone en peligro. En el supuesto de caer en una situación financiera desesperada y tiene que pedir prestado más de la máxima de la línea de crédito, el banco está dispuesto a hacer un préstamo de emergencia a un 12% (o quizás más) tasa de interés anual.

Agencias de calificación crediticia exterior revisan los estados financieros de la compañía y el desempeño anualmente y asignarle una calificación crediticia que va desde A + a C-, en la actualidad, una calificación A + lleva un tasa de interés del 5% y un C-calificación implica una tasa de interés del 11% (estas tasas pueden cambiar a medida el juego progresa). La pantalla de finanzas reporta tanto la tasa de interés actual de su empresa y la calificación crediticia. Las empresas se ponen automáticamente en estado de observación especial de crédito cuando su calificación baja a C + o inferior. Calificación crediticia de una empresa es una función de cuatro factores: (1) la relación deuda- cuota de capital propio (anualizado durante los cuatro trimestres), (2) Relación de las veces el interés ganado (que se define como beneficio operativo anual dividido por el pago de intereses anuales), (3) el porcentaje del crédito Línea utiliza (un porcentaje más bajo es mejor que un alto porcentaje), y (4) el número de años que se tomar para pagar los préstamos pendientes de la empresa sobre la base de efectivo libre del año más reciente flujo (definido como utilidad neta más depreciación menos los pagos de dividendos), el número de años para pagar la deuda es igual a la cantidad de préstamos pendientes, dividido por el flujo de caja libre.

El carácter estacional de la actividad de la empresa hace que sea común para que la empresa tenga que pedir dinero prestado en el tercer trimestre de cada año para ayudar a cubrir la fuerte trimestre 3 carrera de temporada en los costos de producción y gastos de operación-minoristas no pagan por las cámaras embarcadas en el cuarto hasta el siguiente trimestre. Por lo tanto, hay un desfase de un trimestre entre cámaras de envío y la recepción real de los pagos de los minoristas. Sin embargo, los ingresos por las ventas de cámaras están llenos cuando se envían las cámaras, y no cuando se recibe el pago, como consecuencia, los ingresos en un trimestre / año no coincidirán con ingresos en efectivo de los minoristas por un trimestre de rezago en el pago.

Comprender las Decisiones Financieras

Las decisiones de reembolso del préstamo

Con el efectivo en caja y los flujos de caja positivos de las operaciones para pagar la deuda tiene la ventajas de la reducción de los costos de interés y la mejora de la calificación crediticia de la empresa. Sorteos contra la línea de crédito de su empresa son "a largo plazo" préstamos en el sentido de que se reembolsen a discreción de la gerencia de la empresa, sujetos a tener suficiente dinero en efectivo a la mano para hacer una amortización. No hay calendario de pagos definido en el sorteo de la empresa frente a su línea de crédito, aunque obviamente ventajosa para escapar de pago de intereses siempre que sea posible.

Es muy posible que usted no es capaz de hacer cualquier pago del préstamo en un trimestre dado por flujos de caja entrantes insuficientes. En tal caso, simplemente escriba 0 en el cuadro de la toma de paydown de los préstamos pendientes. Además, habrá frecuentes ocasiones en que desea recaudar dinero a través de sorteos adicional contra la línea de crédito de su empresa. Como usted descubrirá observando los cálculos en el sorteo a la entrada de línea de crédito en la sección de entradas de efectivo en la superior de la pantalla decisiones Finanzas, dibuja adicional contra su línea de crédito se producen automáticamente cuando el total de los flujos de efectivo de cobro de los créditos y la emisión de acciones comunes no es suficiente para cubrir la totalidad de los pagos en efectivo requeridos durante el período (según se detalla en el Sección de salidas de efectivo del Resumen Flujo de Caja en la parte superior de la pantalla Decisiones de Finanzas).

Por lo tanto no es necesaria la entrada decisión de tomar préstamos adicionales-el Banco Mundial, la Comunidad repone automáticamente a su cuenta de cheques a través de sorteos adicional contra la línea de crédito en una cantidad suficiente para cubrir los flujos de caja negativos.

Las decisiones de dividendos

La compañía pagó un dividendo de 0,25 dólares por trimestre en el año 5, usted y sus compañeros de los administradores tiene la autoridad para declarar un dividendo más alto o, en caso de necesidad, para reducir el trimestral dividendo. Dividendos más altos son recibidos por los accionistas y tienen un efecto positivo en la precio de las acciones de la empresa (a menos que el pago de dividendos superan las ganancias por acción para varios cuartos de funcionamiento y no pueden mantenerse en los niveles actuales). Sin embargo, los inversores prefieren mucho más a constante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.4 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com